Tienda Motoristas.com
                               
Página 764 de 829 PrimerPrimer ... 754755756757758759760761762763764765766767768769770771772773774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,631 al 7,640 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7631
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Y esa mayor capacidad de aceite? Han ampliado carter??
    // Suzuki DR650SE //

  2. #7632
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    La moto tiene diferencias ya lo comente, no solamente suspensión, tiene cambios en chasis, electrónica, motor, avance dirección, frenos, admisión, ect., me gusta los colectores de escape que le ponen a las que hacen rallys ¡Eso es muy interesante!

  3. #7633
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    15kg??? Sin gasolina no es esa diferencia...


    Bueno la diferencia real no serán 15 kgs, obviamente, pero yo no soy de esos que echan menos litros para llevar menos peso, la suelo llenar cuando salgo para no preocuparme ni estar haciendo cálculos, y llenas las dos según ficha se llevan 16 kgs.

    220 llena se acerca peligrosamente a lo que pesa mi GS800, y la Tenere normal la noté mucho más ligera y manejable, pero vamos, que no por eso me gusta menos…

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  4. #7634
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Bueno la diferencia real no serán 15 kgs, obviamente, pero yo no soy de esos que echan menos litros para llevar menos peso, la suelo llenar cuando salgo para no preocuparme ni estar haciendo cálculos, y llenas las dos según ficha se llevan 16 kgs.

    220 llena se acerca peligrosamente a lo que pesa mi GS800, y la Tenere normal la noté mucho más ligera y manejable, pero vamos, que no por eso me gusta menos…

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo la verdad rara vez la llenaré, simplemente la he comprado xq me gusta más que la normal jejeje, y digo esto xq mis rutas, rara vez han superado 300km...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #7635
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La moto tiene diferencias ya lo comente, no solamente suspensión, tiene cambios en chasis, electrónica, motor, avance dirección, frenos, admisión, ect., me gusta los colectores de escape que le ponen a las que hacen rallys ¡Eso es muy interesante!
    Interesante, pero la potencia es la misma no?

  6. #7636
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués de las crónicas k he leído, sólo los de "Solomoto" me parecen sensatos xk dicen el centro de gravedad se sitúa casi en el mismo lugar que en la Teneré 700. Xk si hay más distancia al suelo y el asiento está más alto, lo k realmente pesa es el motor y, x lo tanto, el dictado k sueltan estos vídeos me parece soltado directamente de Yamaha, k se maneja tan bien x esos dos dedos de menos de altura del depósito, yo la verdad, no creo k afecten mucho x 1kg de gasolina k cómo mucho cabe ai.
    En cambio, los 20kg de más, a la k te se tumbe un poco con mal pié, lo tienes claro con lo fácil k ya era de tumbar.
    Y ya no digamos cargadita con barras, parrilla, maletita... 230kg


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #7637
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    A la fecha actual sólo hasta la fecha han realizado test prensa mundial desde Granada, Murcia y alrededores, no se en que se basan los de Solomoto...el mundo ha cambiado mucho desde que tuve yo 15 años y solo existía esta y Motociclismo, hay muchos y muy buenos profesionales fuera de España y no son prensa escrita.

  8. #7638
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Un motor le cambias cárter, electrónica, admisión y escape dando un poco más ¿Es el mismo motor? No, la base será la misma pero es diferente en todo, su funcionamiento y la entrega del par.

  9. #7639
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Habra muchos periodistas y muchos youtubers buenisimos del amorhermoso, pero es curioso que yo cuando probé la normal vi casi un desatino el bulto que hace el embrague y que a mi me resulto francamente molesto con ropa de calle, ya no hablemos con botas de enduro...y solo uno comentó ese deralle (y algun otro "menos importante ", como el tema delmpeso alto). Solo uno, y un unico miembro de este ilustre foro.
    Y ahora resulta que ya se sabe, el peso esta altisimo y ya hay mas comentando lo de la tapa de embrague . Asi que ni confianza en los periodistas con panzas llenas y a lo mejor un buen hotelito cortesia de la marca de turno...pues cero coma...cero.
    La prensa española han sido siempre autenticos planfetos de las marcas, otrora de Honda y después de BMW, y últimamente y curiosamente de las que ocupan las paginas mas caras de publicidad de lo poco que queda impreso.
    Me fio mucho mas de lo que contáis aqui, incluso cuando el compi esta talibanizado por las bondades de su nueva y sexy montura.
    A ver que contáis los que la probeis...estoy espectante!!

  10. #7640
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    A mi sinceramente y hablando claro, me la suda todas esas jilipoyeces de pesos e historias, yo probé la normal, me gusto, esta wr me gusta estéticamente más y creo q trae cositas mejores, pues me la he comprado... Tanto mirar pamplinas ya aburre la verdad,que ganas tengo de tenerla y escribir aún menos...
    Flipado sin moto ni ná

Página 764 de 829 PrimerPrimer ... 754755756757758759760761762763764765766767768769770771772773774 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •