Tienda Motoristas.com
                               
Página 772 de 829 PrimerPrimer ... 762763764765766767768769770771772773774775776777778779780781782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,720 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7711
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Es un tema complejo de entender, yo intentándome poner en la situación de yamaha, pienso..." ya lo he petado con la T7", ahora como el tema ralillero está de moda a ver si con la WR lo cubro y le quito algo de bocado a trails un poco más gorda aprovechando que mi estética rally ha triunfado.
    En fin que es como atacar dos frentes.

    Si me pongo en lo que yo pensaría, partiría de la misma premisa " ya lo he petado con la T7", pero he visto quejas de usuarios y lo que ha sacado la competencia (Aprilia touarge), ¿qué hago para que no se venda una aprilia, y a la vez atraer a los que les de problemas la ktm? Soluciono fallitos, soporte escape, le pongo unas asas pasajero, unos intermitentes LED, retoco portamatriculas, le doy un poquito de mullido al asiento, pantallicta color, algo de electrónica y suspensiones mejoradas y le meto 1000 pavos.. sigo ganando lo mismo.. pero tengo una moto más acorde a 2022.

    Como dice Isidoro, el tiempo dirá.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #7712
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Lo han hecho siempre, intentar llegar a más clientes haciendo el mínimo de cambios al mismo producto. Creo que es una apuesta inteligente en vez de sacar un modelo totalmente nuevo para competir con X producto de otra marca.

  3. #7713
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Buenas tardes!!! Voy a aprovechar la ocasión para colar un par de fotos de mi moto con pegatinas nuevas. Hace poco que la tengo pero no había hecho fotos que pudiera poner aquí. Ya sé que nuestra meseta no luce tan bien como el paso del Estelvio o las dunas del Erg Chebbi, pero hasta que la T7 me lleve a esos lugares es lo que hay. Espero no tardar mucho

    Hablando con un amigo, coincidimos en que es la moto que hubiéramos comprado hace 15 años. Han pasado unas cuantas por mis manos en ese tiempo y vuelve a ser el tipo de moto que busco (serán cosas de la edad), con la diferencia de que ahora sí existe. Con esto quería decir que la T7 es una moto que no aporta nada nuevo y perfectamente podría llevar en el mercado todo ese tiempo. Por el contrario ofrece todo o casi todo lo que siempre le hemos pedido a una moto trail: Aspecto dakariano, motor bicilíndrico, alrededor de 75cv y 200kg, poca electrónica, capacidades camperas razonables, accesorios y recambios infinitos, precio contenido y algunas otras cosas que ahora no me vienen a la mente. Además estéticamente nos encanta.

    Evidentemente no todos buscamos lo mismo en una moto trail. Por ejemplo, los que quieran llevar tres maletas, bolsón gigante, acompañante y la jaula del canario y pretendan pasar de 120 a 200km/h en dos segundos y salir de la autopista por una trialera, ya sabrán que no es su moto, o quien busca una trail con características similares a las de la moto de Sam Sunderland también sabe de sobra que no es su moto. Los que lo esperaban todo y por menos de 10000€ cuando la moto era aun un prototipo... Que le pregunten al que le ha montado la moto a Tarrés lo que vale su última T7.

    La WR me parece si cabe aun más chula, pero no es práctica para mí. Lo bueno es que hay una más donde elegir y nunca se sabe...

    Sin haberla probado me da a mí que con la misma potencia y 20 kilos más que la T7 no se va a convertir de repente en una supermegaadventureRR. No sé a qué viene ese empeño en compararla con motos de casi el doble de cilindrada y el doble de precio o más. Yo no esperaría mucho más que de una T7 salvo que te lleve un poco más lejos. Seguro que es una gran moto. A ver si alguien me la presta y así salgo de dudas

    Joder, si yo venia a enseñar mi moto y preguntar un par de cosas...

    Por el momento un escape alto está en el punto de mira porque en el primer apoyo a la derecha ya se dobló. Y un portamatrículas para sustituir ese montón de piezas que han puesto ahí detrás. Ruedas más camperas cuando gaste la trasera. En ese caso estaba pensando en las Motoz Rallz o las TKC80. No voy a poner nada más campero porque no me quiero complicar la vida ni en la carretera ni en el campo, al menos por el momento. Qué me podéis decir de esas ruedas los que habéis probado las dos? Alguno lleva ya escape alto? Me refiero al Mivv o Hp Corse.

    Gracias de antemano y un saludo!!



    Enhorabuena!!! te ha quedado preciosisima!!!

    PD: hace 15 años, la 990 cumplía todos los requisitos que pedías!!! jajaja
    Saludos

  4. #7714
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Hola a todos:

    Hago un poco de contexto, algunas reflexiones y alguna pregunta. En todo caso teniendo claro que entre el campo y la carretera hay dos puntos y todo lo que sea movernos hacia uno implica alejarnos del otro.

    Enamorado me tiene la WR estéticamente, y pocas veces me pasa. Pero precisamente por eso uno puede caer en la tentación de elegir demasiado rápido. Ojo que para mi la estética es importante, no quiero una moto que me parezca fea ni en broma.

    Yo soy adepto al mundo de las Trail, he tenido durante doce años una Gs Aventure aire de la que estaba encantado que usaba para todo menos para ciudad (Madrid). No tengo coche y es realmente moto para todo, para meterme por una senda o para irme de viaje acompañado.

    En los dos casos cumple maravillosamente bien, pero yo ya no. Después de doce años y 200.000 kilómetros cometí el error de comprarme una 1.250 Adventure, cómo no estaba contento con ella (este es otro post) la vendí y me volví a comprar otra Adventure de aire lo más nueva posible, con la que sigo encantado. Sigo encantado, pero ya se me hace mucha moto para campo. Mucha moto porque con cincuenta y tantos ni mi físico ni mi seguridad en mí mismo es igual.
    Probé la T7 cómo moto par todo y el principal problema que le vi era su escasa autonomía. Además otros dos inconvenientes; lo expuesto del escape y que el desarrollo en sexta lo veo algo corto para ir a 120.

    Al final me compré para campo-aventuras una CRF 250 L con la que estoy francamente encantado, cuya única limitación es que su velocidad de crucero unos 100 km/h mas o menos. Hablo siempre con una persona. Pero yo hace no algo más de un año después de hacer Les a Les Portugal (maravilloso país y maravillosa gente) vine del tirón Isla Cristina Madrid y tan contento, despacio, pero contento. Entre otras cosas le he puesto el depósito de Acerbis 12.5 y feliz.


    No descarto unificar las dos motos y quedarme solo con la T7 WR pero, salvando la estética, que cómo he dicho me parece espectacular, no sé si no tiene más sentido comprarse la T7 y personalizarla. ¿Por qué digo esto? Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de 2.300 PVP. A lo mejor por el mismo precio podemos tener una moto mejor…….

    ¿No será mejor comprarse la T7 y gastarnos ese dinero en un depósito de Safari de 25 litros (640 €) o de Acerbis 23 litros (360 €). Lo curioso es que según los videos que he visto en internet en el caso de Acerbis por ejemplo hay encima un ahorro de peso de de 1.4 Kg (https://www.youtube.com/watch?v=xlfDGyhH7Kk minuto 16.31?
    Aun cambiando el depósito nos quedan casi 2.000 euros para mejorar la suspensión y poner un escape alto para evitar el problema del de origen.
    Tenemos una moto con mayor autonomía y algo más de 20 kilos menos respecto a la WR por el mismo precio.

    La doble boca de llenado es muy “chula” pero no deja de ser un rollo a la hora de repostar…….

    Mis principales dudas son: ¿Hay alguien que siéndole familiar la T7 haya probado la WR y realmente aprecie que la diferencia de peso prácticamente no sé nota al tener el depósito más bajo?
    ¿ha cambiado el desarrollo de sexta para que vaya más relajada a 120?

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Un poco largo el post, espero que os haya interesado.

    PD sé que esta moto a 120 va estupendamente pero la sensación es que va subida de vueltas…….Yo tuve una Drz 400 E y a pesar de tener casi el doble de potencia que la CRF a 110 parecía que iba a explotar (no tiene sexta) mientras que la CRF es todo suavidad.

    Quería poner algunas fotos pero no he sabido o no he podido.
    Última edición por carmago; 07/06/2022 a las 12:33

  5. #7715
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Yo no me preocuparia en absoluto por ir a 120 km/h con la T7. Ahora, los 50 y pico kilos que pesa mas que la CRF si que es un lastre muy a tener en cuenta por OFF, mucho!

  6. #7716
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Sin que suene "chulito" he hecho mucho campo con la Gs y me he defendido muy bien, son casi 60 kilos más que la T7, aunque claro la CRF son 50 menos que la T7. Ojo que la T7 es muy alta, la postura por ejemplo de la Africa Twin nueva es mucho más baja, pero el motor de la T7 en campo tiene unos bajos que parece una Gs, para mi un tacto perfecto. Mas que en capacidad para atravesar zonas el problema es que si te caes la CRF por tamaño y peso es un "llavero" y la T7 ya son palabras mayores, además aunque la Gs pesa mucho más no se caen del todo y es casi igual de fácil levantarla que una T7

  7. #7717
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Perdón, sé que no le pasa nada pero la sensación es de motor forzado..........

  8. #7718
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    Perdón, sé que no le pasa nada pero la sensación es de motor forzado..........
    Y eso que tiene más 10kph de diferencia entre velocímetro y real a partir de 120kph.. una pasada!

    Yo por tu experiencia quizá compraba la Africa twin 1100
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #7719
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    Sin que suene "chulito" he hecho mucho campo con la Gs y me he defendido muy bien, son casi 60 kilos más que la T7, aunque claro la CRF son 50 menos que la T7. Ojo que la T7 es muy alta, la postura por ejemplo de la Africa Twin nueva es mucho más baja, pero el motor de la T7 en campo tiene unos bajos que parece una Gs, para mi un tacto perfecto. Mas que en capacidad para atravesar zonas el problema es que si te caes la CRF por tamaño y peso es un "llavero" y la T7 ya son palabras mayores, además aunque la Gs pesa mucho más no se caen del todo y es casi igual de fácil levantarla que una T7
    No hace falta que te justifiques, se que se puede hacer mucho off con una GS, si no pregúntaselo a Jaume y los Transiberics. Yo también lo he hecho con la T7, pero no puede negarme nadie que no hay color de disfrute por la montaña en ir con una trail o maxitrail que con una 690/701. Por supuesto no hablamos de hacer pistas.

  10. #7720
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    La Africa Twin es muy muy maniobrable, tienes sensación de moto pequeña, por lo bajita que es y me imagino el reparto de pesos, pero (esta palabra lo suele estropear todo) siendo muy bonita es muy "plasticosa" no sé cómo decirlo sin que suene mal. Vamos que es muy delicada. Yo ahora me he acobardado bastante pero antes me apuntaba a bastantes pruebas tipo MotoMadness o Trip&Track, la mayor parte de las AT estaban llenas de vendajes. Es suerte pero a mi la BMW las antiguas BMW de aire con mil caidas, y alguna fuerte, solo un para de veces se me rompieron unas piezas que lleva en las manetas. MI impresión por lo que he visto y oigo es que la Yamaha es bastante dura.
    Gracias por la idea.

Página 772 de 829 PrimerPrimer ... 762763764765766767768769770771772773774775776777778779780781782 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •