Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 829 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #621
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "jaimev":



    ¡Es curioso que primero hagn la moto y luego le busquen una Competición en la que usarla!: Normalmente es al revés; hay una Competicion, y se hace una moto para ganarla. Y luego se saca un derivado de "serie".

    Con esta llegaran al "Hellas Rally"... ¡y las actuales KTM o Yam. 450, u Honda 450, se la cepillaran tranquilamente!.

    Slds.
    El año pasado compitieron Africa Twin, KTM1090... hay una categoría para motos gordas. De hecho este año van un montón de pilotos españoles y varios de ellos con motos gordas.
    Creo que es un buen acto de promoción y pruebas

  2. #622
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Estoy cegato perdido, no se puede leer tantos mensajes de golpe. Estaba convencido de que escribiste "Tenere 990". Por cierto, siento que no te hayan salido los planes del tour por USA, ánimos!!!

    Lo de la T700 ya comienza a ser aburrido, más vale que todo este tiempo sirva para que saquen al mercado una moto superfiable y algo más, que para fiable ya tengo una. De momento me voy a centrar en trabajar, a ver si me llega la pasta para comprarla de aquí a un año...
    Jajaja!! no problem!

    Lo de USA ha sido un jarro de agua fría pero estoy trabajando en un plan B.
    Ducati sigue apoyándome así que no vale quejarse!!
    GAS!!

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Pillada in fraganti in italia


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #624
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No parece tan alta como las que hemos visto hasta ahora, ¿verdad?

  5. #625
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No parece tan alta como las que hemos visto hasta ahora, ¿verdad?
    Eso he pensado yo, aunque así de tapada podría ser otra moto
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #626
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Que gracioso, forrada con vinilo para disimular...

    A mí, a parte de la altura, lo que me llama la atención es el -creo que demasiado- breve asiento del pasajero y las tapas laterales "hinchadas", que dificultará el anclaje de maletas, teniendo que ir demasiado separadas.

    Vamos, un asco de moto, eso no es trail, vaya birria, no es una 690, demasiado alta, poca distancia al suelo, que feo el tablet, la pantalla es pequeña, le falta motor, demasiado campo, mejor la BMW, no, no, mejor la Himalayan, esperad que llegue la Adventure 790.... bla, bla, bla....


    jajajajajaja....

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Coincido con ambos, o el gachó es enorme o la moto parece no muy alta, y yo apostaria por lo segundo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #628
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Que gracioso, forrada con vinilo para disimular...

    A mí, a parte de la altura, lo que me llama la atención es el -creo que demasiado- breve asiento del pasajero y las tapas laterales "hinchadas", que dificultará el anclaje de maletas, teniendo que ir demasiado separadas.

    Vamos, un asco de moto, eso no es trail, vaya birria, no es una 690, demasiado alta, poca distancia al suelo, que feo el tablet, la pantalla es pequeña, le falta motor, demasiado campo, mejor la BMW, no, no, mejor la Himalayan, esperad que llegue la Adventure 790.... bla, bla, bla....


    jajajajajaja....
    Si, si, ríete

    Pero la verdad es que a día de hoy, 19 de abril de 2018, mucho humo pero el panorama en las tiendas es desolador.

    Tenemos la 690.
    La .......690.
    Creo que también la ......... 690.

    Ah si, y la 701, que es una 690 con otra marca.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #629
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Acabo de estar en concesionario yamaha pidiendo info por la T7 menuda cara a puesto el vendedor, la info que me ha dado: la moto tiene un problema en el basculante de aluminio y lo van a cambiar a acero, el peso no sabe que va a pasar con este cambio quiere sacarlo en 160-170k para competir con ktm (algo que se esta tomando muy en serio yamaha), la moto creen que la primeras unidades llegaran a finales de mayo de 2019 si no sale ningún problema más, el diseño es muy parecido a la de Australia, sacaran 2/3 modelo normal y modelo con fibra de carbono, tubo de escape akaprovich (le he preguntado sin con essepe alto o bajo) me ha comentado que estan viendo la posibilidad que en el diseño final en la de carbono el escape sea por arriba. Precio no lo saben pero el vendedor y jefe de taller creen que estara entre 9.000/12.000 dependiendo si compiten con KTM o BMW. Despues de una charlada larga me dice que creen que estaran para finales de 2019 que en mayo no cree que este.
    En fin nos queda esperar y saldra antes la ktm 790.

  10. #630
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Todavìa sacara honda algo en este año y petar el mercado y yamaha quedarse descolgado.

Página 63 de 829 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •