Tienda Motoristas.com
                               
Página 776 de 829 PrimerPrimer ... 766767768769770771772773774775776777778779780781782783784785786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,751 al 7,760 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7751
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me alegro del rutón que te has marcado.

    En unas semanas tal vez vaya yo.

    Respecto a lo de la dirección, me parece fatal. Te podías haber caído incluso.

    Lo de las suspensiones, tengo un amigo que llevándola a un 'manitas', sólo con regulación, la dejó de PM.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #7752
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Ya de vuelta de unos cuantos dias en Pirineos, nunca defrauda: Pic negre, contrabandistas, Bielsa, pistas nuevas de exploracion... Buen tiempo, poca gente. Un gustazo.

    1. Empecé a escuchar un clonk en la horquilla en cada bache. Al principio pensé que eran golpes del display, y horas mas tarde me di cuenta que tenia que ser de la direccion. La tuerca superior de la tija, debajo de las torretas, completamente suelta. Para matarse... De locos.

    Todo esto en medio del monte, por supuesto. La llave inglesa que llevo es de 20 de maximo, pero me dio por probar con la 27 hexagonal de la rueda trasera, y gracias a dios, era la misma... Sin desmontar las torretas no tienes sitio para meter la carraca, pero llevo un prologandor y haciendo un poco de tetris, le pude pegar 2 apretones.

    Los sonidos/golpes desaparecieron. Echando un vistazo rapido por internet, parece que no he sido el unico. Es un fallo garrafal de Yamaha, imperdonable.

    2. El comportamiento del amortiaguador trasero ha empeorado bastante con las bieletas de -2cm. Llevaba 14kg de equipaje en alforjas de herradura y la precarga ajustada al peso (70kg + 14kg), pero habra que tocar compresion/extension porque ahora no va bien... Sinceramente soy bastante malo ajustando compresion/extension, asi que ya veremos lo que consigo.

    3. Llegué al punto de partida pronto y le dedique un par de horas a buscar huecos donde meter repuestos:

    - Debajo del asiento del piloto: Camara delantera
    - Debajo del asiento del paquete: 3 desmontables y algunos vasos.
    - A los lados de la bateria: Desmontable obus, tirador obus, vaselina, llave inglesa, cinta americana, nural, cincha...
    - En el hueco del basculante: Pantalon del chubasquero

    Hay gente que mete la camara delantera en el frontal, pero no encontré el hueco...

    4. Llevé Anakee Wild a 2.2 delante y 2.4 detras para no jugar muchos boletos al pinchazo. Son mis neumaticos preferidos para 50-50%, tienen una traccion muy muy buena.

    5. Una foto para no hacer esto muy aburrido:

    Buena ruta!!! . Lo de la tuerca de tija también me pasó a mí y a muchos. Yo me la traje con la mano. En los carenados laterales por dentro puedes meter un montón de cosas , yo llevo dos cámaras y un compresor pequeño y caben perfectas y se quedan muy sujetas. Debajo del sillón caben hasta desmontadores largos.

  3. #7753
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 16
    Mensajes
    17
    Post claro, conciso y concreto. buenas ideas para guardar las cosas que siempre llevas. Gracias.

  4. #7754
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buena y bonita ruta te has pegado.

    Yo debajo del asiento rally llevaba de todo.. se puede usar el hueco del basculante también aunque nunca necesité más.

    Pon el kit ktech en horquilla y amortiguador y estrena otra moto mejor por poco dinero... si tu peso son 70 mantienes muelles originales y te ahorras una pasta.

    Lo de ir a 2.2 y 2.4 de presión por pistas me parece de Pro... yo me piño en la primera curva!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #7755
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje

    2. El comportamiento del amortiaguador trasero ha empeorado bastante con las bieletas de -2cm. Llevaba 14kg de equipaje en alforjas de herradura y la precarga ajustada al peso (70kg + 14kg), pero habra que tocar compresion/extension porque ahora no va bien... Sinceramente soy bastante malo ajustando compresion/extension, asi que ya veremos lo que consigo.


    ][/URL]
    Cuando montas bieletas más largas, cambias el ángulo de trabajo del amortiguador lo haces trabajar más tumbado y la relación de verticalidad vs peso que ejerces cambia, por lo que se vuelve más blando en igualdad de carga respecto a la original.
    Normalmente dándole más precarga al muelle se soluciona, pero en mi caso fue montar bieletas y alforjas que me llevó a necesitar un muelle más fuerte para que no se me hunda.

  6. #7756
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buena y bonita ruta te has pegado.

    Yo debajo del asiento rally llevaba de todo.. se puede usar el hueco del basculante también aunque nunca necesité más.

    Pon el kit ktech en horquilla y amortiguador y estrena otra moto mejor por poco dinero... si tu peso son 70 mantienes muelles originales y te ahorras una pasta.

    Lo de ir a 2.2 y 2.4 de presión por pistas me parece de Pro... yo me piño en la primera curva!
    Si, un poco rebotona... En 2.0 alante y atras seguro que va mucho mejor. ¿Tu como las llevas?

    Pero me jode una barbaridad pinchar en medio del monte e intento hacer lo posible por minimizar ese riesgo.

    Respecto al kit ktech, voy a contactarles, a ver que precio me dan.

    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Cuando montas bieletas más largas, cambias el ángulo de trabajo del amortiguador lo haces trabajar más tumbado y la relación de verticalidad vs peso que ejerces cambia, por lo que se vuelve más blando en igualdad de carga respecto a la original.
    Normalmente dándole más precarga al muelle se soluciona, pero en mi caso fue montar bieletas y alforjas que me llevó a necesitar un muelle más fuerte para que no se me hunda.
    ¿Llevas tambien bieletas? ¿Cuanto pesas? Voy a probar a darle mas precarga.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  7. #7757
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Buena ruta!!! . Lo de la tuerca de tija también me pasó a mí y a muchos. Yo me la traje con la mano. En los carenados laterales por dentro puedes meter un montón de cosas , yo llevo dos cámaras y un compresor pequeño y caben perfectas y se quedan muy sujetas. Debajo del sillón caben hasta desmontadores largos.
    Vaya tela... Fuiste a Yamaha?

    Los carenados laterales te refieres a las cachas traseras no?
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  8. #7758
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Vaya tela... Fuiste a Yamaha?

    Los carenados laterales te refieres a las cachas traseras no?
    La tuerca la apreté yo mismo en tres segundos, nada grave.

    Me refiero a los huecos de los carenados DELANTEROS, por dentro de ellos hay mucho espacio más, además traen como un filito que sirve de soporte para lo que metas.

  9. #7759
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La tuerca de la dirección no es tan extraño que se afloje en cualquier moto. Y sencillo de reparar.
    Lo malo, que el acceso (manillar, torretas,...) no siempre es sencillo. Y la llave (27-32) no es tan habitual de llevar, encima aunque a veces (como el caso) coincide con la del eje trasero (yo no suelo llevar esa llave encima)

    Normalmente la mejor llave para ello es de estrella, o en su defecto plana.

    Las carracas y vasos es raro que entren, y ojo con algunas acodadas que también pueden entrar muy justas o no entrar.

  10. #7760
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Si, un poco rebotona... En 2.0 alante y atras seguro que va mucho mejor. ¿Tu como las llevas?

    Pero me jode una barbaridad pinchar en medio del monte e intento hacer lo posible por minimizar ese riesgo.

    Respecto al kit ktech, voy a contactarles, a ver que precio me dan.



    ¿Llevas tambien bieletas? ¿Cuanto pesas? Voy a probar a darle mas precarga.
    No tengo T7, no te iba a servir de referencia. El precio de ser estatura media y gustarte las motos japonesas (que mira que altos ellos no son!) hace años que tengo que ir poniendo bieletas más largas para bajar la altura.
    La que necesité más muelle fue la XR400, es una moto alta y ligeramente ancha (si te gustan los fregaos) cuando puse bieletas solo con apretar el muelle me fue bien, pero cuando monte deposito y alforjas hacía aguas por todas partes. En el WR también tuve que cambiar muelle coincidiendo con la bieleta, pero eso también me venia condicionado a que ya no llevaba el de origen. Sé quer era más blando pero no se cuanto.

Página 776 de 829 PrimerPrimer ... 766767768769770771772773774775776777778779780781782783784785786 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •