Tienda Motoristas.com
                               
Página 794 de 829 PrimerPrimer ... 784785786787788789790791792793794795796797798799800801802803804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,931 al 7,940 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7931
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    En mi caso, he comprobado que soy mas "habilidoso" en campo con una rueda delantera de 19 pulgadas que de 21.
    Se debe notar en cambios de dirección a cambio de perder algo a la hora de superar obstáculos.
    Team Mistela

  2. #7932
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ahora es cuando vas, y pruebas una Tuareg....

    No entiendo lode la rueda de 19 ¿?
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1 con trenca

    A mi tambien me sorprende lo de la rueda de 19", y me sorprente positivamente, dado que todo el mundo lo considera un handicap.

    Quizás es porque valora mas la altura de la moto y la maniobrabilidad.

    Y tambien probaria la tuareg, le va a sorprender para bien
    Yo he pensado exactamente lo mismo conforme iba leyendo: Tiene que probar la Tuareg.

    Lo de la diferencia de llantas... No tengo sensaciones recientes para opinar sobre la manejabilidad de una 19 frente a una 21, pero si hace tiempo que pienso que confunden a la gente metiendo 21-18 en motos grandes y pesadas. 19-17 es una buena combinación para una trail 50/50 por encima de 200kgs, ya que hay poca gente capaz de exprimir una 21" con ese peso. Tuve una Pegaso 650 y le hice muchísimos kms por carretera y campo, de hecho, me habría gustado la TG con 19-17.
    V-STROM 650 XT

  3. #7933
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo q depende del campo que hagas. Si haces pistas mas o menos en buen estado y con pocos obstáculos, la llanta de 19 te vale perfectamente y no notas diferencia. A cambio en carretera para mi no hay color, me parece micho mas cómoda y precisa la de 19.
    Ahora si te metes en pedregales, raices, escalones, arenales y demás, con la llanta de 21 no hay color.

  4. #7934
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo entiendo lo de la rueda de 19. Como algunos deciis todo depende del uso que se le dé a la moto.

    Yo siempre he tenido motos con rueda de 19 y nunca me he sentido molesto en off para mí nivel y mis tipos de rutas de campo.

    Ahora que tengo una de 21 veo que todo es más fácil y los obstáculos los tengo que pensar menos en como atacarlos y a que ritmo. Para carretera no veo la penalización de la rueda grande ya que con la potencia de mi moto no es tan importante la diferencia.

    Pero comparto eso de que las marcas tienden a meter rueda de 21 a monstrencos de 250 y más kilos que poco campo va a hacer la mayoría y con motos de media cilindrada que por lo general son más ágiles y livianas y las sacan con un corte más asfaltico.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #7935
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Alguno ha hecho algo con el asiento?
    No por altura, por comodidad.
    Se me hace horrible y paso de culote de bici se me cuecen los webs jejeje.
    He visto que venden uno confort por Internet. Me parece horrible y una pasada de pasta.
    Si tenéis algún arreglo que os haya dado resultado...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #7936
    En aliexpress venden unas fundas de sillón pequeñas a las que les metes por dentro unas planchas de gel según el gusto y es mano de santo. La uso en tiradas largas cuando la ruta toca a más de 100 km de casa y a las mil maravillas. Además al ir un poco más alto te pones de pie con mucha facilidad en campo.

  7. #7937
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En aliexpress venden unas fundas de sillón pequeñas a las que les metes por dentro unas planchas de gel según el gusto y es mano de santo. La uso en tiradas largas cuando la ruta toca a más de 100 km de casa y a las mil maravillas. Además al ir un poco más alto te pones de pie con mucha facilidad en campo.
    Son específicas para tenere o como las localizo?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #7938
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Este finde he rodado con la WOLD RAID, un trasto, pero gordo además

  9. #7939
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En aliexpress venden unas fundas de sillón pequeñas a las que les metes por dentro unas planchas de gel según el gusto y es mano de santo. La uso en tiradas largas cuando la ruta toca a más de 100 km de casa y a las mil maravillas. Además al ir un poco más alto te pones de pie con mucha facilidad en campo.
    Interesante

  10. #7940
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,893
    Entradas de blog
    1
    No te gustó? el otro dia estuve viendo el video de cabras sobre ruedas y parece que han mejorado muchisimo la version normal. Que pena que no incorporen todas esas mejores a la versión normal, que para mi es mas interesante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 794 de 829 PrimerPrimer ... 784785786787788789790791792793794795796797798799800801802803804 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •