Tienda Motoristas.com
                               
Página 647 de 829 PrimerPrimer ... 637638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6461
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Es muy buena la puñetera y la azul, mejor todavía, me gustaría más otra en versión blanco tributo 83 competición.
    Por qué dices que la azul mejor todavía? Cambia en algo a nivel parte ciclo o algún componente más allá de los extras que dan?

  2. #6462
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!

  3. #6463
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Poder desconectar el ABS sin tener que parar, ahí tienes otra.

  4. #6464
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Que guapo el anuncio!
    Y la moto.
    Las 2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6465
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!
    Osita no tenia ni idea, creía que eran iguales pero con diferente decoración...
    El vídeo brutal por cierto!

  6. #6466
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Pese a lo que nos dice Plasur (que a mi tb me gustaría), no hay confirmación oficial de ninguna mejora más allá de lo del ABS. En el resto son motos teóricamente idénticas. Deducir que un cambio de referencia es una mejora es mucho suponer, ojo, que a mi tb me gustaría, pero me sigue pareciendo una suposición a día de hoy ¿que pasa si se les ha acabado el stock de una pieza y cambia la referencia porque la que usan ahora es nueva? ¿Eso implica necesariamente que es una mejora? Mucho suponer...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #6467
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Por cierto, alguien sabe si al comprar la normal por ejemplo con el pack rally te entregan los elementos que le quitan a tu moto para poner los del pack? Por ejemplo: asiento original, Cubrecarter original, escape original...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #6468
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pese a lo que nos dice Plasur (que a mi tb me gustaría), no hay confirmación oficial de ninguna mejora más allá de lo del ABS. En el resto son motos teóricamente idénticas. Deducir que un cambio de referencia es una mejora es mucho suponer, ojo, que a mi tb me gustaría, pero me sigue pareciendo una suposición a día de hoy ¿que pasa si se les ha acabado el stock de una pieza y cambia la referencia porque la que usan ahora es nueva? ¿Eso implica necesariamente que es una mejora? Mucho suponer...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hay cambios en un modelo y la marca no lo publicita? No lo veo...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  9. #6469
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Algo en suspensión y funcionamiento del motor, más suave, ligeros retoques.No es poco!
    Tienes una Rally? Has probado los dos modelos? Alguna fuente de información fiable?...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  10. #6470
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo de la desconexión del ABS en marcha lo pregunté en un concesionario y no sabían ni de lo que hablaba. Está confirmado que es así?

    Por otra parte... el botón está en la pantalla, con lo que quitarlo en marcha... no sé yo si es recomendable.

    Siguiendo con el tema ABS: he visto por ahí que para quitar las bujías hay que desmontar el depósito y el módulo de ABS... En serio???
    Es un sistema que desconecto cada vez que subo a la moto con muy pocas excepciones y encima ocupa espacio, estorba y pesa. Cada vez se me hace más atractiva la idea de eliminarlo y me detiene la garantía, las futuras ITV y el seguro.

Página 647 de 829 PrimerPrimer ... 637638639640641642643644645646647648649650651652653654655656657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •