Tienda Motoristas.com
                               
Página 606 de 829 PrimerPrimer ... 596597598599600601602603604605606607608609610611612613614615616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,051 al 6,060 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6051
    os doy la razón, pero una cosa es cierta. Por mucho que Pol haga esto con la moto y otro quiera imitarlo... seguramente sería mejor otra moto para esos menesteres.
    No siempre el cambio de moto es por que has llegado al tope de habilidades de una, si no porque para la utilidad de cada uno una moto puede ser determinante. Yo mismo con la CRF1000 en monte me lo paso como un enano, pero si quiero algo más radical debería ir pensando en otra montura... Seguramente mejoraría más como piloto... pero no es lo que busco

  2. #6052
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1
    No es que sea mucho más determinante, es que -permíteme que te "corrija" es muchísimo más determinante, vamos, el 95%. El 99% de la gente con motos de enduro de última hornada no es capaz de hacer lo que hace este pájaro con una moto de 200kg.

    Y sin embargo la gente cambia de moto pensando que le va a hacer mejor piloto, es decir, invierte el 95% de su tiempo / dinero en cambiar lo que no hace falta cambiar... en vez de tratar de cambiarse a ellos mismos.

    Pero cuando se dicen estas cosas, a uno se le acusa de envidioso. Está claro que en esta sociedad hay poco espacio para los filósofos... qué le vamos a hacer
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo he dicho muchas veces, muchos nos gastamos la pasta en mejoras que no se corresponden ni de lejos con nuestro nivel, por el exceso de información que hay hoy en día. Es algo que levanta ampollas, a nadie le gusta que le digan que por mucho que se gaste 2.000 euros en suspensiones le sobraba con las de serie para su nivel, pero para mí es un hecho. Claro que hay gente a la que se le queda corto el equipamiento de serie de la Tenere, por ejemplo, pero me atrevería a apostar a que no es ni un 5% de los propietarios.

    Como se confirme que la mejora de suspensiones que han hecho a la Tenere del video es básica (¿casquillos y muelles quizá?) eso no haría sino confirmar lo que digo... Pol Tarres hace eso con un simple repaso a las suspensiones pero tú necesitas un Öhlins para ir muy pero que muy por debajo de ese nivel... Algo no me cuadra.

    Cuando tenía la XT, siempre pensando que si el 2 en 1 para quitar peso, que si cartuchos, que si Öhlins... hasta que un día coincidí en una salida con otra XT de serie y el tío la llevaba que se te caía la baba, a años luz de mi nivel en aquel entonces (y probablemente de ahora), de verdad que me pasaba por encima, espectacular lo que hacía con ella, la llevaba por las pistas como una SM, las curvas derrapando, a una rueda, etc...

    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ojo, pero creo que en esto hay un efecto placebo brutal, incrementado por el exceso de información.

    Creo que es mil veces más productivo gastarnos la pasta en aprender a llevar la moto que en material que no sabemos aprovechar aunque nos lo creamos.

    Saludos!
    Última edición por Leolo; 04/08/2020 a las 12:47

  3. #6053
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    "Cuanto mas pequeño es el tipejo mas grande es su cochazo.." Seguro que lo habreis oido.

  4. #6054
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Mirar referencias suspensión de la nueva azul, cartuchos internos con las otras, veréis que son referencias diferentes, así como la suspensión trasera, me inclino como dice el compañero, cambio de muelle y poco más.

  5. #6055
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Pero la pregunta es ¿Porqué no han aplicado estos cambios a las otras? Mi conocimiento en coches es que Yamaha tiene un porrón de stock en repuesto de las actuales todavía y no cambiara posiblemente hasta que no gasten esas piezas en cadena de montaje ¿El año que viene? Dios dirá.

  6. #6056
    ahora va a resultar que preparar una moto es pecado mortal .

  7. #6057
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo he dicho muchas veces, muchos nos gastamos la pasta en mejoras que no se corresponden ni de lejos con nuestro nivel, por el exceso de información que hay hoy en día. Es algo que levanta ampollas, a nadie le gusta que le digan que por mucho que se gaste 2.000 euros en suspensiones le sobraba con las de serie para su nivel, pero para mí es un hecho. Claro que hay gente a la que se le queda corto el equipamiento de serie de la Tenere, por ejemplo, pero me atrevería a apostar a que no es ni un 5% de los propietarios.

    Como se confirme que la mejora de suspensiones que han hecho a la Tenere del video es básica (¿casquillos y muelles quizá?) eso no haría sino confirmar lo que digo... Pol Tarres hace eso con un simple repaso a las suspensiones pero tú necesitas un Öhlins para ir muy pero que muy por debajo de ese nivel... Algo no me cuadra.

    Cuando tenía la XT, siempre pensando que si el 2 en 1 para quitar peso, que si cartuchos, que si Öhlins... hasta que un día coincidí en una salida con otra XT de serie y el tío la llevaba que se te caía la baba, a años luz de mi nivel en aquel entonces (y probablemente de ahora), de verdad que me pasaba por encima, espectacular lo que hacía con ella, la llevaba por las pistas como una SM, las curvas derrapando, a una rueda, etc...

    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ojo, pero creo que en esto hay un efecto placebo brutal, incrementado por el exceso de información.

    Creo que es mil veces más productivo gastarnos la pasta en aprender a llevar la moto que en material que no sabemos aprovechar aunque nos lo creamos.

    Saludos!

    AMEN

  8. #6058
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Hoy he visto varias T7 por la calle. Aquí en Zgz parece que se empiezan a ver. Me parece preciosa y me gusta mucho la moto y el concepto pero esa estética casienduro en el asiento y parte trasera choca un poco con lo que me gusta de una trail que es la polivalencia. Yo no me veo viajando dos (a no ser que sean dos personas de 50 kg) en esta moto, para mi que es una moto enfocada a uso individual básicamente y conste que me encantaaaaaa.

  9. #6059
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hoy he visto varias T7 por la calle. Aquí en Zgz parece que se empiezan a ver. Me parece preciosa y me gusta mucho la moto y el concepto pero esa estética casienduro en el asiento y parte trasera choca un poco con lo que me gusta de una trail que es la polivalencia. Yo no me veo viajando dos (a no ser que sean dos personas de 50 kg) en esta moto, para mi que es una moto enfocada a uso individual básicamente y conste que me encantaaaaaa.
    Yo 80 kg y mi mujer 62, comodísima, con cualquiera de los dos asientos, aunque uso el rally

  10. #6060
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo 80 kg y mi mujer 62, comodísima, con cualquiera de los dos asientos, aunque uso el rally
    Eres un afortunado. Porque no he conseguido que tras media hora de estar mi pareja, mi hermana, o mi madre de paquetes no se quejen de tener el culo plano. Y tras una hora les duele que flipas.. Y es totalmente normal por el siento que tiene el pasajero. Con un meñique de grosor y la dureza de una tabla.

    Es inviable para la mayoría de los mortales viajar cómodo en el asiento trasero. Viajar. No dar una vuelta por ciudad. Plantar el culo horas y horas sin tener que parar en una gasolinera a comprarte otro culo jaja o ir llamando al fisio para que te espere a la vuelta del viaje.

    Mi opinión tras la experiencia con 3 paquetes asiduos y sumar algún que otro amigo ocasional. Todos coinciden en que es un potro de tortura.

    PD: No malinterpretes mis palabras. No discuto que tu mujer esté cómoda. Pero añado mi experiencia con varias personas. (Incluso experiencia propia una vez que estuve de paquete). Y la gente que no la tenga podría medio pensar que es hasta medio cómodo. Y nada más lejos de eso.
    Última edición por popi_922; 04/08/2020 a las 16:34

Página 606 de 829 PrimerPrimer ... 596597598599600601602603604605606607608609610611612613614615616 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •