Tienda Motoristas.com
                               
Página 771 de 829 PrimerPrimer ... 761762763764765766767768769770771772773774775776777778779780781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7701
    Yo he viajado mucho cargado con maletas, copiloto en una Gsa 1200 de las últimas antes de la Lc , creo que no llegaba a 100 cv y había veces que le pasaba el culo muuucho, así que la wr en el mismo ambiente no me lo quiero ni pensar.....

  2. #7702
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por albertracing Ver mensaje
    A ver, que a la TT con 42 cv en off le sobran la mitad...

    Pero andando en carretera cargado, no es lo mismo adelantar en 6a a punta de gas, que tener que bajar dos marchas.

    Con ambas te puedes jugar los puntos del carné, pero me ha dado la sensación que perdía mucha pegada respecto a la 900.

    PD: Para correr ya tengo una R1, pero con ésta no puedo viajar...

    Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Es que hay un mundo de diferencia entre los motores cp2 y cp3 de Yamaha.

    Para viajar a ritmo ligero con o sin pareja y pisar caminos anchos, una Africa Twin por ejemplo es mejor opcion.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  3. #7703
    Buenas tardes!!! Voy a aprovechar la ocasión para colar un par de fotos de mi moto con pegatinas nuevas. Hace poco que la tengo pero no había hecho fotos que pudiera poner aquí. Ya sé que nuestra meseta no luce tan bien como el paso del Estelvio o las dunas del Erg Chebbi, pero hasta que la T7 me lleve a esos lugares es lo que hay. Espero no tardar mucho

    Hablando con un amigo, coincidimos en que es la moto que hubiéramos comprado hace 15 años. Han pasado unas cuantas por mis manos en ese tiempo y vuelve a ser el tipo de moto que busco (serán cosas de la edad), con la diferencia de que ahora sí existe. Con esto quería decir que la T7 es una moto que no aporta nada nuevo y perfectamente podría llevar en el mercado todo ese tiempo. Por el contrario ofrece todo o casi todo lo que siempre le hemos pedido a una moto trail: Aspecto dakariano, motor bicilíndrico, alrededor de 75cv y 200kg, poca electrónica, capacidades camperas razonables, accesorios y recambios infinitos, precio contenido y algunas otras cosas que ahora no me vienen a la mente. Además estéticamente nos encanta.

    Evidentemente no todos buscamos lo mismo en una moto trail. Por ejemplo, los que quieran llevar tres maletas, bolsón gigante, acompañante y la jaula del canario y pretendan pasar de 120 a 200km/h en dos segundos y salir de la autopista por una trialera, ya sabrán que no es su moto, o quien busca una trail con características similares a las de la moto de Sam Sunderland también sabe de sobra que no es su moto. Los que lo esperaban todo y por menos de 10000€ cuando la moto era aun un prototipo... Que le pregunten al que le ha montado la moto a Tarrés lo que vale su última T7.

    La WR me parece si cabe aun más chula, pero no es práctica para mí. Lo bueno es que hay una más donde elegir y nunca se sabe...

    Sin haberla probado me da a mí que con la misma potencia y 20 kilos más que la T7 no se va a convertir de repente en una supermegaadventureRR. No sé a qué viene ese empeño en compararla con motos de casi el doble de cilindrada y el doble de precio o más. Yo no esperaría mucho más que de una T7 salvo que te lleve un poco más lejos. Seguro que es una gran moto. A ver si alguien me la presta y así salgo de dudas

    Joder, si yo venia a enseñar mi moto y preguntar un par de cosas...

    Por el momento un escape alto está en el punto de mira porque en el primer apoyo a la derecha ya se dobló. Y un portamatrículas para sustituir ese montón de piezas que han puesto ahí detrás. Ruedas más camperas cuando gaste la trasera. En ese caso estaba pensando en las Motoz Rallz o las TKC80. No voy a poner nada más campero porque no me quiero complicar la vida ni en la carretera ni en el campo, al menos por el momento. Qué me podéis decir de esas ruedas los que habéis probado las dos? Alguno lleva ya escape alto? Me refiero al Mivv o Hp Corse.

    Gracias de antemano y un saludo!!




  4. #7704
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por albertracing Ver mensaje
    ... me imaginé un viaje con maletas (para mí imprescindible) y circulando ligero (por cuestiones laborales viajo entre Barcelona y Madrid, cruzando el Sistema Ibérico) o con la mujer atrás y me pareció que la moto tendría que ir continuamente con el motor alto de vueltas. En definitiva, motor de sobras en off, pero algo justo en on (para mi gusto).
    Tienes la Desert-X de Ducati con dimensiones y pesos parecidos pero mucho más potente. Para ese uso que indicas no la descartaría.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #7705
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Madre mía, si de 120km no se puede pasar y van a reducir a 110km.

  6. #7706
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Madre mía, si de 120km no se puede pasar y van a reducir a 110km.
    Y en campo no se puede pasar de 30...

  7. #7707
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Interesante hilo, antes que nada.

    Personalmente me sobra con los 73cv de la T7 'normal', pero entiendo a quien no. Por esa regla de tres tengo colegas encantados con los 60cv de una Transalp o los 48cv de una Teneré 660Z.
    Pero cada uno tenemos nuestras exigencias y caprichos. Con las viviendas y estilos de vida, sucede igual...

    Para mi uso prefiero la que tengo, que me encanta, cumple, y la diferencia de pasta me la gasto en fuel, hoteles y accesorios...
    Que como esto siga así, va a ser sólo en fuel... Je, je...

    Por otra parte Yamaha ha apostado más por la WR, supongo que el dpto de marketing y ventas sabrá lo que hace y tendrá claro que en este momento es mejor que la normal.

    Bonita es un rato, peeeeeeeero, como bien apuntáis, se mete en terrenos de motos más potentes.

    El tiempo dirá si es un acierto o no.

    Me da que el valor de reventa de la WR no se va a mantener tan alto como el de la normal.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #7708
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Bueno Yamaha está haciendo lo mismo que con la XT, estaba la 660r y la 660Z

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #7709
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Interesante hilo, antes que nada.

    Personalmente me sobra con los 73cv de la T7 'normal', pero entiendo a quien no. Por esa regla de tres tengo colegas encantados con los 60cv de una Transalp o los 48cv de una Teneré 660Z.
    Pero cada uno tenemos nuestras exigencias y caprichos. Con las viviendas y estilos de vida, sucede igual...

    Para mi uso prefiero la que tengo, que me encanta, cumple, y la diferencia de pasta me la gasto en fuel, hoteles y accesorios...
    Que como esto siga así, va a ser sólo en fuel... Je, je...

    Por otra parte Yamaha ha apostado más por la WR, supongo que el dpto de marketing y ventas sabrá lo que hace y tendrá claro que en este momento es mejor que la normal.

    Bonita es un rato, peeeeeeeero, como bien apuntáis, se mete en terrenos de motos más potentes.

    El tiempo dirá si es un acierto o no.

    Me da que el valor de reventa de la WR no se va a mantener tan alto como el de la normal.





    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Que bien hablas Isidoro. 100 x 100 de acuerdo. El resto es filosofía pura y propia de este insigne foro de metafísica motera in action !!!!

  10. #7710
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    De momento Isidoro gana en porcentaje de ventas y en miradas))

Página 771 de 829 PrimerPrimer ... 761762763764765766767768769770771772773774775776777778779780781 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •