Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 829 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #591
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #592
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    ¡Amigo "manchi"!, ¡la Yam. XT 660 tiene practicamente el mismo bloque motor que la XT 600!. Con modificaciones para instalarle un cilindro refrigerado por agua, la bomba por fuera y poco mas.

    Lo de que "la V-strom 1000 es la digna heredera de la DR Big 800" lo dices tu, no yo: En Suzuki se dieron cuenta enseguida que ese monociclindro llevado hasta los 800 c.c. no iba a ningun lado... Pero en Honda si vieron que aquel "Africa Twin" de V en linea era un proyecto a seguir, y la "Varadero" es digna heredera de la idea original. ¡Y claro que los hermanos Castiglioni de Ducati se lanzaron en su momento a hacer una moto de rally-raid con la la Cagiva!, y ahora insisten en la misma idea con la Multiestrada.

    Son motos cuyo concepto original fué competir. Y luego han derivado en motos de calle. PERO ESTA YAMAHA NACE "DE LA NADA". Insisto en que el exito hubiese sido sacar una moto "de calle" derivada de la del DAKAR, luego una version "light" de 250 cc. y despues una "Adventure" de 650 o 700 con el mismo monocilindrico.

    Esa es mi opinion. Slds.
    jajaja, claro y yo soy prácticamente igual que Brad Pitt. Tenemos cuerpo, piernas, brazos y cabeza....

    Y lo de meter la Varadero y la Miltiestrada en el saco de las "diganas herederas" jajaja, claro el Bulldog también desciende del lobo y son prácticamente iguales.

    Disculpa pero es que me descojono (con todos los respetos).


  3. #593
    Veo poca distancia al suelo para lo alta que parece ser, creo que estoy perdiendo el interés por esta moto, me quedo con la 790 me gusta mas su diseño y probablemente también su motor
    Última edición por Alberxr; 07/03/2018 a las 23:26

  4. #594
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es un fotomontaje, mejor no sacar conclusiones todavía.

  5. #595
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."

    Vamos, que para finales de 2019 con suerte...

    En las fotos se ve algún detalle curioso. Al motor CP2 no le han cambiado ni un tornillo. Sigue quedando muy alto y sigue teniendo el carter grande, que limita su altura libre al suelo, y la varilla larga en la palanca de cambio...










    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #596
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Finales 2019 dice... Esta moto está lista señores dejemosno de pajas mentales, esto es un simple show de pruebas! La moto la presentan en Milan 2018 sino antes, y en enero de 2019 a la venta ya, con escape normal, sin esos faros, tiene el hueco del suyo, y sin fibra carbono... Nada más!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #597
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    El tio es grande eso no me cabe duda ya se veia en la foto de Australia, de motos no entiendo pero de fotografia si es mi profesión y mejor no sacar conclusiones porque dependiendo del objetivo de la cámara, luz, inclinación, distancia el piloto puede ser mas grande o mas pequeño. Tan complicado es para yamaha poner el tubo de escape por arriba?

  8. #598
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...
    No es un fotomontaje.
    Lo mejor es saber quién es el piloto y lo que mide para poder hacerse una idea... todo lo demás...

    El piloto es Rod Faggoter, mide 1,89 m.





    La Yamaha de rally no se ve muy grande en el dakar cuando la lleva él...


    Última edición por Frontera; 09/03/2018 a las 11:39

  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."
    ..............
    A mi me huele más a tour "promocional" que a prueba de desarrollo, otra cosa que la moto que vendan en los concesionarios no tenga nada que ver con esta a nivel de estetica, acabados o decoración (...una pena, me encanta asi)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #600
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...




    En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds.
    Última edición por AOV; 09/03/2018 a las 13:42

Página 60 de 829 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •