Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 829 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje

    El precio será importante. Cosas mono ya cuestan 10000, pues un bi, más. Pero si es 700 no puede superar al precio de una Africa.
    A mi me dijeron 1.000€ menos que la África más básica.

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, con los antecedentes de la Africa Twin y de los últimos modelos de KTM está claro que van a hacer algo más campero que las maxitrails que han comercializado los últimos 20 años, peeeero quien se va a gastar 10.000 € en una trail de 200kg con sillín monoplaza y ningún aspecto práctico. Para eso mejor tu WR rally con 40 o 50kg menos, no?
    Está claro que la moto saldrá con suspensiones con recorridos inferiores a 230mm, asiento biplaza confortable para tramos largos, unos cuantos gadgets electrónicos que les gusta a la peña, y además tendrá que cumplir con la normativa vigente de contaminación y ruidos, es decir un escape que pesa 20kg, e inyección, sondas y recirculación de gases por todos los lados, con una batería que pueda aguantar todo este derroche tecnológico. Una buena guantera para llevar esas cositas imprescindible, un carenado que proteja bien del viento, un depósito que dé buena autonomía para esos viajes largos hasta el curro, una practica parrilla para llevar un baúl imitación aluminio y parecer aventurero (para tener donde poner las pegatinas de otros países o regiones), por supuesto un equipo de frenos potente con ABS, y no ese monodisco que lleva el prototipo, he mencionado ya suspensión inteligente? Además es imprescindible que lleve enchufes para el Tomtom, para el móvil, y también para la cafetera y la nevera portatil. Casi me olvido las luces auxiliares! Antiniebla y largo alcance, para esos días en los que la aventura se complica!

    Y yo pregunto, aparte de los que nos movemos en este foro, cuanta gente demanda una maxitrail con buenas habilidades por campo en un país y continente en los que está prohibidisimo salirse del asfalto?

    P.S.: Ojalá saquen una XT600 en condiciones. Algo parecido a la 701 pero con menos mantenimiento, aunque suponga poner componentes más sencillos.
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo (por desgracia). Seguramente el producto final sea prácticamente igual a las fotos "espía" que se vieron y no como el prototipo que tanto nos gusta. En lo que no estoy de acuerdo es en la electrónica, viendo la mt-07 y la tracer 700, llevará abs, una toma auxiliar y un cuadro con la información básica. (Eso espero...)

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Transalacant, estoy de acuerdo en que variará mucho del prototipo (como he comentado en posts anteriores) pero no tanto como para que sea una SUV de carretera.
    Teniendo las Tracer, ésta ha de sustituir a la 660 y se parecerá más a ésta (que no iba nada mal por campo) pero mejorándola en todo: suspensiones, motor y espero que peso (aunque de eso no estoy tan seguro).

    Me atrevería a asegurar que poca electrónica y sin suspensiones inteligentes.

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Transalacant, estoy de acuerdo en que variará mucho del prototipo (como he comentado en posts anteriores) pero no tanto como para que sea una SUV de carretera.
    Teniendo las Tracer, ésta ha de sustituir a la 660 y se parecerá más a ésta (que no iba nada mal por campo) pero mejorándola en todo: suspensiones, motor y espero que peso (aunque de eso no estoy tan seguro).

    Me atrevería a asegurar que poca electrónica y sin suspensiones inteligentes.
    #yamaha te lea.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    #yamaha te lea.
    ya he hablado con el jefe para que no me haga quedar mal

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    fotos espia? os referís a estas?

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Transalacant, estoy de acuerdo en que variará mucho del prototipo (como he comentado en posts anteriores) pero no tanto como para que sea una SUV de carretera.
    Teniendo las Tracer, ésta ha de sustituir a la 660 y se parecerá más a ésta (que no iba nada mal por campo) pero mejorándola en todo: suspensiones, motor y espero que peso (aunque de eso no estoy tan seguro).

    Me atrevería a asegurar que poca electrónica y sin suspensiones inteligentes.
    Amén

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    fotos espia? os referís a estas?

    Pues va en la linea de la T7. No?

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Sip, aunque le falten algunos plasticos, sin llegar a los extremos galacticos de la T7, a mi si que me parece bastante campera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Según me comenta una fuente medio fiable, el precio estaría en torno a 11.000€. Según palabras textuales: "1.000€ menos que la África twin básica".

    ¿Que opináis?, A mi me desanima, yo esperaba que se quedase en el entorno de los 9.000.
    Pues pienso que el que te lo ha contado, o no sabía lo que decía o te ha mentido.

    De la Africa hay dos versiones, la normal a 13.700 € y la automática a 14.700 €

    Como se les ocurra ofertar la Teneré 700 a 12.700 € auguro que pocas van a vender.

    Por 9.000 € lo dudo teniendo en cuenta que la vieja mono ya estaba sobre los 8.500 €, pero si creo que puede estar por debajo de los 10.000 € al poco que no pongan suspensiones top.


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Viendo como andan las cosas si no la fabrican en "Tombuctú" y con piezas procedentes de Corea del norte.. dudo muchísimo que los de Yamaha se hallen muy dispuestos a fabricar ese pepino "a cuatro duros". Ya veremos en que termina la cosa aunque no creo que baje mucho de los 12.000 euros; que los valga o no, es/será otra cuestión.
    Hablamos de una 700 cc de unos 75 cv.
    No de una 1.000 cc ni de una trail de 100 cv.
    Y hay que tener en cuenta que la "teneré pelada", osea la MT-07 sale a 6.700 €
    No creo que ponerle carenado y suspensiones mas largas cueste 6.000 € mas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 7 de 829 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •