Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 829 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #601
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Finales 2019 dice... Esta moto está lista señores dejemosno de pajas mentales, esto es un simple show de pruebas! La moto la presentan en Milan 2018 sino antes, y en enero de 2019 a la venta ya, con escape normal, sin esos faros, tiene el hueco del suyo, y sin fibra carbono... Nada más!
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me huele más a tour "promocional" que a prueba de desarrollo, otra cosa que la moto que vendan en los concesionarios no tenga nada que ver con esta a nivel de estetica, acabados o decoración (...una pena, me encanta asi)
    Pues ojalá sea así. No veo muy inteligente hacer un "tour de desarrollo". Eso ya lo habrán hecho antes en fábrica. En fin... Sus expertos de márketing sabrán lo que hacen... También pienso que la de calle será muy distinta. Ni de coña va a llevar el Akra de serie y le faltan asas y otros elementos para un uso normal de la moto... Veremos qué pasa... Lo que ya no me gusta es su altura, como la dejen así el asiento me llegará por el obmligo...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #602
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He echado un rato leyendo las últimas seis o siete páginas del post, me lo he pasado bien, me faltaba la cerveza en la mano. En fin, que con tanta opinión diferente lo normal sería que Yamaha nos mandara a la m****a y que nos hagamos la moto nosotros mismos. En fin, que la saquen ya de una puñetera vez, que le pongan un precio asequible y que la compre el que quiera o pueda.

    No sé por qué nos debería preocupar que la moto sea o no un éxito de ventas más que si es o no una moto interesante. Que saque también una WR450 trail, o una 500 o 600, o que honda saque una CRL450, o Suzuki una nueva drz 500...

    Lo de ser o no un vehículo derivado de la competición me recuerda a los 205 T-16 del Dakar. Yo tenía un 205 1.4 GT y nunca me pareció que tuviera nada que ver con ellos.

    Mi mención especial para la "990 Tenere" de Jaume, que creo que lo ha traicionado el subconsciente (o el corrector).

  3. #603
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Nuevo pilotaco total para la T7

    Foto borrada por tema de derechos de autor, disculpen las molestias.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 11/03/2018 a las 09:42

  4. #604
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Muy buenas, a mi me ha llegado desde una concesión que saldrá para septiembre. Habrá que esperar poco si se confirma
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  5. #605
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    A partir de septiembre se podrá pedir, pero hasta el 2019 nada de nada.

  6. #606
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    También he leido eso, además el world raid ha sido debido a que el anterior concept le encontraron fisuras al chasis... Y lo han reforzado y estan en pruebas...

  7. #607
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    ¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...




    En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds.
    Las 250 son para aprendices?. Conozco algunos que las usan y dan cien vueltas a mas de uno. les llaman sensatos. Qué tendrá que ver la cilindrada con el nivel
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #608
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    "En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds".

    Estimado AOV, puestos asi, creo no mal recordar que la velocidad maxima permita en los montes con un vehiculo motorizado no deberia superar los 30-40kms/h, asi que mejor pensar en un ciclomotor, ¿no?

  9. #609
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    A este paso, el hierro de la Himalayan quedara como una MaxiTrail, y la MobiletteCampera una Rally-Raid.

  10. #610
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A este paso, el hierro de la Himalayan quedara como una MaxiTrail, y la MobiletteCampera una Rally-Raid.

Página 61 de 829 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •