Tienda Motoristas.com
                               
Página 775 de 829 PrimerPrimer ... 765766767768769770771772773774775776777778779780781782783784785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7741
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Se me revuelve el estomago con estos temas. Se ha puesto de moda y "mola" llevar tu maxi en el remolque a las maxisalidas..para ese viaje yo creo que sería mas lógico llevar en el remolque una enduro ¿no? Si tienes una pedazo maxitrail super comoda ¿para que la subes al remolque? Le quitas el asfalto que es donde da lo mejor de si y la vas a llevar a "matacaballo" en una ruta off que es donde peor se desenvuelven estas motos....¡El mundo al revés!
    Para mí que es una moda provocada por tanto youtuber e Instagramer, postureo simplemente. Maxitrail al remolque, gorra plana e ir de rollo aventurero por redes sociales. Luego preguntas por la TET, y ni idea.

    El mundo al revés como dices.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  2. #7742
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Que youtubers esos que van en maxi y lo han puesto de moda ?

  3. #7743
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    El chaval de Cabras va con la 990, que pilotando va muy bien. Y en videos de las pruebas tipo XTrem se ven muchas maxis.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  4. #7744
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Para mí que es una moda provocada por tanto youtuber e Instagramer, postureo simplemente. Maxitrail al remolque, gorra plana e ir de rollo aventurero por redes sociales. Luego preguntas por la TET, y ni idea.

    El mundo al revés como dices.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Se me revuelve el estomago con estos temas. Se ha puesto de moda y "mola" llevar tu maxi en el remolque a las maxisalidas..para ese viaje yo creo que sería mas lógico llevar en el remolque una enduro ¿no? Si tienes una pedazo maxitrail super comoda ¿para que la subes al remolque? Le quitas el asfalto que es donde da lo mejor de si y la vas a llevar a "matacaballo" en una ruta off que es donde peor se desenvuelven estas motos....¡El mundo al revés!
    Habra alguno, pero no puedes generalizar.

    En breve subo mi Tenere 700 en remolque hasta Pirineos para pasarme 1 semana dando tumbos por alli.

    Tengo remolque y tambien el culo pelao de andar en moto de carretera, pero no me apetece hacerme 7 horas de autovia a 130 para subir y otras 7 horas para bajar.

    No veo vuestro mundo al reves.
    Última edición por turrorro; 15/06/2022 a las 07:46
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  5. #7745
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Habra alguno, pero no puedes generalizar.

    En breve subo mi Tenere 700 en remolque hasta Pirineos para pasarme 1 semana dando tumbos por alli.

    Tengo remolque y tambien el culo pelao de andar en moto de carretera, pero no me apetece hacerme 7 horas de autovia a 130 para subir y otras 7 horas para bajar.
    Faltaría más! Y ya no son las 14 horas con neumático de Taco y con el caloraco que hace en la mayor parte de españa, sino que te puedes evitar ir cargado , yo el mejor viaje a marruecos es el que hice con avión y la moto en camión.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #7746
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Habra alguno, pero no puedes generalizar.

    En breve subo mi Tenere 700 en remolque hasta Pirineos para pasarme 1 semana dando tumbos por alli.

    Tengo remolque y tambien el culo pelao de andar en moto de carretera, pero no me apetece hacerme 7 horas de autovia a 130 para subir y otras 7 horas para bajar.

    No veo vuestro mundo al reves.
    Tienes razón y en tu caso haría la mismo. Lo que se criticaba era el hecho de llevar la maxi en remolque a una salida a unos 200k, que es donde la maxi gana en versatilidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  7. #7747
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Pues personalmente no veo motivo de criticar lo que haga nadie con su moto... Como si quieren ir a 20 km con el carro. Es mas, lo veo de lo mas normal, vas a un evento exigente que quieres sacar el maximo partido,y vas con tu remolque y comodo hasta el punto de encuentro,lo das todo y vuelves como un señor. Asi puedes ademas ir con unas ruedas que maximizan ese disfrute.

    Por otra parte justo el de cabras, es de losmpocos youtubers que merece la pena ver, por la calidad de los videos y su buen rollo, ademas de que el tipo lleva muchos años con su "maxi", antes del boom off road

    Que cada uno use su moto como le venga en gana, que para eso ha pagado por ella

  8. #7748
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,237
    Señor! Para gustos los colores...

  9. #7749
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Señor! Para gustos los colores...
    Así es. Por el otro lado están los que hacen con la trail 900 km por carretera para llegar al inicio de una ruta off de 500 km. Y volver a bajar otros 900 km por carretera más feliz que una perdiz.. Yo con tal que no se moleste a nadie soy de la idea que cada uno haga lo que le salga de la vaina....aunque rara vez se cumple....hay mucho aventurero suelto por el mundo que van a otro rollo más espectacular.
    Última edición por Martiano71; 15/06/2022 a las 20:30

  10. #7750
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Ya de vuelta de unos cuantos dias en Pirineos, nunca defrauda: Pic negre, contrabandistas, Bielsa, pistas nuevas de exploracion... Buen tiempo, poca gente. Un gustazo.

    1. Empecé a escuchar un clonk en la horquilla en cada bache. Al principio pensé que eran golpes del display, y horas mas tarde me di cuenta que tenia que ser de la direccion. La tuerca superior de la tija, debajo de las torretas, completamente suelta. Para matarse... De locos.

    Todo esto en medio del monte, por supuesto. La llave inglesa que llevo es de 20 de maximo, pero me dio por probar con la 27 hexagonal de la rueda trasera, y gracias a dios, era la misma... Sin desmontar las torretas no tienes sitio para meter la carraca, pero llevo un prologandor y haciendo un poco de tetris, le pude pegar 2 apretones.

    Los sonidos/golpes desaparecieron. Echando un vistazo rapido por internet, parece que no he sido el unico. Es un fallo garrafal de Yamaha, imperdonable.

    2. El comportamiento del amortiaguador trasero ha empeorado bastante con las bieletas de -2cm. Llevaba 14kg de equipaje en alforjas de herradura y la precarga ajustada al peso (70kg + 14kg), pero habra que tocar compresion/extension porque ahora no va bien... Sinceramente soy bastante malo ajustando compresion/extension, asi que ya veremos lo que consigo.

    3. Llegué al punto de partida pronto y le dedique un par de horas a buscar huecos donde meter repuestos:

    - Debajo del asiento del piloto: Camara delantera
    - Debajo del asiento del paquete: 3 desmontables y algunos vasos.
    - A los lados de la bateria: Desmontable obus, tirador obus, vaselina, llave inglesa, cinta americana, nural, cincha...
    - En el hueco del basculante: Pantalon del chubasquero

    Hay gente que mete la camara delantera en el frontal, pero no encontré el hueco...

    4. Llevé Anakee Wild a 2.2 delante y 2.4 detras para no jugar muchos boletos al pinchazo. Son mis neumaticos preferidos para 50-50%, tienen una traccion muy muy buena.

    5. Una foto para no hacer esto muy aburrido:

    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 775 de 829 PrimerPrimer ... 765766767768769770771772773774775776777778779780781782783784785 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •