Tienda Motoristas.com
                               
Página 72 de 829 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #711
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Coincido en que un mono es mejor para el campo, por par, ligereza, sencillez; pero para un trail pistero y viajero, que es lo que casi todo el mundo hace, el bicilindrico es mucho mejor.
    +1, no entiendo porque la industria no se plantea motos bicilindricas ligeras como la antigua klx500: suzuki, yamaha y kawa tienen motores bicilindricos pequeños en el catalogo actual
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #712
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Un mono gordo no es suave en bajos. Es un sólo pistón y cocea mucho. Un twin es mucho más suave, cómodo y fácil de llevar en bajos, con una subida más lineal y suave. La ventaja del mono es la ligereza y sencillez. Para mí un mono ideal sería el 400-450. No cocean tanto, son más suaves abajo, tienen una subida lineal, buen par y la misma potencia que los 650 de los 80 y 90 con menos vibraciones. Suficiente para una buena "moto para todo". No he tenido la suerte de probar el 690, pero por lo que dicen los que la tienen, para sacarle los 68 caballos hay que llevarla arriba. La F650 que tuve también andaba bien por encima de 6000 rpm (donde mueren las japos noventeras), pero era muy tosca por debajo de 3000 rpm, llegando a ser incómodo si circulas despacio en ciudad. Si ya quieres potencia superior a 60 cv pero con subida progresiva y suave ya se necesita el twin, sobre todo si quieres viajar o hacer largas tiradas. Eso implica que van a ser más asfálticas, pero bueno, es lo que se espera de un motor gordo.

    Esta nueva teneré intuyo que será una delicia para rutear ya sea por carretera o asfalto. Y además tendrá cierta capacidad campera que permitirá disfrutar a tope en todos los terrenos.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #713
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, no entiendo porque la industria no se plantea motos bicilindricas ligeras como la antigua klx500: suzuki, yamaha y kawa tienen motores bicilindricos pequeños en el catalogo actual
    +1. Siempre me encantó la KLE, y las primeras que salieron sacaban 60 cv, como la GPZ. La tenía un compañero en la uni, y cómo andaba. Cuando Aprilia sacó las RXV me quedé flipado, no cabía en mi de gozo, jaja, y aunque no me la compraría, pensaba que iba a abrir tendencia para las japos. Lástima que no fue así. Creo que un 500 bicilíndrico en V puede ser la leche manteniendo un peso contenido. Recuerdo que el 550 de Aprilia pesaba 34 kg!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #714
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    http://www.yamahabarcelona.com/yamaha-tenere-700/

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #715
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    75cv son más que suficiente para moverte y no comprometer la fiabilidad, mientras te permita cruceros de 120km/h sin pensar que se va a reventar..... ahora falta que ver el tamaño.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #716
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    http://www.yamahabarcelona.com/yamaha-tenere-700/

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Paneles en fibra de vidrio y akrapovic de serie? Rondando los 9500€?

    Ni de coña.




    (Ojalá &#129316
    KTM 790 adv R

  7. #717
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, no entiendo porque la industria no se plantea motos bicilindricas ligeras como la antigua klx500: suzuki, yamaha y kawa tienen motores bicilindricos pequeños en el catalogo actual
    Es un segmento difícil hoy en dia...creo.... a ver si mañana me dejan una versys 300 que se ha comprado un amigo.

  8. #718
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No sé si es cosa mía, pero en casi todas las fotos la veo demasiado armatoste de delante y como "aplastada" de detrás, dándola un aire un tanto anticuado...

    Y el color dorado de las horquillas para mí no le va nada. Es un pegote que llama la atención y que rompe la estética de la moto
    Última edición por motranqui; 24/05/2018 a las 22:03
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #719
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    El dia pasado Joe vespino comentaba en el post de la 790 como las AT1000 ya eran unas motos "viejas" para cuando salieron al mercado. No se que os parecerá a vosotros pero esta Yamaha T07 para mi se queda en un "quiero y no puedo". No va posibilitar hacer mucho mas que lo que las GS800 ya nos ofrecian hace ahora 10 años... La rimbombante idea de que esta iba a ser "la maquina trail total" ha quedado ya en el olvido. En prestaciones la KTM 790 la va a vapulear, mientras que los de Honda le han apretado las tuercas por arriba y bajo (CRF1000L y 450L). Nos ofrecen una maquina con una potencia intermedia, una altura elevada sillin al suelo con un peso relativamente elevado para la practica asidua del off road y un escape excesivamente expuesto... . Sin duda una maquina para los incondicionales de la marca, y aquellas gentes que no estén por la labor de gastarse excesivos dineros a la hora de adquirir una montura nueva y no les importe capear un tiempo con esta.

  10. #720
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Es un segmento difícil hoy en dia...creo.... a ver si mañana me dejan una versys 300 que se ha comprado un amigo.
    cuenta a ver que tal con ella, esa moto me parece muy interesante sobre todo por motor!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 72 de 829 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •