Tienda Motoristas.com
                               
Página 642 de 829 PrimerPrimer ... 632633634635636637638639640641642643644645646647648649650651652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,411 al 6,420 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6411
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues mira que le di hostias y nada.
    Tampoco en la GSA, la JVO o la 990 ... Lo normal es que esos depósitos de plástico sean muy duros, entre otras cosas porque para homologarlos han de pasar unos test de resistencia muy estrictos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No, si duros eran pero todo tiene un límite. Yo lo tuve que cambiar porque la reparación no ofrecía garantías y aparte conseguí uno nuevo por 200€ cuando de tarifa creo que valía 700.

  2. #6412
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No, si duros eran pero todo tiene un límite. Yo lo tuve que cambiar porque la reparación no ofrecía garantías y aparte conseguí uno nuevo por 200€ cuando de tarifa creo que valía 700.
    Evidente, todo tiene un límite, también el hierro.
    Como buen crash tester que eres ya tendrás tiempo de probarlo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #6413
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Ayer por fin pude probarla 3 horas y estoy prácticamente decidido a cambiar en cuanto pueda, me parece una moto redonda. Por curiosidad he estado mirando pesos de defensas, portamaletas y parrilla, todo de Touratech, y nos vamos a unos 14 kilos las tres cosas... Parece que los 206 llena son reales, o al menos eso dice uno de un vídeo que ha pesado la rally (y eso que lleva el akra), pero a nada que le pongamos cuatro hierros nos vamos a 220 kgs, y eso sin ponerle maletas y equipaje. Y no he metido el Cubrecarter que ya serán otros 3 kgs seguro...

    Empiezo a pensar que si la quiero para viajar (además del uso OFF normal y diario) tengo que cambiar el chip y lo suyo es llevar un petate con pulpos, ponerle los menos hierros posibles.

    El tema de las defensas para unos es absolutamente imprescindible, pero yo tengo mis dudas. Cuando compré la GS lo primero que hice fue pillar defensas y ya las tengo marcadas de alguna caída, pero es que cada tapa lateral de mi moto cuesta 500 euros, y si la quieres tener bien pues defensas... pero en la XT660R nunca vi a nadie que las llevara (y las había), se me cayó muchas veces y algunas marcas y rayas tenía después de 11 años, pero nada escandaloso, cicatrices de guerra...

    Al ser tan delgadita la Tenere no se qué tal se llevará con las caídas ni cuanto cuestan las tapas, pero teniendo en cuenta que las defensas pesan 5 kgs es para pensarlo...

    Creo que forrándola de gatgets y hierros se desvirtúa un poco su esencia, y que la gran ventaja de ligereza y manejabilidad empieza a perderse, pero claro, para algunos es imprescindible dotarla de maletas, defensas altas y bajas, parrilla, etc...

    Otra opción aunque más rollazo es tener todo el aparataje en el garaje y montarlo para viajes largos, pero no conozco a nadie que haga eso...

    Bueno, deshojando la margarita...

    Saludos!!

  4. #6414
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Los plásticos de la XT son de otro material, los de la Tenere son de ABS (que lo confirmen los propietarios) y éstos tiene menos fexibilidad, yo tengo claro que pondré las defensas de ouback motortech superior e inferiores, mi trail es muy light

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #6415
    Los de la T7 baratos no son.


  6. #6416
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ayer por fin pude probarla 3 horas y estoy prácticamente decidido a cambiar en cuanto pueda, me parece una moto redonda. Por curiosidad he estado mirando pesos de defensas, portamaletas y parrilla, todo de Touratech, y nos vamos a unos 14 kilos las tres cosas... Parece que los 206 llena son reales, o al menos eso dice uno de un vídeo que ha pesado la rally (y eso que lleva el akra), pero a nada que le pongamos cuatro hierros nos vamos a 220 kgs, y eso sin ponerle maletas y equipaje. Y no he metido el Cubrecarter que ya serán otros 3 kgs seguro...

    Empiezo a pensar que si la quiero para viajar (además del uso OFF normal y diario) tengo que cambiar el chip y lo suyo es llevar un petate con pulpos, ponerle los menos hierros posibles.

    El tema de las defensas para unos es absolutamente imprescindible, pero yo tengo mis dudas. Cuando compré la GS lo primero que hice fue pillar defensas y ya las tengo marcadas de alguna caída, pero es que cada tapa lateral de mi moto cuesta 500 euros, y si la quieres tener bien pues defensas... pero en la XT660R nunca vi a nadie que las llevara (y las había), se me cayó muchas veces y algunas marcas y rayas tenía después de 11 años, pero nada escandaloso, cicatrices de guerra...

    Al ser tan delgadita la Tenere no se qué tal se llevará con las caídas ni cuanto cuestan las tapas, pero teniendo en cuenta que las defensas pesan 5 kgs es para pensarlo...

    Creo que forrándola de gatgets y hierros se desvirtúa un poco su esencia, y que la gran ventaja de ligereza y manejabilidad empieza a perderse, pero claro, para algunos es imprescindible dotarla de maletas, defensas altas y bajas, parrilla, etc...

    Otra opción aunque más rollazo es tener todo el aparataje en el garaje y montarlo para viajes largos, pero no conozco a nadie que haga eso...

    Bueno, deshojando la margarita...

    Saludos!!
    Hola Leolo,a mí me pasó un poco lo mismo.
    La moto me encantó pero me puse a hacer cuentas y lo que comentas.
    En cuanto le pusiera 4 cosas:defensas bajas,cubrecárter,parrilla y alguna cosa más ya estaría de nuevo con un morlaco de más de 215 kg (sin equipaje).
    A día de hoy y para como yo concibo el trail,el tema del peso sea tal vez el factor más determinante.
    Yo tb sigo dándole vueltas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #6417
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola Leolo,a mí me pasó un poco lo mismo.
    La moto me encantó pero me puse a hacer cuentas y lo que comentas.
    En cuanto le pusiera 4 cosas:defensas bajas,cubrecárter,parrilla y alguna cosa más ya estaría de nuevo con un morlaco de más de 215 kg (sin equipaje).
    A día de hoy y para como yo concibo el trail,el tema del peso sea tal vez el factor más determinante.
    Yo tb sigo dándole vueltas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Bueno yo aún así casi seguro que cambiaré. Me parece una moto divertidísima, infinitamente mejor por lo marrón, y por carretera me ha sorprendido, ese motor es una delicia. El precio de los recambios que han puesto por aquí, sin ser baratísimo no son los 500 euros por tapa de la Bmw f800gs...

    Imperdonable el cuadro ochentero, eso sí, ojalá saliera algo más pintón aunque sea aftermarket...

    Saludos!

  8. #6418
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Leolo, las tapas laterales de la 660R son 100€ cada una. No hay tanta diferencia con las de la T7. No he encontrado lo que valen las de la 790.

    A mí las defensas me parecen innecesarias. Sobre el equipaje, si no viajas acompañado ni haces mega rutas de un mes, con un petate o unas alforjas tipo giant loop tienes de sobra. Ya hay parrillas minimalistas para la T7 con las que sobra para llevar el equipaje.
    V-STROM 650 XT

  9. #6419
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ayer por fin pude probarla 3 horas y estoy prácticamente decidido a cambiar en cuanto pueda, me parece una moto redonda. Por curiosidad he estado mirando pesos de defensas, portamaletas y parrilla, todo de Touratech, y nos vamos a unos 14 kilos las tres cosas... Parece que los 206 llena son reales, o al menos eso dice uno de un vídeo que ha pesado la rally (y eso que lleva el akra), pero a nada que le pongamos cuatro hierros nos vamos a 220 kgs, y eso sin ponerle maletas y equipaje. Y no he metido el Cubrecarter que ya serán otros 3 kgs seguro...

    Empiezo a pensar que si la quiero para viajar (además del uso OFF normal y diario) tengo que cambiar el chip y lo suyo es llevar un petate con pulpos, ponerle los menos hierros posibles.

    El tema de las defensas para unos es absolutamente imprescindible, pero yo tengo mis dudas. Cuando compré la GS lo primero que hice fue pillar defensas y ya las tengo marcadas de alguna caída, pero es que cada tapa lateral de mi moto cuesta 500 euros, y si la quieres tener bien pues defensas... pero en la XT660R nunca vi a nadie que las llevara (y las había), se me cayó muchas veces y algunas marcas y rayas tenía después de 11 años, pero nada escandaloso, cicatrices de guerra...

    Al ser tan delgadita la Tenere no se qué tal se llevará con las caídas ni cuanto cuestan las tapas, pero teniendo en cuenta que las defensas pesan 5 kgs es para pensarlo...

    Creo que forrándola de gatgets y hierros se desvirtúa un poco su esencia, y que la gran ventaja de ligereza y manejabilidad empieza a perderse, pero claro, para algunos es imprescindible dotarla de maletas, defensas altas y bajas, parrilla, etc...

    Otra opción aunque más rollazo es tener todo el aparataje en el garaje y montarlo para viajes largos, pero no conozco a nadie que haga eso...

    Bueno, deshojando la margarita...

    Saludos!!
    Lo que nunca entenderé es por qué han dado un paso atrás respecto a la anterior tenere en este aspecto. La 660 tenía varias tapas laterales en gris que protegían en caso de caída y si se rompían solo tenías que cambiar una pequeña parte. Si jodes el carenado en la nueva toca cambiarlo entero. Además, estaba estudiado de tal forma que sobresalía un poco para que en caso de caída apoyara la moto en esa tapa, protegiendo sobre todo el depósito y exponiendo menos el motor. Yo nunca llevé defensas y la moto cayó varias veces con el resultado de rayar un poco estas tapas, si me comprara la nueva pondría defensas si o si.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #6420
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola Leolo,a mí me pasó un poco lo mismo.
    La moto me encantó pero me puse a hacer cuentas y lo que comentas.
    En cuanto le pusiera 4 cosas:defensas bajas,cubrecárter,parrilla y alguna cosa más ya estaría de nuevo con un morlaco de más de 215 kg (sin equipaje).
    A día de hoy y para como yo concibo el trail,el tema del peso sea tal vez el factor más determinante.
    Yo tb sigo dándole vueltas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    y si le pones caballete central mas de lo mismo

Página 642 de 829 PrimerPrimer ... 632633634635636637638639640641642643644645646647648649650651652 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •