Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 829 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo pensaba lo mismo sobre el precio, viendo los datos de las otras 700.

    Nada, no me han dicho nada. Supuestamente hubo una especie de "reunión" de la marca con los responsables de sus concesionarios (si esto es cierto, quizás Jaume pueda sacarle información a los de Ausió). Yo no he conseguido más datos

  2. #52
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?

  3. #53
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?
    Yo no lo tengo tan claro,el prototipo que estamos viendo marca claramente una linea de trail cañero y yamaha en este sentido es mucho mas valiente que honda a la hora de lanzar motos rompedoras

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La Africa básica era sin abs y creo que ya no se vende. Su precio era 12.700. En cualquier caso habrá que esperar a ver lo que dan por ese precio

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo pensaba lo mismo sobre el precio, viendo los datos de las otras 700.

    Nada, no me han dicho nada. Supuestamente hubo una especie de "reunión" de la marca con los responsables de sus concesionarios (si esto es cierto, quizás Jaume pueda sacarle información a los de Ausió). Yo no he conseguido más datos
    No se nada del tema... creo que desde que soy "multimarca" ya no inspiro tanta confianza... jejeje

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, lo que está claro es que esta moto no va a ir dirigida a los pocos que nos gusta meternos con "gordas" por el campo, sino a ese 95% de usuarios que no tienen pensado pisar la tierra pero les mola el aspecto aventurero.
    Os acordáis de los vídeos promocionales de la nueva Africa Twin?
    Pues yo no lo veo tan claro. La declaración de intenciones es clara, todo apunta a una trail campera y si no no se entendería ni el aspecto ni la promo que le están dando.
    Si, me acuerdo de los vídeos de la Africa y creo que no se ha alejado tanto de lo que apuntaban.

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Pues yo digo que como valga más de 9000€ no creo que sea un éxito de ventas .A partir de 10000€ hay mucha oferta de este tipo de motos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Pues yo digo que como valga más de 9000€ no creo que sea un éxito de ventas .A partir de 10000€ hay mucha oferta de este tipo de motos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Viendo como andan las cosas si no la fabrican en "Tombuctú" y con piezas procedentes de Corea del norte.. dudo muchísimo que los de Yamaha se hallen muy dispuestos a fabricar ese pepino "a cuatro duros". Ya veremos en que termina la cosa aunque no creo que baje mucho de los 12.000 euros; que los valga o no, es/será otra cuestión.

  8. #58
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan claro. La declaración de intenciones es clara, todo apunta a una trail campera y si no no se entendería ni el aspecto ni la promo que le están dando.
    Si, me acuerdo de los vídeos de la Africa y creo que no se ha alejado tanto de lo que apuntaban.
    Hombre, con los antecedentes de la Africa Twin y de los últimos modelos de KTM está claro que van a hacer algo más campero que las maxitrails que han comercializado los últimos 20 años, peeeero quien se va a gastar 10.000 € en una trail de 200kg con sillín monoplaza y ningún aspecto práctico. Para eso mejor tu WR rally con 40 o 50kg menos, no?
    Está claro que la moto saldrá con suspensiones con recorridos inferiores a 230mm, asiento biplaza confortable para tramos largos, unos cuantos gadgets electrónicos que les gusta a la peña, y además tendrá que cumplir con la normativa vigente de contaminación y ruidos, es decir un escape que pesa 20kg, e inyección, sondas y recirculación de gases por todos los lados, con una batería que pueda aguantar todo este derroche tecnológico. Una buena guantera para llevar esas cositas imprescindible, un carenado que proteja bien del viento, un depósito que dé buena autonomía para esos viajes largos hasta el curro, una practica parrilla para llevar un baúl imitación aluminio y parecer aventurero (para tener donde poner las pegatinas de otros países o regiones), por supuesto un equipo de frenos potente con ABS, y no ese monodisco que lleva el prototipo, he mencionado ya suspensión inteligente? Además es imprescindible que lleve enchufes para el Tomtom, para el móvil, y también para la cafetera y la nevera portatil. Casi me olvido las luces auxiliares! Antiniebla y largo alcance, para esos días en los que la aventura se complica!

    Y yo pregunto, aparte de los que nos movemos en este foro, cuanta gente demanda una maxitrail con buenas habilidades por campo en un país y continente en los que está prohibidisimo salirse del asfalto?

    P.S.: Ojalá saquen una XT600 en condiciones. Algo parecido a la 701 pero con menos mantenimiento, aunque suponga poner componentes más sencillos.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Según me comenta una fuente medio fiable, el precio estaría en torno a 11.000€. Según palabras textuales: "1.000€ menos que la África twin básica".

    ¿Que opináis?, A mi me desanima, yo esperaba que se quedase en el entorno de los 9.000.

    Entonces son 12800 matriculada! que he estado preguntando y la África en concesionario oficial son 13800..

    La 701 (2017) ya tiene mantenimientos a los 10mil.. Yo si no me hago a la 800gs , iré a por una 701 y la trailizaré lo que pueda. (me refiero a hacerla cómoda).
    Última edición por Novorider; 25/05/2017 a las 14:32
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, con los antecedentes de la Africa Twin y de los últimos modelos de KTM está claro que van a hacer algo más campero que las maxitrails que han comercializado los últimos 20 años, peeeero quien se va a gastar 10.000 € en una trail de 200kg con sillín monoplaza y ningún aspecto práctico. Para eso mejor tu WR rally con 40 o 50kg menos, no?
    Está claro que la moto saldrá con suspensiones con recorridos inferiores a 230mm, asiento biplaza confortable para tramos largos, unos cuantos gadgets electrónicos que les gusta a la peña, y además tendrá que cumplir con la normativa vigente de contaminación y ruidos, es decir un escape que pesa 20kg, e inyección, sondas y recirculación de gases por todos los lados, con una batería que pueda aguantar todo este derroche tecnológico. Una buena guantera para llevar esas cositas imprescindible, un carenado que proteja bien del viento, un depósito que dé buena autonomía para esos viajes largos hasta el curro, una practica parrilla para llevar un baúl imitación aluminio y parecer aventurero (para tener donde poner las pegatinas de otros países o regiones), por supuesto un equipo de frenos potente con ABS, y no ese monodisco que lleva el prototipo, he mencionado ya suspensión inteligente? Además es imprescindible que lleve enchufes para el Tomtom, para el móvil, y también para la cafetera y la nevera portatil. Casi me olvido las luces auxiliares! Antiniebla y largo alcance, para esos días en los que la aventura se complica!

    Y yo pregunto, aparte de los que nos movemos en este foro, cuanta gente demanda una maxitrail con buenas habilidades por campo en un país y continente en los que está prohibidisimo salirse del asfalto?

    P.S.: Ojalá saquen una XT600 en condiciones. Algo parecido a la 701 pero con menos mantenimiento, aunque suponga poner componentes más sencillos.

    Ja, ja, ja, ja,,,

    El precio será importante. Cosas mono ya cuestan 10000, pues un bi, más. Pero si es 700 no puede superar al precio de una Africa salvo que lleve amortiguacion especial, aluminio, no, materiales ligeros y por tanto más caros.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 6 de 829 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •