Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 829 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #701
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No seas tan exagerado Antonio_1

    https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y
    Andoni, pero no decíamos en el post de la himalayan que 20 y pico caballos es poquisimo para una moto y tal y cual??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #702
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No seas tan exagerado Antonio_1

    https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y
    No, si por mí no lo digo. Pero es la tendencia del mercado....

  3. #703
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    No, si por mí no lo digo. Pero es la tendencia del mercado....
    Bueno, es la tendencia fabricada por KTM a la que muchos se suman sin más crítica.

    Esto sí es trail... donde no se ve ni derrapadas, ni caballitos... eso sí, la pareja tiene obsesión por los pasos de agua

    https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #704
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No seas tan exagerado Antonio_1

    https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y
    Como mola ese vídeo. Para pasárselo teta y hacer un gran viaje no hace falta una vaca de 250 kg y 100 cv. Sencillez y ligereza y a tirar millas. Eso sí, para viajes con poca autopista...

    El vídeo de la teneré también mola mucho, y estoy de acuerdo con motranqui, en vez de seguir con su filosofía "viaje aventura", los de yamaha han decidido copiar a KTM y presentarla como moto racing.




    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #705
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Sobre la presentación racing me parece algo de lo mas lógico, es lo que vende ahora mismo.
    A nadie le interesa un tio dándose un paseo chusquero por el campo (que es lo que yo hago, por cierto), si no que lo que mola es verse reflejado en alguien super capaz y super competitivo.
    No es algo exclusivo de las motos, es que todo es asi.
    Dicho esto el otro dia probé una Mt-07, que lleva el mismo motor, y desde luego es una delicia.

  6. #706
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Que obsesion tienen las marcas de toda la vida con los motores bicilindricos , lo entiendo por no desarrollar un mono como dios manda que es lo que mejor va para hacer campo por la patada i los bajos que tiene i que por carretera a velicidades legales es lo mejor que hay por el par motor que tiene i la suavidad a bajas revoluciones en que trabaja el motor pues que hacen aprobechan el bicilindrico que desarrollaron para la naket hiper mega comercial de exito de la marca i le ponen un desarrollo mas de campo para vendernos la moto i todos esperando como mana caido del cielo, pues a mi no me van a engañar donde este un mono como dios manda que me quiten lo bailau.

  7. #707
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Coincido en que un mono es mejor para el campo, por par, ligereza, sencillez; pero para un trail pistero y viajero, que es lo que casi todo el mundo hace, el bicilindrico es mucho mejor.

  8. #708
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, es la tendencia fabricada por KTM a la que muchos se suman sin más crítica.

    Esto sí es trail... donde no se ve ni derrapadas, ni caballitos... eso sí, la pareja tiene obsesión por los pasos de agua

    https://www.youtube.com/watch?v=2uFBAn6ET5Y
    Yo creo que la tendencia de paquidermos cibernéticos para viajar es cosa de bmw.

  9. #709
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo creo que la tendencia de paquidermos cibernéticos para viajar es cosa de bmw.
    Tienes razón: paquidermos, Bmw (tiene que vender lo que tiene ósea sus "muebleuves"
    KTM caballitos, derrapadas: es su especialidad

    Cada uno según le interesa "redefiniendo " él trail"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #710
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cada moto es para cada uso (mayormente). Para un viaje por carretera por Europa me quedo con una BMW 1200, pero para un viaje como el del video me quedo con la CRF 250. Cualquiera de las dos puede hacer la otra cosa peeero.....

    La T7 creo que está en un punto por en medio pero dando también un enfoque picante (tipo KTM). A ver que tal sale.

Página 71 de 829 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •