Tienda Motoristas.com
                               
Página 784 de 829 PrimerPrimer ... 774775776777778779780781782783784785786787788789790791792793794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,831 al 7,840 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7831
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    La gran importancia de llevar amortiguadores adecuados y cubiertas...

  2. #7832
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Mensajes
    2
    Hola!!!! Despues de muchos años sin aparecer por este foro, al fin he podido de nuevo acceder, creo que es un foro de trail que aun funciona mediatamente bien y se puede aprender mucho, es una lástima que desaparezcan todos o casi no tengan actividad por culpa de los grupos de whatsapp.
    Dicho esto, soy un feliz propietario de una Tenere 700, la cual utilizo mucho por off road. Cuando la compré, en abril de 2021 le preparé las suspensiones en MTA, y mejoró muchisimo, pero en zonas de muchas piedras y escalones, me sigue siendo brusca y rebotona. He probado una de un compañero con los cartuchos Andrani Rally y la verdad es que es una maravilla, pero me han aconsejado que ponga pistones E-Tech y tendré un resultado similar por menos dinero. He buscado por el foro y he visto varias referencias de gente que se ha puesto este kit de pistones, pero no he visto o no he encontrado ningun comentario de como van realmente, si se mejora mucho, comparación con cartuchos, etc. a ver si alguien que los lleve me puede comentar.
    Saludos.

  3. #7833
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    Hola!!!! Despues de muchos años sin aparecer por este foro, al fin he podido de nuevo acceder, creo que es un foro de trail que aun funciona mediatamente bien y se puede aprender mucho, es una lástima que desaparezcan todos o casi no tengan actividad por culpa de los grupos de whatsapp.
    Dicho esto, soy un feliz propietario de una Tenere 700, la cual utilizo mucho por off road. Cuando la compré, en abril de 2021 le preparé las suspensiones en MTA, y mejoró muchisimo, pero en zonas de muchas piedras y escalones, me sigue siendo brusca y rebotona. He probado una de un compañero con los cartuchos Andrani Rally y la verdad es que es una maravilla, pero me han aconsejado que ponga pistones E-Tech y tendré un resultado similar por menos dinero. He buscado por el foro y he visto varias referencias de gente que se ha puesto este kit de pistones, pero no he visto o no he encontrado ningun comentario de como van realmente, si se mejora mucho, comparación con cartuchos, etc. a ver si alguien que los lleve me puede comentar.
    Saludos.
    Si ya has intentado mejorarlas sin el resultado esperado no hagas mas experimentos y ponte las Andreani, el cambio es brutal y si ademas cambias el trasero es otra moto. Eso si, todo lo que mejoraras en campo lo perderas en carretera.

  4. #7834
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    yo creo que dependerá de lo que quieras gastar , lo mismo no puede ser nunca , el kit k-tech pistones delanteros y trasero con muelles lo tenia HRG sobre los 670,00€ . yo lo llevo se nota y mejora muchisimo de hay ha poner unos cartuchos completos creo que tambien hay otro salto en cuanto a mejora , pero claro , hacer cartuchos delanteros y amortiguador trasero el precio es otro muy diferente .
    no le pidas peras al olmo !!!!

  5. #7835
    Yo llevo cartuchos andreanis delante y ohlins detrás. Si volviera a preparar sólo montaría pistones k tech delante y punto. El problema de la suspensión de la T7 sino le das mucha caña es el paso de aceite. Al ser pequeños los orificios el paso del aceite por los hidráulicos no es el adecuado y el tacto no es fino , con los pistones k teck al ser los orificios mayores la cosa va mucho mejor. Detrás creo que la T7 trae bien amortiguador original, con un muelle al peso del piloto queda bien. Delante unos retenes de baja fricción también ayudan , incluso un poco de spray de silicona a las barras cada x kilómetros. Para uso extremo sí recomiendo hasta cambiar las barras porque en algunos sitios y posturas flexan como una flan de huevo. Jajajaja

  6. #7836
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Mensajes
    2
    Gracias por las respuestas, sobre todo Martiano me has aclarado mucho. A ver, el kit ktech en HRC llevando yo las suspensiones y aprovechandome los muelles que ya son ktech de la preparación que llevo, son 650 euros. el tema cartuchos y amortiguador tampoco me representaría mucho más si me sale bien jejeje. Por un contacto muy bueno que tengo, los cartuchos Andreani Rally me podrían salir por unos 550 euros (ya me sacó un Ohlins para la AT un 30 por cien mas barato), luego que me los pongan, cuento con unos 200 euros. El amortiguador, había pensado un TFX 141, que son sobre 750 euros, intentaría vender, como ya hice en la africa al venderla, mis horquillas y amortiguador preparado a cambio de otros de origen y unos 400-500 euros, (del montaje ya me ocuparía yo si fuera necesario), segon esto, si sale bien, me costaría al final todo unos 1000-1100 euros. Aun así, si hay poca diferencia entre los cartuchos Andreani y los pistones Ktech en rendimiento, prefiero la opción de pistones.

  7. #7837
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, sobre todo Martiano me has aclarado mucho. A ver, el kit ktech en HRC llevando yo las suspensiones y aprovechandome los muelles que ya son ktech de la preparación que llevo, son 650 euros. el tema cartuchos y amortiguador tampoco me representaría mucho más si me sale bien jejeje. Por un contacto muy bueno que tengo, los cartuchos Andreani Rally me podrían salir por unos 550 euros (ya me sacó un Ohlins para la AT un 30 por cien mas barato), luego que me los pongan, cuento con unos 200 euros. El amortiguador, había pensado un TFX 141, que son sobre 750 euros, intentaría vender, como ya hice en la africa al venderla, mis horquillas y amortiguador preparado a cambio de otros de origen y unos 400-500 euros, (del montaje ya me ocuparía yo si fuera necesario), segon esto, si sale bien, me costaría al final todo unos 1000-1100 euros. Aun así, si hay poca diferencia entre los cartuchos Andreani y los pistones Ktech en rendimiento, prefiero la opción de pistones.
    Yo fuí de los primeros en poner el Kit k- tech en horquilla y amortiguador con muelles adecuados para mi peso y la mejora fué significativa. Yo creo que más que suficiente para la mayoría, y el precio de HRG es de derribo, (yo lo hice en mi amigo y preparador y me costó casi 900€).Además hace una pequeña modificación interna que no sé especificar que todavía mejora más la horquilla.

    El poner cartuchos Andreani pagando el PVP es otro nivel, en prestaciones y precio, y poner el ohlins equivalente , no es un poco más caro sino el doble..

    Ese es el problema.. que es mejor los cartuchos y amortiguador nuevo SÍ.... que es el doble de mejor... probablemente NO.

    La ventaja es que el los cartuchos y amortiguador los puedes vender y recuperar , aunque la horquilla y amortiguador preparados se pueden cambiar (swap), con otro compañero que te pague una diferencia y recuperas algo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #7838
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635

  9. #7839
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Me quedo!!! Y yo pensando en la 890 r 2023!!! Os imagináis como salga éste pepino con 20 kg menos ???

  10. #7840
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Por lo k parece es la misma xo puedes escoger partes de carbono mas ligeras o así, k la van a subir bastante de precio.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 784 de 829 PrimerPrimer ... 774775776777778779780781782783784785786787788789790791792793794 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •