Tienda Motoristas.com
                               
Página 773 de 829 PrimerPrimer ... 763764765766767768769770771772773774775776777778779780781782783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7721
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    La yamaha dura? Como no le pongas unas buenas y pesadas tuberías, esos plasticos poco van a durar como seas trailero bayeta... Amén del escape que de dobla para dentro y marca basculante...

    Para moto dura las 890...

  2. #7722
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Enhorabuena!!! te ha quedado preciosisima!!!

    PD: hace 15 años, la 990 cumplía todos los requisitos que pedías!!! jajaja
    Saludos
    Gracias!!

    Casi me convences, jejeje!!! Como decía, podía haber olvidado algún requisito importante y son precisamente los que no cumple la 990.
    Conozco muy bien esa moto porque tuve una durante varios años y puedo decir que hacer una simple revisión llegó a convertirse en un coñazo y eso que me gusta pasar horas trasteando en el garaje, ningún neumático trasero me duraba mucho y en el modo de conducción alegre pasaba de 7 litros/100km. Afortunadamente no puedo decir nada malo en cuanto a averías pero tengo algún amigo con peor suerte. Tampoco recuerdo que fuera una moto barata salvo por alguna oferta. En fin, que es una moto que hay que mimar y que anda una barbaridad y eso no es lo que buscaba hace 15 años ni es lo que busco ahora. A su favor puedo decir que es la moto trail más divertida que he tenido. Un pepino, vamos.

    Con la T7 solo he dado tres de paseos pero me da la sensación de que no es una moto de la que vaya a tener que estar muy pendiente. Ya he visto que cambiar filtros y aceite es poca cosa y no parece que la rueda trasera se vaya a desintegrar como con la otra.

  3. #7723
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    Perdón, sé que no le pasa nada pero la sensación es de motor forzado..........
    Buena disyuntiva...

    No he probado la WR, como he comentado con la normal me sobra. En tu caso, si 'unificas', como dices, prácticamente cambias dinero. Con lo que saques por la GS y por la CRF, te pillas la WR.

    Si la que realmente te llena es la WR, a por ella. La normal para mejorarle suspensiones un poco, cambiar depósito, etc, ya lo tienes de fabrica. El 'engendro' de cambiarle el depósito a una T7 normal, no lo veo.

    Por otra parte con la normal te haces más de 300km.

    Hoy sin ir más lejos, haciendo una prueba, le he hecho 91km en reserva.

    Tienes otra opción, Triunfh Tiger 900Rally PRO, ¡¡un maquinón!!.

    De segunda semi nueva las he visto por debajo de 13. 000€.

    Menos plasticosa que la AT.

    Respecto a lo que dices de que la T7 a 120 vaya o parezca forzada... Para nada.
    Si le alargas desarrollo pierde 'su gracia' off-era.

    Realmente cómprate la que más te ilusione, las candidatas son todas buenas, pero no todas te gustan igual... ¡Y lo sabes!...

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #7724
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    A ver si sacan la versión blanca competición de la World Raid con sus llantas doradas y asiento rojo.

  5. #7725
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hago un poco de contexto, algunas reflexiones y alguna pregunta. En todo caso teniendo claro que entre el campo y la carretera hay dos puntos y todo lo que sea movernos hacia uno implica alejarnos del otro.

    Enamorado me tiene la WR estéticamente, y pocas veces me pasa. Pero precisamente por eso uno puede caer en la tentación de elegir demasiado rápido. Ojo que para mi la estética es importante, no quiero una moto que me parezca fea ni en broma.

    Yo soy adepto al mundo de las Trail, he tenido durante doce años una Gs Aventure aire de la que estaba encantado que usaba para todo menos para ciudad (Madrid). No tengo coche y es realmente moto para todo, para meterme por una senda o para irme de viaje acompañado.

    En los dos casos cumple maravillosamente bien, pero yo ya no. Después de doce años y 200.000 kilómetros cometí el error de comprarme una 1.250 Adventure, cómo no estaba contento con ella (este es otro post) la vendí y me volví a comprar otra Adventure de aire lo más nueva posible, con la que sigo encantado. Sigo encantado, pero ya se me hace mucha moto para campo. Mucha moto porque con cincuenta y tantos ni mi físico ni mi seguridad en mí mismo es igual.
    Probé la T7 cómo moto par todo y el principal problema que le vi era su escasa autonomía. Además otros dos inconvenientes; lo expuesto del escape y que el desarrollo en sexta lo veo algo corto para ir a 120.

    Al final me compré para campo-aventuras una CRF 250 L con la que estoy francamente encantado, cuya única limitación es que su velocidad de crucero unos 100 km/h mas o menos. Hablo siempre con una persona. Pero yo hace no algo más de un año después de hacer Les a Les Portugal (maravilloso país y maravillosa gente) vine del tirón Isla Cristina Madrid y tan contento, despacio, pero contento. Entre otras cosas le he puesto el depósito de Acerbis 12.5 y feliz.


    No descarto unificar las dos motos y quedarme solo con la T7 WR pero, salvando la estética, que cómo he dicho me parece espectacular, no sé si no tiene más sentido comprarse la T7 y personalizarla. ¿Por qué digo esto? Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de 2.300 PVP. A lo mejor por el mismo precio podemos tener una moto mejor…….

    ¿No será mejor comprarse la T7 y gastarnos ese dinero en un depósito de Safari de 25 litros (640 €) o de Acerbis 23 litros (360 €). Lo curioso es que según los videos que he visto en internet en el caso de Acerbis por ejemplo hay encima un ahorro de peso de de 1.4 Kg (https://www.youtube.com/watch?v=xlfDGyhH7Kk minuto 16.31?
    Aun cambiando el depósito nos quedan casi 2.000 euros para mejorar la suspensión y poner un escape alto para evitar el problema del de origen.
    Tenemos una moto con mayor autonomía y algo más de 20 kilos menos respecto a la WR por el mismo precio.

    La doble boca de llenado es muy “chula” pero no deja de ser un rollo a la hora de repostar…….

    Mis principales dudas son: ¿Hay alguien que siéndole familiar la T7 haya probado la WR y realmente aprecie que la diferencia de peso prácticamente no sé nota al tener el depósito más bajo?
    ¿ha cambiado el desarrollo de sexta para que vaya más relajada a 120?

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo,

    Un poco largo el post, espero que os haya interesado.

    PD sé que esta moto a 120 va estupendamente pero la sensación es que va subida de vueltas…….Yo tuve una Drz 400 E y a pesar de tener casi el doble de potencia que la CRF a 110 parecía que iba a explotar (no tiene sexta) mientras que la CRF es todo suavidad.

    Quería poner algunas fotos pero no he sabido o no he podido.
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    Sin que suene "chulito" he hecho mucho campo con la Gs y me he defendido muy bien, son casi 60 kilos más que la T7, aunque claro la CRF son 50 menos que la T7. Ojo que la T7 es muy alta, la postura por ejemplo de la Africa Twin nueva es mucho más baja, pero el motor de la T7 en campo tiene unos bajos que parece una Gs, para mi un tacto perfecto. Mas que en capacidad para atravesar zonas el problema es que si te caes la CRF por tamaño y peso es un "llavero" y la T7 ya son palabras mayores, además aunque la Gs pesa mucho más no se caen del todo y es casi igual de fácil levantarla que una T7
    Cita Iniciado por carmago Ver mensaje
    La Africa Twin es muy muy maniobrable, tienes sensación de moto pequeña, por lo bajita que es y me imagino el reparto de pesos, pero (esta palabra lo suele estropear todo) siendo muy bonita es muy "plasticosa" no sé cómo decirlo sin que suene mal. Vamos que es muy delicada. Yo ahora me he acobardado bastante pero antes me apuntaba a bastantes pruebas tipo MotoMadness o Trip&Track, la mayor parte de las AT estaban llenas de vendajes. Es suerte pero a mi la BMW las antiguas BMW de aire con mil caidas, y alguna fuerte, solo un para de veces se me rompieron unas piezas que lleva en las manetas. MI impresión por lo que he visto y oigo es que la Yamaha es bastante dura.
    Gracias por la idea.
    Evidentemente todos tenemos nuestras circunstancias, pero visto lo contento que estás con la BMW y la pedazo moto que es (curosamente tengo amigos que también el paso a la 1250 se les atragantó; para mi es la mejor GS de BMW hasta ahora la de aire de doble arbol de levas) yo mantendría la Alemana y, si la CRF se te queda corta en algunos aspectos, buscaría algo mas "convincente" (por desgracia ahora el mercado de trail ligeras 500cc está fatal aunque pronto se supone que aparecerán opciones) que no sea mucho mas peso que la CRF pero que tenga algo mas de potencia. Personalmente siempre prefiero tener dos, cada una mas enfocada a "lo suyo".

    Si no es posible o no quieres seguir con dos motos yo creo que la opción de la T7 con depósito mas grande de marcas auxiliares y suspensiones "por su sitio" es mejor opción que la WR. Hablo sin haberlas probado, pero ya sabemos que en campo menos es mas y con esa diferencia de precio además de buenas suspensiones igual puedes rascar algo mas de peso en escape o algún otro componente.

    El "problema" que le veo a la T7 es que no es tan polivalente como otras maxi trails. No es que no se pueda viajar con ella al fin del mundo, pero no está muy enfocada a la comodidad en carretera (no se cuento porcentaje de on tienes pensado hacer al año) y a poder llevar maletas y/o pasajero. En ese sentido la AT parece mejor, aunque evidentemente es peor en campo (a parte de que veo que no te hace gracia y, sinceramente, a mi tampoco), en ese sentido la Tiger 900 Rally PRO que te han nombrado arriba yo la veo mas como moto para todo sin llegar a ser tan "aparatosa" como la BMW, que no es que no cumpla (en buenas vanos vuela) pero como dices ya vamos cumpliendo años (yo he pasado de una XRV 750 a una humilde Himalayan, no digo mas).


  6. #7726
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo comenté lo de la AT porque en uno de mis grupos y dan el uso que comentas que le das y están encantados y la moto con un poquito de tunning está pintona y suena brutal. No se han "tostado" por lo que no puedo opinar pero te aseguro que aguanta mucho más que la T7, que se desintegra por la poca calidad de los plásticos cuyo precio es similar al de la Honda.

    En fin, que no te intento vender la Honda, no soy vendemotos, yo mismo he reservado una Dessert X que no me atrevo a recomendarte si vas a hacer muchos KM.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7727
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo he probado todas las trail que hay en el mercado ahora y he tenido varias de ellas, (sin ir más lejos en 7 años he tenido 21 motos) con excepción de la Desert X ,pués acaba de salir y te cuento:

    La mejor trail que hay en el mercado ahora para mí y sin duda es la AT, pese que en campo no es la mejor opción. La Tiger, que también va muy bién , la dejaría como segunda opción. Y digo trail, o entiendo, para viajar solo o acompañado, maletas y no maletas, hoy On mañana Off, de hecho es la única del mercado que respeta el chasis de doble cuna con seis puntos de anclaje. ( algunos piensan que la T7 es doble cuna y noooo) Como Off apostaria por KTM pués se cae y se rompe más bién poco y los recambios baratos, además el acceso al filro del aire y su ubicación de acceso rápido es la mejor, pero es la más exigente e incómoda por carretera, al igual que la T7, que siendo muy manejable en Off, como quieras ir con paquete y poner maletas tampoco será la mejor te lo aseguro.

    Así pués en la Honda te encontrarás:
    Precio medio
    Potencia media, 95 cv
    Maletas originales llegar y montar
    Comodidad para tí y el pasajero
    Muuuchos accesorios
    Muchos puntos post-venta
    Y un largo etc que para mí la hace vencedora

    Inconvenientes, para mi, el acceso al o los filtros de aire, como salgas con gente hay que limpiar, y tela para acceder a ellos
    Última edición por MONTEOSCURO; 09/06/2022 a las 08:47

  8. #7728
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Para mi la AT ya es mas maxitrail que trail... Para eso metemos ya una 1290 ADV R que le da con sopa a cualquiera...

    Tampoco estoy de acuerdo en la exigencia e incomodidad de la KTM... Lo peor que tiene para viajes de cierta consideracion es la proteccion aerodinamica, lo mismo te refieres a eso.

    No se si has considerado la Norden en esa ecuación

  9. #7729
    Para gustos los colores. Para mí la mejor trail relación precio y uso la T7 y en Maxitrail la Gs12. Dos motos que han impuesto estilo.

  10. #7730
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Para gustos los colores. Para mí la mejor trail relación precio y uso la T7 y en Maxitrail la Gs12. Dos motos que han impuesto estilo.
    He tenido dos AT y en campo son muuuuy muuuuy peligrosas .....

Página 773 de 829 PrimerPrimer ... 763764765766767768769770771772773774775776777778779780781782783 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •