Tienda Motoristas.com
                               
Página 77 de 829 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #761
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #762
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    +1

  3. #763
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Los videos promocionales son asi, las chuflas que se han dado no salen! A cualquiera de estos cracks que le dejes una moto, te hace virguerias con ella. Otra cosa somos los simples mortales y el uso que luego le vamos a dar. La verdad que tienen una pinta fenomenal ambas y será cuestion de matices/gustos decantarse por una en concreto. En cualquier caso me alegro que abran alternativas off a las maxis de 240kg y +100cv. Y que las saquen pronto!!

    PD.- en el video promocional de la 950SE se cortaba una escena donde G.Sala iba por un pedruscal tremendo y se le desequilibraba la moto.... ja, ja, ja!

  4. #764
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    Suerte que hay cariño!!

  5. #765
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Bueno solo amigos ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #766
    Guapisima esta moto
    Y esos 70cv deben ser la gloria comparados con los 48cv de mi 660 tenere.

    Es lo que falta un poco entre las marcas, un escalon intermedio entre las 50cv y mas de 100cv


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #767
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    No tiene mala pinta ;-)



    Viendo los vídeos con calma, me da la sensación que la T7 está prácticamente terminada. Yo creo que el modelo que al final presenten será el mismo de los videos, pero con un escape diferente. Estéticamente me gusta muchísimo, más que ninguna otra moto, espero que la presenten ya en Noviembre y que la palabara "adventure" no luzca por ningún sitio.

  8. #768
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )


    En cierta salida de este foro por ende las tierras de Andorra ya hace un par de añitos. Estaba previsto que acudieran tanto Cyril Desspres como Peterhansen que andaban por allí entrenando. NO ES BROMA....Todo gracias a unos amigos de unos amigos de unos amigos en común.

    Deportistas de la moto muy reconocidos, pero no muy del agrado mio por algunos de sus comportamientos cívicos y algunas manifestaciones en la prensa. Al final no pudo ser por un grave problema familiar y no vinieron. "Excusas", yo creo que al saber que iba yo no querían quedar en ridículo en las consabidas comparaciones..


    Joe cuando te salude en persona te voy a dar dos leches,(con cariño) luego te invito a unas cervezas.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #769
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Del cirilo no me extraña, pero de peterhansel si que me sorprende ¿porque te cae mal?

    PD Tomo nota de la invitación a leches y cervezas, te lo recordaré (la de cervezas )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #770
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Parece que viene un poco escasa de asiento, en plan ir de rally y de pie.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 77 de 829 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •