Tienda Motoristas.com
                               
Página 807 de 829 PrimerPrimer ... 797798799800801802803804805806807808809810811812813814815816817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,061 al 8,070 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8061
    Con 20kms desde el concesionario ya la metí en su entorno. Y tras 150kms voy conociendo sus pros y sus contras.

    La moto es muy noble, se lleva bien y se hace cómoda, no parece que pese 200kgs. El gas se maneja muy bien. Buenos bajos y medios. Motor como me gusta a mí. La llevas y no te lleva ella. El depósito no molesta tanto como en otras trail, es ancho, pero te permite meterte algo delante.

    Algunos peros.
    Horquilla blandita. Tengo que jugar con los ajustes para estar más cómodo y no sé cómo me la dejaron desde el concesionario que no tuve ni tiempo para mirarlo.
    Soporte maneta de embrague cutre. Parece el mismo que el de mi bultaco pursang con un solo tornillo para fijarlo. Y aún encima los paramanos....
    Paramanos más cutres aun jejej. Si quieres rutear por carretera van bien... Pero a la mínima que salgas... Unos cycra, barkbusters o similares mejor y evitas anclarlo en el soporte de freno y embrague.
    Manillar, no me convence del todo. Tengo un renthal fatbar que me gusta mucho y probaré a cambiarlo.
    Los puños muy duros, te revientan las manos a poco que tengas que agarrar bien
    Asiento creo que para mí será mejor el rally.
    Vibración del cuadro.... Ejem... Va más fijo el movil que llevo en la barra.
    Las ruedas. Pirelli STR que ya somos viejos conocidos, pero la semana que viene se van de la moto jeje.
    Cubrecarter creo que funciona bien, pero estoy mirando opciones para tapar más arriba y hacia atrás... Quizas un AXP o swmotech.

    Todo subsanable...
    Aún así... Sonrisa de oreja a oreja

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  2. #8062
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Sin miedo a mancharla Álvaro!! jejeje
    Muy chula en negro

  3. #8063
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Con 20kms desde el concesionario ya la metí en su entorno. Y tras 150kms voy conociendo sus pros y sus contras.

    La moto es muy noble, se lleva bien y se hace cómoda, no parece que pese 200kgs. El gas se maneja muy bien. Buenos bajos y medios. Motor como me gusta a mí. La llevas y no te lleva ella. El depósito no molesta tanto como en otras trail, es ancho, pero te permite meterte algo delante.

    Algunos peros.
    Horquilla blandita. Tengo que jugar con los ajustes para estar más cómodo y no sé cómo me la dejaron desde el concesionario que no tuve ni tiempo para mirarlo.
    Soporte maneta de embrague cutre. Parece el mismo que el de mi bultaco pursang con un solo tornillo para fijarlo. Y aún encima los paramanos....
    Paramanos más cutres aun jejej. Si quieres rutear por carretera van bien... Pero a la mínima que salgas... Unos cycra, barkbusters o similares mejor y evitas anclarlo en el soporte de freno y embrague.
    Manillar, no me convence del todo. Tengo un renthal fatbar que me gusta mucho y probaré a cambiarlo.
    Los puños muy duros, te revientan las manos a poco que tengas que agarrar bien
    Asiento creo que para mí será mejor el rally.
    Vibración del cuadro.... Ejem... Va más fijo el movil que llevo en la barra.
    Las ruedas. Pirelli STR que ya somos viejos conocidos, pero la semana que viene se van de la moto jeje.
    Cubrecarter creo que funciona bien, pero estoy mirando opciones para tapar más arriba y hacia atrás... Quizas un AXP o swmotech.

    Todo subsanable...
    Aún así... Sonrisa de oreja a oreja

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Bravo!!!

    La horquilla tiene varias regulaciones, y el amortiguador también.

    Regulé ambos y el cambio es estupendo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #8064
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Buena forma de solucionar el tema de la altura y del centro de gravedad alto de lo que tanto se ha escrito en los foros de esta moto. Si es que al final no hay nada como montar.
    ¡Que la disfrutes!
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #8065
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A disfrutarla Alvaro!!!!!
    Sii!!! Gracias

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  6. #8066
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Sin miedo a mancharla Álvaro!! jejeje
    Muy chula en negro
    No se llama Tenere por dejarla en lo negro jeje

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  7. #8067
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bravo!!!

    La horquilla tiene varias regulaciones, y el amortiguador también.

    Regulé ambos y el cambio es estupendo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Si, ya la tengo ajustada a como dice el manual. El trasero lo veo bien como está. Veremos delante ...que en zonas muy rotas puede ser un problema, pero con solución jeje

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  8. #8068
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Buena forma de solucionar el tema de la altura y del centro de gravedad alto de lo que tanto se ha escrito en los foros de esta moto. Si es que al final no hay nada como montar.
    ¡Que la disfrutes!
    Muchas gracias!! Así si que está bajita jejeje
    Fuera bromas, no la veo tan alta como otras. La 790r que iba conmigo va más alta... A parte de que se tragan todo esas amortiguaciones.... Un misil

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  9. #8069
    Pregunta. El asiento rally es mucho más alto que el normal? Me refiero al que venden en Yamaha por 450€ más o menos (no el que viene en la rally)

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  10. #8070
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Pregunta. El asiento rally es mucho más alto que el normal? Me refiero al que venden en Yamaha por 450€ más o menos (no el que viene en la rally)

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    El asiento Rally tiene 30 mm más que el estándar (se quedaría en 905 mm)
    El asiento bajo tiene 20 mm menos que el estándar (se quedaría en 855 mm)

    El estándar tiene 875 mm.
    El modelo Rally tiene 895 mm.
    La WR tiene 890 mm... sí, la Rally es más alta.

    La próxima Extreme Edition, si es que llega a la piel de toro, se queda en 910 mm.
    Con la Explore Edition en 860 mm.

    ... vamos, un jaleo dpm.
    Última edición por wooze; 06/03/2023 a las 19:52

Página 807 de 829 PrimerPrimer ... 797798799800801802803804805806807808809810811812813814815816817 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •