Tienda Motoristas.com
                               
Página 753 de 829 PrimerPrimer ... 743744745746747748749750751752753754755756757758759760761762763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,521 al 7,530 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7521
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Pues nada, otro que se une al grupo de las t7. Acabo de reservar una azul 2021 que tenian en stock.

    Despues de meses esperando la salida de la Aprilia y el posible restyling de la t7... Al final me he cagado en arriesgarme con la Tuareg.

    Algun imprescindible a parte del cubrecarter AXP? El finde que viene le meto el primer paseo por campo.
    Enhorabuena!!!.

    Ya contarás.

    Sobre extras te comento mi experiencia, que no es la verdad absoluta.

    Desde la moto pelada, lo más imprescindible, (para un uso trail y moto para todo) :

    De Aliexpress y como el comer:

    Parrilla con asas, 94€.

    Juego vinilos de goma para proteger tapas laterales y depósito.(pillé el pack de 7 por 23€).

    Plástico protectores de chasis, - 30€.

    Protector de faro, 17€. El faro vale unos cientos de euros... Ya con la 660Z vi en mis carnes que era bueno.

    Algún vinilo rugoso para proteger las tapas laterales del depósito /radiador.

    #El salva de serie funciona, y si se partiese, se pilla otro de segunda mano por 50€.

    #Defensas, paso. Peso arriba ysi el arrastrón es gordo van unidas al chasis...

    #Guia de cadenas, con la tensión idónea, no hace falta. Lo monté y lo Quité.

    #Filtro espuma, SI!!!! . Estoy en ello.
    ¿Cuál me recomendáis?... Touratech?... Guglatech?...

















    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #7522
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    #Guia de cadenas, con la tensión idónea, no hace falta. Lo monté y lo Quité.
    Pues la verdad si vas a pisar campo lo veo imprescindible.
    Ten en cuenta que cuando una moto "se aplasta" al caer de un salto se alarga la distancia en el eje trasero y el piñón de ataque. Así que si llevas la cadena muy tensada lo que haces es meterle un estirón a la cadena y una buena colleja al eje de transmisión en el motor.
    No nos olvidemos que hablamos de una moto de 200Kg, que cuando aterriza aterriza !!! para lo que cuesta yo lo ponía, vamos de cabeza y sin pensarlo. Las cadenas al menos en Offroad mejor pecar de ir un poco flojas que de un poco tensas, que luego se tensan y vienen los lloros y lamentaciones.

  3. #7523
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Enhorabuena!!!.

    Ya contarás.

    Sobre extras te comento mi experiencia, que no es la verdad absoluta.

    Desde la moto pelada, lo más imprescindible, (para un uso trail y moto para todo) :

    De Aliexpress y como el comer:

    Parrilla con asas, 94€.

    Juego vinilos de goma para proteger tapas laterales y depósito.(pillé el pack de 7 por 23€).

    Plástico protectores de chasis, - 30€.

    Protector de faro, 17€. El faro vale unos cientos de euros... Ya con la 660Z vi en mis carnes que era bueno.

    Algún vinilo rugoso para proteger las tapas laterales del depósito /radiador.

    #El salva de serie funciona, y si se partiese, se pilla otro de segunda mano por 50€.

    #Defensas, paso. Peso arriba ysi el arrastrón es gordo van unidas al chasis...

    #Guia de cadenas, con la tensión idónea, no hace falta. Lo monté y lo Quité.

    #Filtro espuma, SI!!!! . Estoy en ello.
    ¿Cuál me recomendáis?... Touratech?... Guglatech?...

















    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Gracias por los consejos.

    Parrilla no necesito, llevo Alforjas MoskoMoto Reckless. Y de momento tirare sin barras de protección también.

    He encargado varias cosas en Aliexpress, viendo que son copias exactas:

    - Placa pata cabra
    - Protector radiador
    - Portamatriculas
    - Adhesivos antideslizantes
    - Asas pasajero, sin parrilla.
    - Guía cadena
    - Extensor pedal freno

    Y original he comprado las tapas de motor Triple Clamp y encargaré el escape alto Mivv Dakar para evitar el problema del soporte.

    Filtro, cogeré el Guglatech que recomiendan también por aquí.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  4. #7524
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues la verdad si vas a pisar campo lo veo imprescindible.
    Ten en cuenta que cuando una moto "se aplasta" al caer de un salto se alarga la distancia en el eje trasero y el piñón de ataque. Así que si llevas la cadena muy tensada lo que haces es meterle un estirón a la cadena y una buena colleja al eje de transmisión en el motor.
    No nos olvidemos que hablamos de una moto de 200Kg, que cuando aterriza aterriza !!! para lo que cuesta yo lo ponía, vamos de cabeza y sin pensarlo. Las cadenas al menos en Offroad mejor pecar de ir un poco flojas que de un poco tensas, que luego se tensan y vienen los lloros y lamentaciones.
    Apata, la T7 tiene una solución que no se porque no levan todas las motos.
    No es por tirarme el pisto, pero desde que tengo uso de razón siempre me he preguntado por qué no lo diseñaban así en cualquier moto.

    El eje de la rueda trasera, el eje del basculante y el eje del piñón de ataque están en el mismo plano, formando una línea recta. Por lo que la compresión de la suspensión no afecta a la tensión de la cadena.

  5. #7525
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Su función no es solo esa, también evita que alguna rama o piedra la saque del plato. No hay moto de montaña que no lo lleve.

  6. #7526
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Su función no es solo esa, también evita que alguna rama o piedra la saque del plato. No hay moto de montaña que no lo lleve.
    Si. Si. Me refería al detalle que decía Apata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7527
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Su función no es solo esa, también evita que alguna rama o piedra la saque del plato. No hay moto de montaña que no lo lleve.
    Mis ex 660Z anduvieron tela por el monte y no me hizo falta.

    Sinceramente, lo monté en la T7 porque me dejé llevar por la fobia grupal... Y en realidad es ruidoso en innecesario.

    Las asas en cambio, las necesita como el beber.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #7528
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Disculpad mi ignorancia.

    El filtro Guglatech lo he visto en esta web:

    https://www.tumototrail.com/es/proceso-de-compra/step1/

    Para pagar me pide la tarjeta y no me deja PayPal, ¿es segura esta web?... ¿la conocéis?... Si sabéis de otra web donde lo hayáis comprado de confianza os lo agradezco.

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #7529
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Apata, la T7 tiene una solución que no se porque no levan todas las motos.
    No es por tirarme el pisto, pero desde que tengo uso de razón siempre me he preguntado por qué no lo diseñaban así en cualquier moto.

    El eje de la rueda trasera, el eje del basculante y el eje del piñón de ataque están en el mismo plano, formando una línea recta. Por lo que la compresión de la suspensión no afecta a la tensión de la cadena.
    Con "el desalineado" se juega para conseguir motricidad, tracción o estabilidad en aceleración y frenada. Es algo que los diseñadores tienen que definir y como siempre buscar un compromiso para la moto que están desarrollando y a quien va dirigida.

  10. #7530
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Mis ex 660Z anduvieron tela por el monte y no me hizo falta.

    Sinceramente, lo monté en la T7 porque me dejé llevar por la fobia grupal... Y en realidad es ruidoso en innecesario.

    Las asas en cambio, las necesita como el beber.
    Es ruidoso al principio, en unos cientos de kms no se nota ya.. dale otra oportunidad si lo tienes!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 753 de 829 PrimerPrimer ... 743744745746747748749750751752753754755756757758759760761762763 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •