Tienda Motoristas.com
                               
Página 607 de 829 PrimerPrimer ... 597598599600601602603604605606607608609610611612613614615616617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,070 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6061
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hoy he visto varias T7 por la calle. Aquí en Zgz parece que se empiezan a ver. Me parece preciosa y me gusta mucho la moto y el concepto pero esa estética casienduro en el asiento y parte trasera choca un poco con lo que me gusta de una trail que es la polivalencia. Yo no me veo viajando dos (a no ser que sean dos personas de 50 kg) en esta moto, para mi que es una moto enfocada a uso individual básicamente y conste que me encantaaaaaa.
    Estoy de acuerdo, un viaje puntual "pase" ,habitual y cargados no es lo suyo aunque se pueda hacer!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #6062

  3. #6063
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    El día que como opción se pueda montar en la Tenere https://rekluse.com/product/radiusx-clutch-street/ será una maravilla de moto.

  4. #6064
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    El día que como opción se pueda montar en la Tenere https://rekluse.com/product/radiusx-clutch-street/ será una maravilla de moto.
    En la web aparece que si...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  5. #6065
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Opción de Yamaha oficial, para no perder garantía.

  6. #6066
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hoy he visto varias T7 por la calle. Aquí en Zgz parece que se empiezan a ver. Me parece preciosa y me gusta mucho la moto y el concepto pero esa estética casienduro en el asiento y parte trasera choca un poco con lo que me gusta de una trail que es la polivalencia. Yo no me veo viajando dos (a no ser que sean dos personas de 50 kg) en esta moto, para mi que es una moto enfocada a uso individual básicamente y conste que me encantaaaaaa.
    Yo tampoco la veo para viajes a dúo. De hecho le he quitado las estriberas traseras. No las voy a usar y me ahorro 1 Kg...


  7. #6067
    Sevilla Oviedo y al reves dos personas equipaje de fin de semana en petate de 40L . Moto equipada con elevador de pantalla y dos fundas de gel AliExpress de 16 euros Perfecta a 140 de marcador . De lujo la moto y por supuesto nosotros dos. Paradas cada 300 km . Opinad con fundamentos por favor . En una Gooldwing se va mejor claro.

  8. #6068
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Por mi parte si te parece poco fundamento 30 años yendo en moto y mas de 1000000 de km pues vale, por los demás que han opinado similar a mi me consta que también tienen mucha experiencia en motos.

    Ese viaje lo pudiste hacer por las fundas de gel, sino todavía os estáis reventando las llagas del culo. Creo que el que va un poco contracorriente eres tu ya que no es solo lo que yo he dicho sino que otros compañeros, que también la tienen, opinan de forma similar similar: es una moto enfocada al uso individual.

    Yo he hecho viajes a duo en una 200cc ¿se puede?: si ¿Está una 200cc enfocada para viajes a duo?: no rotundo, y con esta T7 es lo mismo por mucho que cuentes que has hecho un viaje a duo (ya no entro a hablar del peso y la talla de piloto y acompañante porque como estés gordo como yo no queda sitio material detrás para llevar acompañante). Aunque por prestaciones no pongo en duda su capacidad (de hecho para mi su potencia sería mas que suficiente), como he dicho en mi anterior intervención ese conjunto de asiento y parte trasera no favorecen nada la faceta de viajes a dúo (ojo que nunca he dicho que no se puedan hacer).

    En fin que si a ti te cumple me alegro mucho, pero no nos "vendas la moto", que la mayoría por aquí somos mayorcitos.

  9. #6069
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

  10. #6070
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El asiento de serie es incómodo para el pasajero en relación con el resto de motos trail. Eso es poco discutible, de hecho no recuerdo otra moto que tenga como opción un asiento confort. El Rally también es mucho más gordito en la parte trasera.

    Lo de "preparar" motos en sí puede ir desde entretenimiento a profesión. Quién no ha montado un escape pensando que ganaba 2CV? He coincidido en circuito con gente que llevaba 70.000€ de preparación en la moto que con un vespino habrían ido más rápido y con gente que con un carropolos de hace 30 años te pasan por encima, pero eso no significa que uno tenga que renunciar a hacer las mejoras que le parezca convenientes. También es cierto que si uno no sabe mejor no tocar.

    PD. El 660 de minarelli con los dos colectores y escapes de serie de la R-X era como mejor iba.

Página 607 de 829 PrimerPrimer ... 597598599600601602603604605606607608609610611612613614615616617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •