Tienda Motoristas.com
                               
Página 758 de 829 PrimerPrimer ... 748749750751752753754755756757758759760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7571
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    La Téneré funciona muy bien, haría falta una opción con cambio semi automático de casa para no perder garantía.

  2. #7572
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Lo que no me gusta de esta World Raid es la desprotección del baso de expansión, me gusta esa protección que llevan las oficiales, no estaría mal esas opciones en el configurador pagina web, guardabarros alto, un solo freno delantero, ect.

  3. #7573
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Ya se podían esmerar en terminar las motos con un poco más de pintura y pegatinas...por Dios!

  4. #7574
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno pues yo he vendido la mía.. parece que vuelve a ver locura Tenerera porque he tenido 2 interesados reales durante 2.5 semanas que llevaba a la venta , y éste finde me han contactado 4 con interés real..menos mal que he respetado la antigüedad .

    Algo debe de tener ésta moto... yo la veo muy bonita pero muy recomendable meterle manteca para uso trailero..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #7575
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno pues yo he vendido la mía.. parece que vuelve a ver locura Tenerera porque he tenido 2 interesados reales durante 2.5 semanas que llevaba a la venta , y éste finde me han contactado 4 con interés real..menos mal que he respetado la antigüedad .

    Algo debe de tener ésta moto... yo la veo muy bonita pero muy recomendable meterle manteca para uso trailero..
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.

    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  6. #7576
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151

    Me gusta tu comentario y te hago mis apreciaciones en azul.

    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje
    Por supuesto, la Ducati Desert X será la próxima

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:Eso es un estreno y lo demás tonterias!

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.
    Sí que es alta si.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.
    Totalmente de acuerdo, yo mido 1.83 pero al llevar el asiento rally llego justo también y he tenido sustos en esa situación que comentas .

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.
    Sí, al ser larga de ejes tiene mucha estabilidad en pistas rapidas, tienes suerte que con ese peso estás en el rango de los muelles de serie, si quieres mas progresividad.. prueba el kit k-tech. BBB.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.
    Totalmente de acuerdo, de lejos es una cosa pero de cerca se ven detalles justos. A mí comparada con su prime la Mt-07 me parece hasta cara. El PVP ya son 10.399€

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.
    Otra cosa obsoleta.. cuidadín que nos damos sustos

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.
    Mejor para tí, yo con mi 46 le puse las T7 rally.. muy contento

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.
    Bueno, se puede hacer algo dependiendo el off y del firme y del nivel, pero sí agarre lateral cero patatero, para ese uso prueba Mitas E13-E12

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.
    Otra cosa que no ha mejorado la nueva versión WR, con los neumáticos que te he comentado y con motoz puedes rodar casi pinchado al menos la trasera para salir a carretera.. la delantera es más fácil de cambiar.. asegúrate de llevar la llave correcta. Si piensas tener la moto tiempo te recomiendo la rally raid que vende viejos pistones.

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7577
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno pues yo he vendido la mía.. parece que vuelve a ver locura Tenerera porque he tenido 2 interesados reales durante 2.5 semanas que llevaba a la venta , y éste finde me han contactado 4 con interés real..menos mal que he respetado la antigüedad .

    Algo debe de tener ésta moto... yo la veo muy bonita pero muy recomendable meterle manteca para uso trailero..
    Locura Tenerera....¡O que llega el buen tiempo!

    Que mucha gente se vende la moto en otoño y espera a la primavera para pillar otra.

  8. #7578
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La verdad que a mi las llantas TT no me quitan el sueño.
    Las TL son más seguras en caso de reventón de la cámara, pues sí. En caso de pinchazo "normal" el aire se va poco a poco incluso en las TT. Pero hace 10 años todas eran TT y ni pensábamos en eso.
    Además con TT puedes bajar más la presión en momentos de necesidad.

    Personalmente, prefiero que lleve TL, ya que creo que sus ventajas superan a las desventajas (que las tienen)
    Pero no descartaría la compra de un modelo por llevar TT. Para mi (insisto, PARA MI) el que sea TT solo es un mini-punto negativo)

  9. #7579
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues yo creo que hoy en día una moto de ciertas prestaciones (cualquiera de 500cc o mas) deberia llevar TL de serie. Siempre hay tiempo de meter cámaras si lo necesitas, pero un reventón con cámara por carretera es ostia segura.

  10. #7580
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje

    Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:

    - La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.

    - Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.

    - En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.

    - Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.

    - Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.

    - Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.

    - El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.

    - La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.

    Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de las llantas con cámara.

    Lo del peso situado más arriba lo noté mucho por comparación con la Tuareg, con la que me resultó más fácil hacer maniobras de pie, a muy baja velocidad.

Página 758 de 829 PrimerPrimer ... 748749750751752753754755756757758759760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •