Tienda Motoristas.com
                               
Página 76 de 829 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #751
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo lo tengo claro... Después de 4 yamahas iría a por la quinta

    Aunque con mi xt 660 tengo de sobra

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Son un valor seguro

  2. #752
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    A mí personalmente me gusta muchísimo más esta que la Ktm
    lo que pasa esque lo veo casi insultante el tiempo de espera para los clientes
    de la naket a la tracer estuvieron un año

    fuera de eso se la ve muy muy campera y estrechita una chulada vamos
    ayer prove una tracer 07 de mi primo que la tenía desde un mes pero quería que hiciera el rodaje y poder catarla
    me gustó mucho el motor muchos bajos, está limitada la suya, y en tercera levanta la moto
    sube muy rápido de vueltas
    una gozada la moto y el motor que es lo que comparten
    A ver si las sacan ya por favor
    Quiero creer que el motivo de la espera es la importancia que le dan a este modelo y que no quieren correr ningún riesgo, en este sentido los japos son muy conservadores.
    El motor 700 es fantástico, lo he probado bien y es una delicia.
    La moto tiene una pintaza, ahora a ver que no escatimen en componentes baratos.

  3. #753
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    A mí me encanta esta T 700.

    Esta semana he probado la Tracer 700. Se nota ligera en marcha, pero cuando haya que levantar del suelo a su hermana campera seguirán siendo 200 kg.

    La única pega que le saqué al motor es que en cruceros "altos" (a partir de 140) transmite vibraciones en estriberas y manillar, que en un viaje largo pueden ser un incordio.

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  4. #754
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Acabo de colgar esto mismo en el post de la KTM790:

    En Grecia conocí al gran Francesco Catanese.
    Esto es lo que me acaba de comentar respecto a las esperadas 790 y Tenere 700.

    Riguardo al motore della KTM 790 R che ho avuto la fortuna di provare in Grecia anche se non potevo (non ditelo a nessuno) , la cosa che mi ha più colpito sono le masse inerziali ridottissime, sembra un mono. In basso ha meno coppia di un 990 per ovvi moitvi, ma sale rapidamente di giri e quando allunga è uno spettacolo. La maneggevolezza è estrema, sconosciuta alle attuali bicilindriche. non so quanto la moto di serie che vedremo all'EICMA possa cambiare rispetto al prototipo che ho provato io, ma Chris Birch mi ha detto che è praticamente finita. Conoscendo Yamaha, infine, credo che faranno anche loro un gioiello, e se hanno ritardato così tanto è perché stanno curando la moto in modo maniacale. Credo che ci stiamo trovando di fronte ad uno step tecnico di portata epocale, simile a quello che fece Yamaha con il suo WR450 tanti anni fa e che cambiò il mercato. Ciao!

    Traducido más o menos:

    En cuanto al motor de la KTM 790 R que tuve la suerte de probar en Grecia, aunque no podía (no se lo digas a nadie) , lo que más me llamó la atención son las masas inerciales reducidas, parece un mono. En la parte baja tiene menos torque que un 990 por motivos obvios, pero sube rápidamente de vueltas y cuando se estira es un espectáculo. El manejo es extremo, desconocido para un bicilíndrico actual. No sé cuánto puede cambiar la moto de la serie que veremos en EICMA en comparación con el prototipo que probé, pero Chris Birch me dijo que casi está terminada. Finalmente, conociendo a Yamaha, creo que también serán una joya, y si se han retrasado tanto es porque están tratando la moto de una manera maníaca. Creo que nos enfrentamos a un paso técnico que hará época, similar a lo que hizo Yamaha con su WR450 hace muchos años y que cambió el mercado. Ciao!

    O sea, que estamos jodidos, a ver quien se decide. Ya le he dicho que me ha amargado el dia
    Pues con estas palabras ya queda más claro que la 790 va a ser muy muy racing. Así que el que busque algo más tranqui, con más bajos y no tan radical tirará por la Yamaha, y el que quiera guerra tirará por la KTM. Obviamente suponemos que las suspensiones de la KTM serán superiores, pero a mí las palabras de Catanese ya me están haciendo inclinarme por la Yamaha, que físicamente ya me gusta más, pero mi obsesión por el peso y la altura estaban a favor de la KTM.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #755
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antonioc aunque en prestaciones off seguro que la ktm superará a la yamaha... en alturas y pesos no creo que haya "tantas" diferencias. El precio de una u otra podrá condicionar tanto o más la elección.

    De todas formas creo que son dos estilos distintos y para públicos algo diferentes.
    Última edición por mugire; 07/07/2018 a las 07:52

  6. #756
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonioc aunque en prestaciones off seguro que la ktm superará a la yamaha... en alturas y pesos no creo que haya "tantas" diferencias. El precio de una u otra podrá condicionar tanto o más la elección.

    De todas formas creo que son dos estilos distintos y para públicos algo diferentes.
    Yo creo que sí va a ver diferencia en peso y altura, y bastante , Yamaha lo va tener complicado con la 790 como referencia contemporánea, lo único que la puede salvar un poco son los perolos del depósito de la ktm, que por cierto a mí me gustan jjjj , estoy de acuerdo que va tener su público, moto con menos carácter y de líneas clasicas.
    Última edición por Alberxr; 07/07/2018 a las 21:22

  7. #757
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    No tiene mala pinta ;-)




  8. #758
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Viendo fotos y vídeos de ambas la T7 me parece un caballón y la KTM más baja y compacta, pero habrá que verlas en directo...
    Dalle jas!!!

  9. #759
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Viendo fotos y vídeos de ambas la T7 me parece un caballón y la KTM más baja y compacta, pero habrá que verlas en directo...
    Pues yo discrepo, en este video vista al lado de una supertenere 1200 da la sensacion de ser un juguete. En cuanto al tema de racing o no, creo que no le va a envidiar nada a la ktm, lo que pasa es que nos estan vendiendo el producto con dos maneras de publicidad distinta, una ready to race y la otra aventurera, pero si se pusieran a hacer videos con la yamaha dando caña y la ktm viajando por el mundo la tenere me da que no se queda un pelo detras de la 790.


    P.d.- madreeeeeee que ganas de que las presenten de una vez las dos.
    Suzuki DRZ400s

  10. #760
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Viendo fotos y vídeos de ambas la T7 me parece un caballón y la KTM más baja y compacta, pero habrá que verlas en directo...
    Coincido, parece como si las tornas se hubieran cambiado, en vez de hacer KTM una moto maxiendurero ha hecho una trail y Yamaha al contrario, en vez de hacer una trail ha hecho una maxienduro.

    Pero se habrá de ver el producto final que sale a la venta y que prestaciones hay.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 76 de 829 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •