Tienda Motoristas.com
                               
Página 796 de 829 PrimerPrimer ... 786787788789790791792793794795796797798799800801802803804805806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,960 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7951
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 22
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Qué cifra de autonomía consideráis razonable?. Yo también he pensado siempre que, sin salir de España, tampoco es importante una gran autonomía. Una vez me quedé tirado en una autovía (con la 950 Adventure) por no encontrar gasolineras. Con la que tengo ahora, la reserva me entra a los 200kms, así que, cuando llevo 180kms empiezo a ponerme nervioso. Cuando voy de ruta de varios días, empieza a cansarme el ir tan pendiente de los repostajes.
    Mientras tengas claro cuanta sopa llevas en el depósito cuando salta la reserva.... a mi me salta a los 250 kms más/menos, y me quedan más de 4 litros en depósito, lo que vienen a ser unos 100 kms para pasar por delante de una gasolinera. Vamos, que estoy de acuerdo, con 350 kms de autonomía ya me vale.

    De todos modos, estoy pensando en hacer un video tipo 'APURO LA RESERVA EN LOS MONEGROS Y ME QUEDO TIRADO' o similar, que últimamente veo que se lleva mucho.. :-)

  2. #7952
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Hace tiempo que alguien me dijo en este mismo foro que el asunto no era llenar el deposito hasta el carel cada vez que te acercas a una gasolinera y no parar hasta haberlo vaciado.. Contar con 1000 kms de autonomia puede venirte bien o no necesitarlo. Segun lo que plantees hacer, llenarás mas o menos los depósitos, otros no podrán hacerlo igual.

  3. #7953
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Barri nosotros entramos a una gasolinera en Noruega con apenas medio litro en mi AT1000, y un litro escaso en una 1190, no porque quisimos, si no porque cuadró asi.. Hablamos de alrededor de 390k recorridos, y jolin, por alli habiendose hecho oscuro, y con el hotel aun a unos cuarenta kilometros, te aseguro que no era para como para grabar, si no casi para llorar.

  4. #7954
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo no he bajado nunca a Marruecos pero en alguna ruta por España, tipo desafío invernal y Salamanca Challenger, acabé hasta las narices de ir pendiente de los kms y las gasolineras. En lo que yo tuve que hacer 3-4 repostajes, otros hicieron 1.
    En un viaje a Mérida, con la TA650, llegué muy muy justo por no querer estar buscando gasolinera de noche y lloviendo.
    La reserva de mi moto son 5L, 100kms teóricos. Pero no me gusta apurar y, menos, sin saber cuándo podré repostar.
    Es cierto que hay muchas gasolineras, pero en la España "no costera" te las puedes ir encontrando cerradas una detrás de otra.
    V-STROM 650 XT

  5. #7955
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Hablad con la gente de Teruel y otras zonas de interior de la España vaciada.
    Gasolineras cada 80-100 km no es tan raro. Y si te tienes que salir del track, hacer 40-60 para repostar, volver esos 40-60 a tu track y seguir... como que no mola.

    Por Castilla y León (quitando las autopistas, claro) diría que en los pueblos te puedes encontrar gasolinera cada 25-30 km más o menos.

    De Valladolid a donde yo tengo el chalet de verano (Serrada, a 26 km) sólo hay esa gasolinera. Y la siguiente es Tordesillas (14 km), Medina del Campo (18 km), Olmedo (28 km) o Mojados (22 km)
    Pero si vas hacia Palencia, Zamora, Soria.... multiplica ese número por 2

  6. #7956
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 22
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barri nosotros entramos a una gasolinera en Noruega con apenas medio litro en mi AT1000, y un litro escaso en una 1190, no porque quisimos, si no porque cuadró asi.. Hablamos de alrededor de 390k recorridos, y jolin, por alli habiendose hecho oscuro, y con el hotel aun a unos cuarenta kilometros, te aseguro que no era para como para grabar, si no casi para llorar.
    Está claro, lo entiendo. Pero si esa circunstancia fue excepción y no regla... otra cosa es que ese tipo de situaciones te pasen a menudo, entonces evidentemente yo también preferiría un depósito mayor que me permitiese mayor autonomía.

  7. #7957
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 22
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hablad con la gente de Teruel y otras zonas de interior de la España vaciada.
    Gasolineras cada 80-100 km no es tan raro. Y si te tienes que salir del track, hacer 40-60 para repostar, volver esos 40-60 a tu track y seguir... como que no mola.
    Yo soy de la zona... y si, hay que tener claro lo que hay, principalmente al organizar tu ruta... pero vamos, que la única vez que he tenido peligro de quedarme seco fue por empeñarnos en hacer algo que no tocaba...

  8. #7958
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Barri Ver mensaje
    Yo soy de la zona... y si, hay que tener claro lo que hay, principalmente al organizar tu ruta... pero vamos, que la única vez que he tenido peligro de quedarme seco fue por empeñarnos en hacer algo que no tocaba...
    Yo no soy de la zona, pero he hecho unos cuantos raids de varios días por las provincias de Teruel y Cuenca (y otros por el resto de la península) y siempre hemos repostado sobre los 150/200km máximo. Como dices, es cuestión de llevar la ruta bien organizada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #7959
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    En mi zona hay un par de gasolineras que han cerrado, pero entre 15 y 20 kms se encuentran otras. La de mi pueblo cierra a las diez de la noche. Pero por aquí, no sé si en más sitios se dá, supongo que sí, y es que las cooperativas agrícolas tienen su propio surtidor para los socios y para el resto de gente día y noche. Autoservicio, gasóleo A, sp95, y agrícola. Es una buena solución en las rutas marcarse los pueblos con este tipo de surtidores.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  10. #7960
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    En la salida larga de este verano con la 701 x Aragón sud, me llevé un depósito de 2.5l x todo lo k se dice k está tan mal de gasolineras.
    Al final, cómo dice Tino, si llevas la ruta planificada, ningún problema y sin usar el depósito auxiliar y eso encontrando alguna gasolinera cerrada.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 796 de 829 PrimerPrimer ... 786787788789790791792793794795796797798799800801802803804805806 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •