Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 829 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #741
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A un amigo en el confe de aqui le han dicho que a la vuelta de verano, octubre o noviembre, ya empiezan a venderlas

    Personalmente no me lo creo mucho, pero ahí está el dato
    Creo que la supertenere 1200 la podías reservar (sin haberla visto siquiera) en septiembre para poder tenerla en enero. Alguien lo puede confirmar?

  2. #742
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Lo dudo.
    Lo más probable es que la enseñen en Milán y se pueda encargar a partir de entonces para entregas a partir de enero/febrero.
    Veremos

  3. #743
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Venga, que últimamente solo hablamos de la KTM790 y la nueva Ténéré también promete:

    https://www.youtube.com/watch?v=41fSt7C9jw4&t=2s

  4. #744
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Acabo de colgar esto mismo en el post de la KTM790:

    En Grecia conocí al gran Francesco Catanese.
    Esto es lo que me acaba de comentar respecto a las esperadas 790 y Tenere 700.

    Riguardo al motore della KTM 790 R che ho avuto la fortuna di provare in Grecia anche se non potevo (non ditelo a nessuno) , la cosa che mi ha più colpito sono le masse inerziali ridottissime, sembra un mono. In basso ha meno coppia di un 990 per ovvi moitvi, ma sale rapidamente di giri e quando allunga è uno spettacolo. La maneggevolezza è estrema, sconosciuta alle attuali bicilindriche. non so quanto la moto di serie che vedremo all'EICMA possa cambiare rispetto al prototipo che ho provato io, ma Chris Birch mi ha detto che è praticamente finita. Conoscendo Yamaha, infine, credo che faranno anche loro un gioiello, e se hanno ritardato così tanto è perché stanno curando la moto in modo maniacale. Credo che ci stiamo trovando di fronte ad uno step tecnico di portata epocale, simile a quello che fece Yamaha con il suo WR450 tanti anni fa e che cambiò il mercato. Ciao!

    Traducido más o menos:

    En cuanto al motor de la KTM 790 R que tuve la suerte de probar en Grecia, aunque no podía (no se lo digas a nadie) , lo que más me llamó la atención son las masas inerciales reducidas, parece un mono. En la parte baja tiene menos torque que un 990 por motivos obvios, pero sube rápidamente de vueltas y cuando se estira es un espectáculo. El manejo es extremo, desconocido para un bicilíndrico actual. No sé cuánto puede cambiar la moto de la serie que veremos en EICMA en comparación con el prototipo que probé, pero Chris Birch me dijo que casi está terminada. Finalmente, conociendo a Yamaha, creo que también serán una joya, y si se han retrasado tanto es porque están tratando la moto de una manera maníaca. Creo que nos enfrentamos a un paso técnico que hará época, similar a lo que hizo Yamaha con su WR450 hace muchos años y que cambió el mercado. Ciao!

    O sea, que estamos jodidos, a ver quien se decide. Ya le he dicho que me ha amargado el dia

  5. #745
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    O sea, que estamos jodidos, a ver quien se decide. Ya le he dicho que me ha amargado el dia
    No veo por qué... te pillas una de cada y ya... igual hasta se dan de tortas por ver quien te la deja primero

    Un saludo

  6. #746
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    No veo por qué... te pillas una de cada y ya... igual hasta se dan de tortas por ver quien te la deja primero

    Un saludo
    Lo dudo... y con lo que me gusta mi 990... soy un mar de dudas!! jajaja!!

  7. #747
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo dudo... y con lo que me gusta mi 990... soy un mar de dudas!! jajaja!!
    Porque será que cuando mejor equipada y mimadas tenemos las motos las vendemos?
    yo siempre digo....bueno me quedo con esta por fin y al tiempo......

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #748
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo lo tengo claro... Después de 4 yamahas iría a por la quinta

    Aunque con mi xt 660 tengo de sobra

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #749
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga, que últimamente solo hablamos de la KTM790 y la nueva Ténéré también promete:

    https://www.youtube.com/watch?v=41fSt7C9jw4&t=2s
    A mí personalmente me gusta muchísimo más esta que la Ktm
    lo que pasa esque lo veo casi insultante el tiempo de espera para los clientes
    de la naket a la tracer estuvieron un año

    fuera de eso se la ve muy muy campera y estrechita una chulada vamos
    ayer prove una tracer 07 de mi primo que la tenía desde un mes pero quería que hiciera el rodaje y poder catarla
    me gustó mucho el motor muchos bajos, está limitada la suya, y en tercera levanta la moto
    sube muy rápido de vueltas
    una gozada la moto y el motor que es lo que comparten
    A ver si las sacan ya por favor

  10. #750
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Porque será que cuando mejor equipada y mimadas tenemos las motos las vendemos?
    yo siempre digo....bueno me quedo con esta por fin y al tiempo......

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es que lo de toquetearlas y equiparlas es parte del goce
    Y ese es el único problema de mi 990, que es un proyecto acabado.
    Pero estoy verdaderamente enamorado de ella, es perfecta para lo que me gusta del trail por eso tendrían que ser muy buenas para que me la cambie por una de esas. Pero con lo promíscuo que soy nunca se sabe... las probaré y decidiré.

Página 75 de 829 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •