Tienda Motoristas.com
                               
Página 774 de 829 PrimerPrimer ... 764765766767768769770771772773774775776777778779780781782783784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7731
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    No se que droga tomarán los políticos en Europa, pero el mercado tanto de vehículos como de motos se lo han cargado, yo lo tengo claro, hay que irse a Los Estados Unidos de Norteamérica.

  2. #7732
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    No se que droga tomarán los políticos en Europa, pero el mercado tanto de vehículos como de motos se lo han cargado, yo lo tengo claro, hay que irse a Los Estados Unidos de Norteamérica.
    Si fuera solo eso lo que se han cargado...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #7733
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Para mi la AT ya es mas maxitrail que trail... Para eso metemos ya una 1290 ADV R que le da con sopa a cualquiera...

    Tampoco estoy de acuerdo en la exigencia e incomodidad de la KTM... Lo peor que tiene para viajes de cierta consideracion es la proteccion aerodinamica, lo mismo te refieres a eso.

    No se si has considerado la Norden en esa ecuación
    También he considerado volumen ,potencia y precio, pués considero que más de 100 cv para trail es un absurdo.
    En lo de exigente me refiero me refiero si, a la protección, pero más a la posición y tacto de motor, pués es una moto que en viaje cansa mas que una AT hasta por vibraciones.

  4. #7734
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Para gustos los colores. Para mí la mejor trail relación precio y uso la T7 y en Maxitrail la Gs12. Dos motos que han impuesto estilo.
    Una T7 con acompañante y maletas te aseguro que no es cómoda y el compañero parece que la va a utilizar para todo

  5. #7735
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    He tenido dos AT y en campo son muuuuy muuuuy peligrosas .....
    Peligrosas son todas gordas en campo eso esta claro unas más que otras, yo he hecho rutas con AT y T7, y aunque esta se maneja mejor es cuestión de saber lo que llevas, la AT es más cabezona y se siente más pesada pero lo malo es otra cosa.
    Que tampoco entiendo lo de una trail de 200 kg para campo, campo y campo, que están concebidas para un uso mixto y con cuidado en campo. Parece se ha puesto de moda el hacer enduro con las trail pero bueno eso ya cada uno sabe lo que hace, yo solo veo rutas con motos caidas, rotas, enfangadas que necesitan casi grua para sacarlas , gente rompiéndose huesos, videos colgados para presumir por donde van y que asi luego nos prohiban el campo. En fin yo la moto de carretera la entiendo como es, la de campo también y el trail esta justo en medio

  6. #7736
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Peligrosas son todas gordas en campo eso esta claro unas más que otras, yo he hecho rutas con AT y T7, y aunque esta se maneja mejor es cuestión de saber lo que llevas, la AT es más cabezona y se siente más pesada pero lo malo es otra cosa.
    Que tampoco entiendo lo de una trail de 200 kg para campo, campo y campo, que están concebidas para un uso mixto y con cuidado en campo. Parece se ha puesto de moda el hacer enduro con las trail pero bueno eso ya cada uno sabe lo que hace, yo solo veo rutas con motos caidas, rotas, enfangadas que necesitan casi grua para sacarlas , gente rompiéndose huesos, videos colgados para presumir por donde van y que asi luego nos prohiban el campo. En fin yo la moto de carretera la entiendo como es, la de campo también y el trail esta justo en medio
    Tu lo has dicho, por un Like se hace lo que convenga, si hay que despeñar una moto de 200kg y 15.000€ se despeña y punto !

  7. #7737
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Contesto en azul. Además de no saber subir la fotos (yo que quería chulearme con mi Gs �� ) no sé como hacer para arrastra y contestar parte de vuestros post. Lo hago así para ser más organizado.
    Muchas gracias por vuestras orientaciones e ideas. La cierto es que la WR me enamora estéticamente, a ver si la siento los suficientemente “pequeña” para campo y me animo. Seguro que si la probase después de la Gs me parecería un llavero pero después de dos años con la CRF igual me parece un elefante ��.

    Isidoro
    Buena disyuntiva...

    El 'engendro' de cambiarle el depósito a una T7 normal, no lo veo.
    No debería dar problemas, en la Gs se lo cambié por el de la Adventure, y todo perfecto y en la CRF con el de ACERBIS casi doble la autonomía y en 7.000 kilómetros sin problemas.


    Tienes otra opción, Triunfh Tiger 900Rally PRO, ¡¡un maquinón!!.
    Totalmente de acuerdo, me da que pensar su fiabilidad, aunque esto muchas veces es una lotería y me mata el diseño del cuadro……….para mí mortal, que ya sé que es muy subjetivo pero…….


    Respecto a lo que dices de que la T7 a 120 vaya o parezca forzada... Para nada.
    Si le alargas desarrollo pierde 'su gracia' off-era.
    Mas que vaya es la sensación, yo en la CRF con la mitad de caballos que la DRZ – E aún con muchos menos caballos la sensación a 110 es totalmente distinta, la DRZ parecía que iba explotar en carretera, la CRF es pura suavidad. Se que la T7 juega en otra liga pero estoy convencido que con una sexta más larga iría mejor, manteniendo el resto de los desarrollos iguales.



    Manchi
    Evidentemente todos tenemos nuestras circunstancias, pero visto lo contento que estás con la BMW y la pedazo moto que es (curosamente tengo amigos que también el paso a la 1250 se les atragantó; para mi es la mejor GS de BMW hasta ahora la de aire de doble arbol de levas) yo mantendría la Alemana y, si la CRF se te queda corta en algunos aspectos, buscaría algo mas "convincente" (por desgracia ahora el mercado de trail ligeras 500cc está fatal aunque pronto se supone que aparecerán opciones) que no sea mucho mas peso que la CRF pero que tenga algo mas de potencia. Personalmente siempre prefiero tener dos, cada una mas enfocada a "lo suyo".

    Si no es posible o no quieres seguir con dos motos yo creo que la opción de la T7 con depósito mas grande de marcas auxiliares y suspensiones "por su sitio" es mejor opción que la WR. Hablo sin haberlas probado, pero ya sabemos que en campo menos es mas y con esa diferencia de precio además de buenas suspensiones igual puedes rascar algo mas de peso en escape o algún otro componente.

    El "problema" que le veo a la T7 es que no es tan polivalente como otras maxi trails. No es que no se pueda viajar con ella al fin del mundo, pero no está muy enfocada a la comodidad en carretera (no se cuento porcentaje de on tienes pensado hacer al año) y a poder llevar maletas y/o pasajero. En ese sentido la AT parece mejor, aunque evidentemente es peor en campo (a parte de que veo que no te hace gracia y, sinceramente, a mi tampoco), en ese sentido la Tiger 900 Rally PRO que te han nombrado arriba yo la veo mas como moto para todo sin llegar a ser tan "aparatosa" como la BMW, que no es que no cumpla (en buenas vanos vuela) pero como dices ya vamos cumpliendo años (yo he pasado de una XRV 750 a una humilde Himalayan, no digo mas).
    Manchi, la Gs no es que no cumpla, es más sigue siendo LA MOTO, pero el que no cumple ya soy yo ☹, que ya me da respeto y perdido seguridad, yo para esto de la moto soy muy sufrido, si he venido tan contento con la CRF desde Isla Cristina a Madrid del tirón imagínate con la T7.
    Estoy muy de acuerdo contigo que el sueño de cualquier trailero 50/50 sería una500 de 170 kilos, y unos 70 caballos, y que además no dé problemas.

    Novorider
    Yo comenté lo de la AT porque en uno de mis grupos y dan el uso que comentas que le das y están encantados y la moto con un poquito de tunning está pintona y suena brutal. No se han "tostado" por lo que no puedo opinar pero te aseguro que aguanta mucho más que la T7, que se desintegra por la poca calidad de los plásticos cuyo precio es similar al de la Honda.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices Novorider, la T7, y mira que me encanta la WR, pero es cierto que la calidad de los plásticos no es muy buena, con ver cómo sus colores en poco tiempo pierden vida lo demuestra. Siendo mucho mejores las calidades de la Honda si es cierto que mi impresión es que cuando te caes es muy fácil romper cosas, y lo que tampoco ayuda es que los repuestos de Honda son carísimos. Además meter por el monte tanta pantalla cósmica y tanta tecnología no lo veo, me siento más cómodo con la sencillez de la T7. Sin olvidar nunca la diferencia de precio. Si con el mismo precio dudaría en la elección imagínate teniendo en cuenta la diferencia que hay.

    Monteoscuro
    Muy buena y completa tu contestación, si te digo la verdad yo no hago nada de mecánica a mis motos, las llevo al concesionario cuando toca y ya está. Una mezcla de falta de tiempo y conocimientos y algo de vaguería supongo. En la Gs nunca le hice nada entre revisiones, solo dos veces que la pobre se quedo en vadeos con final no feliz después de sacar el agua (quitando la bujías) me fui a una gasolinera y le cambie el aceite, el resto en 200.000 kilómetros nada de nada, ni siquiera añadir aceite entre revisiones, una verdadera suerte.
    Luego dos veces en pinchado en al monte, una con DRZ y otra con la Yamaha 660, cambé cámara y tan contento, eso si tardar tardé un montón en los casos…….

    Walkah
    Par mi la AT empieza a ser una maxitrail, la Norden me da miedo la mecánica y la KTM es ya simplemente mucha moto para mí. Ojo que tuve una 1090 y quitando el horroroso radio de giro era una moto espectacular, peeeerooooo, me da miedo la fiabilidad KTM, que realmente no sé si es mala o buena pero por lo que leo aquí y allá dan problemillas. Para mi en la valoración de una moto la fiabilidad tiene mucho peso.

    Martiano
    Para gustos los colores. Para mí la mejor trail relación precio y uso la T7 y en Maxitrail la Gs12. Dos motos que han impuesto estilo.
    El usuario en general no es tonto y creo que si han impuesto estilo es por algo. No hay nada más democrático que la economía de mercado: Tu vas a tomar un café, está bueno, te tratan bien y el precio te parece razonable y repites, si no se cumple alguna o todas esas circunstancias lo normal es que cambies de sitio. Vamos, que son motos que cumplen muy bien.



    La CRF 250 L es simplemente una maravilla, está claro que tiene los caballos que tiene pero aún yendo solo sabes que puedes salir de cualquier atolladero. Por otro lado la sensación de fiabilidad es total, el tiempo dirá si es así.

  8. #7738
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Pues el azul de word se ha pasado a negro pero creo que se entiende.
    Muchas gracias a todos.

  9. #7739
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Ya comente que una Ktm 690 Rally basada en la actual trail lo petan...pero Honda...o saca una maravilla ó tendrá que cerrar, como bien decís el mercado se vuelve animar, Honda con su twin 500 podría sacar una CRF500 Rally y la próxima 750 ó 850 como la quiera llamar, personalmente le pondría África Twin.

  10. #7740
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Peligrosas son todas gordas en campo eso esta claro unas más que otras, yo he hecho rutas con AT y T7, y aunque esta se maneja mejor es cuestión de saber lo que llevas, la AT es más cabezona y se siente más pesada pero lo malo es otra cosa.
    Que tampoco entiendo lo de una trail de 200 kg para campo, campo y campo, que están concebidas para un uso mixto y con cuidado en campo. Parece se ha puesto de moda el hacer enduro con las trail pero bueno eso ya cada uno sabe lo que hace, yo solo veo rutas con motos caidas, rotas, enfangadas que necesitan casi grua para sacarlas , gente rompiéndose huesos, videos colgados para presumir por donde van y que asi luego nos prohiban el campo. En fin yo la moto de carretera la entiendo como es, la de campo también y el trail esta justo en medio
    Totalmente de acuerdo. Se me revuelve el estomago con estos temas. Se ha puesto de moda y "mola" llevar tu maxi en el remolque a las maxisalidas..para ese viaje yo creo que sería mas lógico llevar en el remolque una enduro ¿no? Si tienes una pedazo maxitrail super comoda ¿para que la subes al remolque? Le quitas el asfalto que es donde da lo mejor de si y la vas a llevar a "matacaballo" en una ruta off que es donde peor se desenvuelven estas motos....¡El mundo al revés!

Página 774 de 829 PrimerPrimer ... 764765766767768769770771772773774775776777778779780781782783784 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •