Tienda Motoristas.com
                               
Página 767 de 829 PrimerPrimer ... 757758759760761762763764765766767768769770771772773774775776777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,670 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7661
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    En Valladolid ya han entregado una WR.
    Las Tenere estándar, bajo pedido, no se esperan hasta octubre o noviembre... Parece que Yamaha está priorizando la fabricación de las WR.
    A partir septiembre empezarán a salir de segunda mano de la gente que compró con el "select" de Yamaha y se cambien a la T7 WR.

    *No sé como se llama el programa de financiación de Yamaha pero era a 3 años y las primeras se entregaron en Sep 2019
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #7662
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A partir septiembre empezarán a salir de segunda mano de la gente que compró con el "select" de Yamaha y se cambien a la T7 WR.

    *No sé como se llama el programa de financiación de Yamaha pero era a 3 años y las primeras se entregaron en Sep 2019
    De momento, las T7 que hay de segunda mano están prohibitivas, casi tan caras como nuevas (algunas, incluso más)... esperemos que cuando haya más unidades disponibles, por lo que tú comentas de septiembre, la cosa mejore...
    Última edición por wooze; 27/05/2022 a las 09:54

  3. #7663
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    De momento, las T7 que hay de segunda mano están prohibitivas, casi tan caras como nuevas (algunas, incluso más)... esperemos que cuando haya más unidades disponibles, por lo que tú comentas de septiembre, la cosa mejore...
    Yo la he vendido " cara" , respecto a nueva, pero " barata" , respecto a lo que vale una nueva + mi preparación. Quien la ha comprado se ha ahorrado 3.475€ , por contra tiene una moto con 2 años y medio y 17.000 km Niquelada.. eso ya es a valorar , pero el que hubieran 3 personas de reserva diciendo que me daban señal me dice que muy mal no estaba la operación.

    Más caras me parecen las que no llevan nada o cosas de poca utilidad trailera y las venden a escasos 1000€ de diferencia vs nueva ( ya que el cambio de nombre tiene su coste en una moto nueva y según comunidad autónoma).

    Uno de los motivos de la venta, ha sido ese, que creo que bajarán en breve, pero si como dicen hay escasez de T7 normales pues igual se retrasa la bajada..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #7664
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Hay una diferencia de 10 kg en vacío y están delante y arriba, además de subir toda la moto alargando suspensiones. En marcha, yendo ligero, se nota poco pero se nota, ahora bién, para moverla despacio, dar la vuelta en sitios estrechos etc etc, bonito, pero bonito muerto.
    No veo ninguna ventaja respecto a la normal que se siente más ligera, son las mismas suspensiones un poco mas largas pero las mismas elevando todo el conjunto.
    El movimiento de ficha a sido perfecto, pero creo que el que tenga la normal y se la cambie por la WR, más si hace campo, no acertará precisamente si mide menos de 190 cm y si mide esto le estorba el depósito con las rodillas.
    Han apuntado a lo que la gente demanda cierto, y está de moda, pero han reducido su usabilidad, hay más gente entre 165 y 175 cm que de ahí para arriba.
    La moto es muy bonita, para mí la que más, pero no se yo si va a estar tan demandada como la otra.
    Última edición por MONTEOSCURO; 27/05/2022 a las 10:54

  5. #7665
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hay una diferencia de 10 kg en vacío y están delante y arriba, además de subir toda la moto alargando suspensiones. En marcha, yendo ligero, se nota poco pero se nota, ahora bién, para moverla despacio, dar la vuelta en sitios estrechos etc etc, bonito, pero bonito muerto.
    No veo ninguna ventaja respecto a la normal que se siente más ligera, son las mismas suspensiones un poco mas largas pero las mismas elevando todo el conjunto.
    El movimiento de ficha a sido perfecto, pero creo que el que tenga la normal y se la cambie por la WR, más si hace campo, no acertará precisamente si mide menos de 190 cm y si mide esto le estorba el depósito con las rodillas.
    Han apuntado a lo que la gente demanda cierto, y está de moda, pero han reducido su usabilidad, hay más gente entre 165 y 175 cm que de ahí para arriba.
    La moto es muy bonita, para mí la que más, pero no se yo si va a estar tan demandada como la otra.
    Totalmente de acuerdo . Yo tengo la T7 y preparada, después de comprar y enamorarme de su motor, con los mejores componentes y no la cambio por la wr ni borracho. Mucho peso esos 220 kg ya que sólo hago campo .Si hiciese carretera tampoco la compraría porque tiene poca potencia para viajar cargado, maletas, copi etc e incluso para ir sólo a saco debe ir corta. Pero bonita es la que más en mi opinión.
    Última edición por Martiano71; 27/05/2022 a las 11:24

  6. #7666
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo . Yo tengo la T7 y preparada, después de comprar y enamorarme de su motor, con los mejores componentes y no la cambio por la wr ni borracho. Mucho peso esos 220 kg ya que sólo hago campo .Si hiciese carretera tampoco la compraría porque tiene poca potencia para viajar cargado, maletas, copi etc e incluso para ir sólo a saco debe ir corta. Pero bonita es la que más en mi opinión.
    Hombre para hacer solo campo hay opciones mejores y mas ligeras desde luego, que además no te disgustas si te caes y tampoco cuesta levantarlas , pero sobre gustos no opino.

  7. #7667
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco la entiendo, prefiero la normal de largo

    Pero está bien que haya mas versiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #7668
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hay una diferencia de 10 kg en vacío y están delante y arriba, además de subir toda la moto alargando suspensiones. En marcha, yendo ligero, se nota poco pero se nota, ahora bién, para moverla despacio, dar la vuelta en sitios estrechos etc etc, bonito, pero bonito muerto.
    No veo ninguna ventaja respecto a la normal que se siente más ligera, son las mismas suspensiones un poco mas largas pero las mismas elevando todo el conjunto.
    El movimiento de ficha a sido perfecto, pero creo que el que tenga la normal y se la cambie por la WR, más si hace campo, no acertará precisamente si mide menos de 190 cm y si mide esto le estorba el depósito con las rodillas.
    Han apuntado a lo que la gente demanda cierto, y está de moda, pero han reducido su usabilidad, hay más gente entre 165 y 175 cm que de ahí para arriba.
    La moto es muy bonita, para mí la que más, pero no se yo si va a estar tan demandada como la otra.
    Las mismas suspensiones pero mas largas? Por lo que he visto y leido son unas supensiones mejoradas del modelo primerizo y que hacen muy bien su función, hechas expresamente para este modelo WR.

    Yo no he probado ninguna, pero lo que dicen los probadores es que casi no se notan esos kg de más. Lo que deberian haber hecho es subirle 50cc y meterle algun cv mas para aumentar su polivalencia en ON

  9. #7669
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Las mismas suspensiones pero mas largas? Por lo que he visto y leido son unas supensiones mejoradas del modelo primerizo y que hacen muy bien su función, hechas expresamente para este modelo WR.

    Yo no he probado ninguna, pero lo que dicen los probadores es que casi no se notan esos kg de más. Lo que deberian haber hecho es subirle 50cc y meterle algun cv mas para aumentar su polivalencia en ON
    Son las mismas, por lo que he visto y he probado, saltos de menos de medio metro y ya hay topes secos, los probadores van a pasarlo bien con la moto y comer, dicen lo que les dicen que digan, y si no ya no vuelven que de eso se bastante. Hace años cuando yo escribí un artículo el jefe dijo que eso no se publicaba, que comían de las buenas críticas y es que aquí funciona así.
    Lo de que casi no se nota es una forma de enmascarar lo que hay y se nota, y como digo, esos 10 kg ahí arriba están, que unido al chasis blando y cómodo, eso sí, que tiene la moto, joder que si se nota.
    Última edición por MONTEOSCURO; 27/05/2022 a las 13:36

  10. #7670
    Al parecer las nuevas horquillas traen un recubrimiento kashima para mejorar la fricción y algo leí que los componentes internos también están tocados, me imagino que los pasos serán más grandes o algo así. De todas formas se mantiene el diámetro y es una pena porque según se usen las originales en bajadas gordas como tengan que aguantar la moto un poco flexan que lo flipas.....El recorrido nuevo en 20 mm está mejor, además se gana distancia libre también.

Página 767 de 829 PrimerPrimer ... 757758759760761762763764765766767768769770771772773774775776777 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •