Tienda Motoristas.com
                               
Página 638 de 829 PrimerPrimer ... 628629630631632633634635636637638639640641642643644645646647648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6371
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Habrán visto el vídeo de Isaac Feliu diciendo que se desmontaba

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

    A Isaac se le va un poco la olla Todo lo que dice es cierto pero la conclusión "la moto se deshace" es exagerada.

    Se dice que algunas unidades salieron con cojinetes de dirección y bieletas secos, de ahí que se marquen enseguida. En mi caso por las bieletas todo bien pero me toca hacer cojinetes de dirección. La rueda delantera tiene tendencia a recibir llantazos y abollarse, quizás ayude que la suspensión salga demasiado blanda. Estoy valorando cambiar el aro más adelante. El plástico del colín lo he roto ya dos o tres veces, es un poco endeble y el escape queda expuesto pero tampoco es un drama. La araña es de un plástico resistente pero a más de uno se le ha roto. Menos lo de los cojinetes con uso normal no es problema. Si le damos cera pues se rompen cosas...

  2. #6372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A Isaac se le va un poco la olla Todo lo que dice es cierto pero la conclusión "la moto se deshace" es exagerada.

    Se dice que algunas unidades salieron con cojinetes de dirección y bieletas secos, de ahí que se marquen enseguida. En mi caso por las bieletas todo bien pero me toca hacer cojinetes de dirección. La rueda delantera tiene tendencia a recibir llantazos y abollarse, quizás ayude que la suspensión salga demasiado blanda. Estoy valorando cambiar el aro más adelante. El plástico del colín lo he roto ya dos o tres veces, es un poco endeble y el escape queda expuesto pero tampoco es un drama. La araña es de un plástico resistente pero a más de uno se le ha roto. Menos lo de los cojinetes con uso normal no es problema. Si le damos cera pues se rompen cosas...
    Pero se rompen esas y todas...Feliú no es una referencia porque es un bruto...toda moto que haga off acaba rompiendo algo...por estrés de materiales o por caidas directamente...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  3. #6373
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tiene algunas. Que las suspensiones están taradas más para jockeys que para pilotos es quizás la más molesta, pero tiene más.
    Bueno...tienen que poner un muelle para un peso medio...yo no hago enduro, sólo pistas en cualquier estado pero bien reguladas son eficientes y cumplidoras..servidor son 100 kg con equipo..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  4. #6374
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Bueno...tienen que poner un muelle para un peso medio...yo no hago enduro, sólo pistas en cualquier estado pero bien reguladas son eficientes y cumplidoras..servidor son 100 kg con equipo..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    No serás Antxon?
    Con 100kg para ajustar el SAG hay que meter tanta precarga que el amortiguador después no trabaja bien. La mejor inversión si puedes un buen amortiguador o muelle y revalvulado para tu peso en su defecto. Si la moto te gusta como la tienes con el cambio no querrás bajar de ella.

  5. #6375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No serás Antxon?
    Con 100kg para ajustar el SAG hay que meter tanta precarga que el amortiguador después no trabaja bien. La mejor inversión si puedes un buen amortiguador o muelle y revalvulado para tu peso en su defecto. Si la moto te gusta como la tienes con el cambio no querrás bajar de ella.
    No ,no lo soy...precarga llevo la standar menos un punto....blanda pero se come todo y no te saca de trazada...a mí me gusta...con el tiempo muelles nuevos y mantenimiento y a correr.....

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  6. #6376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,228
    Nada que hay que hacer operación otoño-invierno...

  7. #6377
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    No ,no lo soy...precarga llevo la standar menos un punto....blanda pero se come todo y no te saca de trazada...a mí me gusta...con el tiempo muelles nuevos y mantenimiento y a correr.....

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    No te voy a poner una pistola en el pecho pero lo que cuesta de más revalvular se lo gasta uno en dos almuerzos

  8. #6378
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No te voy a poner una pistola en el pecho pero lo que cuesta de más revalvular se lo gasta uno en dos almuerzos
    Bueno...me gustaría ver qué almuerzas tú ...cuando toque mantenimiento hablaremos con el padre de la chica

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  9. #6379
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    Eliminado
    Última edición por Merchana; 20/09/2020 a las 20:14 Razón: Duplicado

  10. #6380
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    66
    [QUOTE=Plasur;568278]Las referencias de suspension trasera de la normal y azul son diferentes, las referencias de los cartuchos internos de suspensión delantera iden.Tu mismo puedes comprobar referencias, no son las mismas.Sobre vibraciones, vi algo en foros extranjeros, no se si habrán cambiado silenblock, no he comprobado la verdad referencias de arbol de levas y cigüeñal de una y otra.Saludos.[/QUOTE

    Buenas tardes:

    Me podrías decir dónde miras las referencias. Me interesa para poder buscar unos recambios.
    Muchas gracias

Página 638 de 829 PrimerPrimer ... 628629630631632633634635636637638639640641642643644645646647648 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •