Tienda Motoristas.com
                               
Página 65 de 829 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #641
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cuando salga esa T7 las motos ya no llevaran ni ruedas...

  2. #642
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Cuando salga esa T7 las motos ya no llevaran ni ruedas...

  3. #643
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pillada in fraganti in italia


    Asumiendo que el tío de la foto es bastante alto, creo que el manillar nos quedará algo lejos a los bajitos. Parece que el depósito es bastante largo.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  4. #644
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

  5. #645
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    La miro y la remiro y concluyo que ese asiento no puede ser el definitivo que salga comercialmente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #646
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Acabo de estar en concesionario yamaha, la info que me ha dado: la moto tiene un problema en el basculante de aluminio y lo van a cambiar a acero.
    A la info del concesionario se me vienen un par de preguntas: 1.) Con la tecnología y experiencia de hoy en día ¿De verdad que en Yamaha han diseñado un basculante defectuoso? 2.) En el caso que fuera cierto, que tampoco es descartable, ¿Lo haría público una marca con el desprestigio que ello conlleva?.

    Creo que más bien son habladurías y bulos que corren por las redes. Considero que el desarrollo de la moto va a "su ritmo", pues no será un modelo demasiado popular número 1 en ventas, y si quieren que lo sea han de pulirlo muy bien.

    En cuanto a la foto del probador, no sé apreciar si es un tío normal o muy alto. El que sí es alto es el pavo del fondo de la segunda foto, a juzgar por los pinreles que gasta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #647
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A la info del concesionario se me vienen un par de preguntas: 1.) Con la tecnología y experiencia de hoy en día ¿De verdad que en Yamaha han diseñado un basculante defectuoso? 2.) En el caso que fuera cierto, que tampoco es descartable, ¿Lo haría público una marca con el desprestigio que ello conlleva?.

    Creo que más bien son habladurías y bulos que corren por las redes. Considero que el desarrollo de la moto va a "su ritmo", pues no será un modelo demasiado popular número 1 en ventas, y si quieren que lo sea han de pulirlo muy bien.

    En cuanto a la foto del probador, no sé apreciar si es un tío normal o muy alto. El que sí es alto es el pavo del fondo de la segunda foto, a juzgar por los pinreles que gasta.
    Te puedo asegurar que esto información viene de un concesionario y no una abladuria de la red, todas las marcas cometen errores en sus fabricaciones, la mayoría son descubiertas por los clientes, en este caso parece que yamaha quiere sacar un moto que no de problemas desde el principio (esto es interpretación mia), la sensación que me dio el vendesor es: fijate si es serio yamaha que se ha dado cuenta que hay un.problema en la moto y es inaceptable venderla así.

  8. #648
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    También pienso que por mucha experiencia que se tenga,si que se cometen errores en el diseño de muchos productos,y mas en el mundo de la automoción,innovaciones en los diseños,ajustes de costes,en estos ajustes también entran las exigencias a los proveedores en los materiales y en su fabricacion(aquí todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas)en el caso que nos ocupa puede ser difícil saber la verdad de porque se retrasa tanto la moto....a la gente nos cuentan lo que quieren....ya veis como funciona todo...

  9. #649
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te puedo asegurar que esto información viene de un concesionario y no una abladuria de la red.
    En ningún momento lo he dudado Montiel. La duda es de la "fuente" del concesionario, y que luego transmiten al público.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #650

Página 65 de 829 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •