Tienda Motoristas.com
                               
Página 770 de 829 PrimerPrimer ... 760761762763764765766767768769770771772773774775776777778779780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,691 al 7,700 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7691
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sillón un punto más cómodo aunque más largo. Es más moto físicamente hablando, muy acogedora y vas más tapadillo. Sí es un pelín más alta. Yo la veo como más touring o adventure. Con 20 cv por eso de ser más viajera quedaría perfecta. Yo creo que con esta preparación se ha metido en una liga en la que hay mejores opciones .
    Gracias por tu opinión, Martiano.
    Última edición por wooze; 04/06/2022 a las 21:43

  2. #7692
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Como la nueva Yamaha 700 World Raid no hay ninguna! Sólo le podría hacer sombra a cara perro la nueva África Twin 850 ó como le quieran llamar (considero mejor este nombre comercial) y la posible nueva Ktm 690 Rally con su monocilindrico que tan bien va.
    690 rally?....eso es nuevo...
    V strom 650

  3. #7693
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Ahí están de momento ya tenemos en prueba la nueva 390 Rally?

  4. #7694
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Como la nueva Yamaha 700 World Raid no hay ninguna! Sólo le podría hacer sombra a cara perro la nueva África Twin 850 ó como le quieran llamar (considero mejor este nombre comercial) y la posible nueva Ktm 690 Rally con su monocilindrico que tan bien va.
    Para offroad la propia t7 normal es más propicia. Y para viajar tienes otras tantas mejores.

    Se han quedado en tierra de nadie. Bonita si que lo es.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  5. #7695
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    Hola! Ayer probé la WR.

    Mi Tracer 900 tiene ya 140 mil km y estoy pensando si la tengo que cambiar, y reconozco que la T7 WR me gustó mucho cuando la ví. Tenían una de pruebas en una tienda en mi domicilio, y la probé con la intención de ver si puede ser una sustituta para la Tracer y también para la TT600E. Hice 26km, 20 por carretera y 6 por caminos que conozco bien.

    Había probado la T7 normal y me había sorprendido porque le noté un motor muy lleno. Pero ayer, la WR me pareció que había mucha diferencia con la potencia de mi moto actual, y eso me decepcionó un poco. Quizá influyó un poco el tema de las expectativas... La moto iba fenomenal, cómoda, algo alta (yo la noté más alta que la T7 estándar), se movía muy bien entre curvas, no había mucha transferencia de pesos en las frenadas, y por caminos (yo no me meto en berenjenales) muy bien, con unas suspensiones que se lo tragan todo. Además una gozada para cruzarla, con un pequeño toque de gas ibas todo el rato de lado... Seguramente los Scorpion STR ayudan.

    Pero me imaginé un viaje con maletas (para mí imprescindible) y circulando ligero (por cuestiones laborales viajo entre Barcelona y Madrid, cruzando el Sistema Ibérico) o con la mujer atrás y me pareció que la moto tendría que ir continuamente con el motor alto de vueltas. En definitiva, motor de sobras en off, pero algo justo en on (para mi gusto).

    Así que pensé que no sería por ahora una alternativa para mi Tracer...

    Gas!!!

  6. #7696
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Es una 690 yo no quiero una moto que sea un pepino y que vaya forzado el motor.

  7. #7697
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por albertracing Ver mensaje
    Hola! Ayer probé la WR.

    Mi Tracer 900 tiene ya 140 mil km y estoy pensando si la tengo que cambiar, y reconozco que la T7 WR me gustó mucho cuando la ví. Tenían una de pruebas en una tienda en mi domicilio, y la probé con la intención de ver si puede ser una sustituta para la Tracer y también para la TT600E. Hice 26km, 20 por carretera y 6 por caminos que conozco bien.

    Había probado la T7 normal y me había sorprendido porque le noté un motor muy lleno. Pero ayer, la WR me pareció que había mucha diferencia con la potencia de mi moto actual, y eso me decepcionó un poco. Quizá influyó un poco el tema de las expectativas... La moto iba fenomenal, cómoda, algo alta (yo la noté más alta que la T7 estándar), se movía muy bien entre curvas, no había mucha transferencia de pesos en las frenadas, y por caminos (yo no me meto en berenjenales) muy bien, con unas suspensiones que se lo tragan todo. Además una gozada para cruzarla, con un pequeño toque de gas ibas todo el rato de lado... Seguramente los Scorpion STR ayudan.

    Pero me imaginé un viaje con maletas (para mí imprescindible) y circulando ligero (por cuestiones laborales viajo entre Barcelona y Madrid, cruzando el Sistema Ibérico) o con la mujer atrás y me pareció que la moto tendría que ir continuamente con el motor alto de vueltas. En definitiva, motor de sobras en off, pero algo justo en on (para mi gusto).

    Así que pensé que no sería por ahora una alternativa para mi Tracer...

    Gas!!!
    Killo enserio, a cuanto vais para decir que un motor de 75cv se queda corto? Xq no lo entiendo...
    Flipado sin moto ni ná

  8. #7698
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Killo enserio, a cuanto vais para decir que un motor de 75cv se queda corto? Xq no lo entiendo...
    Yo lo entiendo perfectamente....
    No se trata solo de correr....hay gente con mucho callo en esto de viajar a dúo y con equipaje....y esos 70cv en ocasiones(puertos,adelantamientos etc.se puedan quedar justos....y más si los ocupantes son pesadotes....
    Última edición por barbo7; 05/06/2022 a las 16:03
    V strom 650

  9. #7699
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Killo enserio, a cuanto vais para decir que un motor de 75cv se queda corto? Xq no lo entiendo...
    No de trata de correr, se trata de que la moto a full cargada veas que no va forzada, o que en un momento dado, adelantamiento, cuesta pronunciada, etc la moto responda con solvencia.

  10. #7700
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    A ver, que a la TT con 42 cv en off le sobran la mitad...

    Pero andando en carretera cargado, no es lo mismo adelantar en 6a a punta de gas, que tener que bajar dos marchas.

    Con ambas te puedes jugar los puntos del carné, pero me ha dado la sensación que perdía mucha pegada respecto a la 900.

    PD: Para correr ya tengo una R1, pero con ésta no puedo viajar...

    Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Página 770 de 829 PrimerPrimer ... 760761762763764765766767768769770771772773774775776777778779780 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •