Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 829 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #611
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A este paso, el hierro de la Himalayan quedara como una MaxiTrail, y la MobiletteCampera una Rally-Raid.
    Jajajaja cuuuuuuuuuñaaaaaaaaoooo
    Jajajaja

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #612
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que cosas: no puedo creer que a estas alturas hagan un chasis mal y que se produzcan fisuras.
    Por mi parte espero que sigan haciendo motos duras, mono o bi, en donde el mayor peso merezca la pena para cambiar el aceite menos veces, y que en caso de caida no se abra la tapa del carter por un roce con el suelo o se doble el subchasis de aluminio.
    Y espero que se pase la obsesión de ofrecer mas y más potencia y tamaño y tanta sopla... electronica., pero, de todo, difícil es esto último.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A este paso, el hierro de la Himalayan quedara como una MaxiTrail, y la MobiletteCampera una Rally-Raid.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #614
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Mi mención especial para la "990 Tenere" de Jaume, que creo que lo ha traicionado el subconsciente (o el corrector).
    Gracias por la mención especial Carles pero creo que no has leído bien.

    Lo que están haciendo ahora es un tour promocional. La moto está prácticamente lista, creo que este proto lo veremos compitiendo en el Hellas Rally en poco más de un mes.
    En Noviembre en la Eicma y a principios de 2019 en venta.
    Y diría que con pocos cambios respecto a lo que han enseñado.

  5. #615
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "rubi":

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    ¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...




    En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds.


    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Las 250 son para aprendices?. Conozco algunos que las usan y dan cien vueltas a mas de uno. les llaman sensatos. Qué tendrá que ver la cilindrada con el nivel
    ¡Hombre!, ¡que una 250 cc. sea mas apropiada que una 450 cc. para los aprendices no quiere decir que todos los que montan motos de 250 cc. sean aprendices!.

    - "Evidentemente...".

  6. #616
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "mugire":

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    "En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds".
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado AOV, puestos asi, creo no mal recordar que la velocidad maxima permita en los montes con un vehiculo motorizado no deberia superar los 30-40kms/h, asi que mejor pensar en un ciclomotor, ¿no?
    Con la misma moto trail hacemos campo a 30 kms./h. y carretera a 120 kms./h. ... No es lo mismo que con una moto de enduro 100 % o una moto de trial 100 %...

    Slds.

  7. #617
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "jaimev":

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    (...) Lo que están haciendo ahora es un tour promocional. La moto está prácticamente lista, creo que este proto lo veremos compitiendo en el Hellas Rally en poco más de un mes.
    En Noviembre en la Eicma y a principios de 2019 en venta.
    Y diría que con pocos cambios respecto a lo que han enseñado.
    ¡Es curioso que primero hagn la moto y luego le busquen una Competición en la que usarla!: Normalmente es al revés; hay una Competicion, y se hace una moto para ganarla. Y luego se saca un derivado de "serie".

    Con esta llegaran al "Hellas Rally"... ¡y las actuales KTM o Yam. 450, u Honda 450, se la cepillaran tranquilamente!.

    Slds.
    Última edición por AOV; 30/03/2018 a las 10:34

  8. #618
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050


    Estoy cegato perdido, no se puede leer tantos mensajes de golpe. Estaba convencido de que escribiste "Tenere 990". Por cierto, siento que no te hayan salido los planes del tour por USA, ánimos!!!

    Lo de la T700 ya comienza a ser aburrido, más vale que todo este tiempo sirva para que saquen al mercado una moto superfiable y algo más, que para fiable ya tengo una. De momento me voy a centrar en trabajar, a ver si me llega la pasta para comprarla de aquí a un año...

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias por la mención especial Carles pero creo que no has leído bien.

    Lo que están haciendo ahora es un tour promocional. La moto está prácticamente lista, creo que este proto lo veremos compitiendo en el Hellas Rally en poco más de un mes.
    En Noviembre en la Eicma y a principios de 2019 en venta.
    Y diría que con pocos cambios respecto a lo que han enseñado.

  9. #619
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Supongo que habrá una categoría específica, digo yo, donde competir con otras vacas. Lo de si la gallina antes o después del huevo ... a saber (me ha quedado un comentario un poco campestre).

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "jaimev":



    ¡Es curioso que primero hagn la moto y luego le busquen una Competición en la que usarla!: Normalmente es al revés; hay una Competicion, y se hace una moto para ganarla. Y luego se saca un derivado de "serie".

    Con esta llegaran al "Hellas Rally"... ¡y las actuales KTM o Yam. 450, u Honda 450, se la cepillaran tranquilamente!.

    Slds.

  10. #620
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi el chasis de la T-7 me pareció un poco "improvisado". No creo que sea tarea fácil diseñar un chasis bueno, bonito y barato para una moto que tiene que ir bien en autopista, en carretera y por encima de las piedras sin fisuras.

    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    También he leido eso, además el world raid ha sido debido a que el anterior concept le encontraron fisuras al chasis... Y lo han reforzado y estan en pruebas...

Página 62 de 829 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •