Tienda Motoristas.com
                               
Página 802 de 829 PrimerPrimer ... 792793794795796797798799800801802803804805806807808809810811812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,011 al 8,020 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8011
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí la moto me gusta, el motor va muy bien para mi estilo de conducción tranquilo y admite marchas largas.

    Con las suspensiones preparadas , el trasero de 140 y el asiento rally( para mí imprescindible),junto el depósito alto .. y a pesar de medir 1.83 se quedaba algo alta en zonas complicadas.

    Con un poco de electrónica (embrague antirrebote, control de tracción y alguna cosita más la hubiera conservado un poco más). así la vendí >
    También mido 184 y con botas más... por ahora iré con el asiento normal. Que al final ya parece de una pieza y para moverse encima está bien. Al final solo me siento para enlaces y poco más. Si no eres un Tarres creo que no es necesario. Igual me equivoco en el futuro.

    Lo que si estoy leyendo sobre revalvular la horquilla que el paso de aceite es muy justo... Pero con tiempo y pruebas todo es mejor

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  2. #8012
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pienso un poco como tú.

    Es lo que es. Una Fantástica moto espartana, fiable, y en mi caso, sólo un par de modificaciones.

    Más adelante quiero llevarla a modificar algo horquilla. Bien cambio viscosidad aceite, muelle, meter taco de teflón para precargar, etc...pero nada de gastarme pasta gansa.

    El amortiguador trasero lo veo bien.

    Antes de tocarla, recuerda que ofrece múltiples regulaciones.

    La mía va por 12.000km y encantado.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #8013
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo la he tenido y va superbién, el chasis en campo reacciona como una enduro, lo malo es que si pierdes 30 garados es dificil recuperarla, es moto para ir rápido llevandola recta. Tipo desierto vamos
    Viniendo de la crf1000 no creo que tenga mucho problema de adaptarme jeje. Gracias por los consejos

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  4. #8014
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Hace unos días, llegando a un pueblo, me encontré una báscula agrícola encendida...

    Así que no pude resistirme a pesar la ternerina... Con el depósito aproximadamente a un 60%

    Ya imagino que una báscula pensada para un montón de toneladas, no será muy precisa midiendo sólo 200 kg... Pero me hizo ilusión el resultado.


  5. #8015
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Tenías que haber hecho una segunda pesada contigo encima, así hubieras podido hacerte una idea de la sensibilidad de la báscula.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #8016
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Tenías que haber hecho una segunda pesada contigo encima, así hubieras podido hacerte una idea de la sensibilidad de la báscula.
    Lo hubiera hecho, pero desde la báscula no veía la pantalla...

  7. #8017
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Lo hubiera hecho, pero desde la báscula no veía la pantalla...
    Jajajaja dejabas el móvil grabando como hacen algunos youribers

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  8. #8018
    Por cierto, que tal el cubrecarter de AXP de HDPE?

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  9. #8019
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Esas basculas suelen ir de 20 en 20 kg. Si quieres pesarla un poco mas exacto sin bascula especifica puedes hacer como yo con dos basculas de casa de baño una en cada rueda y sujetarla sin hacer fuerza .

  10. #8020
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sres 200 y poco...que más da, ¿alguno se pregunta cuántos kilos le sobran a uno?...¿Y como quitárselo y mantenerse en forma?...

    Soy más deportista que motero, así que de eso no peco, pero lo veo continuamente.

    De hecho salgo airoso de muchos sitios más por algo de forma que de horas de moto.

    Muchas veces es muy muy importante, además de estar en forma, salir con la moto a entrenar, y con esto quiero decir a hacer ciertos ejercicios. Como hablo de Trail, no hace falta que sean trialeras imposibles. Basta con giros, ejercicios de equilibrio, en parado, tramos de arena, etc etc.

    Parece una tontería pero esas cositas dan mucha soltura.

    Es mi humilde opinión y experiencia propia.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 802 de 829 PrimerPrimer ... 792793794795796797798799800801802803804805806807808809810811812 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •