Tienda Motoristas.com
                               
Página 768 de 829 PrimerPrimer ... 758759760761762763764765766767768769770771772773774775776777778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7671
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo la he vendido " cara" , respecto a nueva, pero " barata" , respecto a lo que vale una nueva + mi preparación. Quien la ha comprado se ha ahorrado 3.475€ , por contra tiene una moto con 2 años y medio y 17.000 km Niquelada.. eso ya es a valorar , pero el que hubieran 3 personas de reserva diciendo que me daban señal me dice que muy mal no estaba la operación.

    Más caras me parecen las que no llevan nada o cosas de poca utilidad trailera y las venden a escasos 1000€ de diferencia vs nueva ( ya que el cambio de nombre tiene su coste en una moto nueva y según comunidad autónoma).

    Uno de los motivos de la venta, ha sido ese, que creo que bajarán en breve, pero si como dicen hay escasez de T7 normales pues igual se retrasa la bajada..
    Mi comentario no lo decía por tu caso en particular, si no, te lo hubiera dicho claramente; va por los precios que veo en general, que por otro lado, cada uno puede poner el que quiera, faltaría más.

    Ahora bien, yo puedo valorar en una moto de segunda mano mejoras en las suspensiones, llantas, etc, el resto de cosas considero que no han de subir el precio hasta igualar o superar a la nueva. Pero esto es sólo mi opinión. El mercado es soberano.

    Todo lo que leo/veo de las suspensiones de la WR es que son mejores, de más recorrido y con tarados más suaves y menos secas.

  2. #7672
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Mi comentario no lo decía por tu caso en particular, si no, te lo hubiera dicho claramente; va por los precios que veo en general, que por otro lado, cada uno puede poner el que quiera, faltaría más.

    Ahora bien, yo puedo valorar en una moto de segunda mano mejoras en las suspensiones, llantas, etc, el resto de cosas considero que no han de subir el precio hasta igualar o superar a la nueva. Pero esto es sólo mi opinión. El mercado es soberano.

    Todo lo que leo/veo de las suspensiones de la WR es que son mejores, de más recorrido y con tarados más suaves y menos secas.
    Por supuesto,yo he comentado mi caso por evitar generalizar y poner un ejemplo real.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #7673
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En el vídeo k la prueba el cabra, ya se ve una cayendo en parado en un sitio sin ninguna complicación

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #7674
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Todos los medios en lengua inglesa hablan maravillas, pero aquí los superamos...

  5. #7675
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    La moto tiene suspensiones nuevas nada con las de la versión normal, la admisión ha sido cambiada, el escape, avance dirección, ect y me apuesto que el motor al cambiar la admisión y escape tiene un arbol de levas mejorado, el funcionamiento a ralenti de una y otra esta última se nota más fino, pero ¿Para que se quiere esta moto? Pues justamente lo que han hecho de Lorca a Granada.

  6. #7676
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Son las mismas, por lo que he visto y he probado, saltos de menos de medio metro y ya hay topes secos, los probadores van a pasarlo bien con la moto y comer, dicen lo que les dicen que digan, y si no ya no vuelven que de eso se bastante. Hace años cuando yo escribí un artículo el jefe dijo que eso no se publicaba, que comían de las buenas críticas y es que aquí funciona así.
    Lo de que casi no se nota es una forma de enmascarar lo que hay y se nota, y como digo, esos 10 kg ahí arriba están, que unido al chasis blando y cómodo, eso sí, que tiene la moto, joder que si se nota.
    Entiendo entonces que has probado ambas?

  7. #7677
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yamaha no ha declarado modificaciones en el motor, a excepción de la nueva caja de admisión debida a los cambios en el depósito.

  8. #7678
    Los de Rally Raid han desmontado las horquillas de la wr y comparadas con las de la normal dicen que son diferentes en recorrido, que ya se sabía, pero además en componentes internos. En reglajes ahora también, a parte de la extensión y compresión, se puede regular la precarga que en la estándar no se podía y había que meter casquillos .

  9. #7679
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Siempre en mi historia de vehículos de un modo u otro, siendo lo mismo, he visto que han realizado los fabricantes mejoras internas y nunca digo nunca siendo lo mismo tienen porque decir que han realizado dicha mejora, es más, en los catálogos ya te ponen que se reservan cualquier modificación.

  10. #7680
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Una admisión cambiada de orientación ¿Funciona igual? No. Un escape con toberas mejoradas ¿Cambia el funcionamiento siendo la misma cilindrada? Si ¿Afecta al calado de árbol de levas y electrónica? Si.

Página 768 de 829 PrimerPrimer ... 758759760761762763764765766767768769770771772773774775776777778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •