Tienda Motoristas.com
                               
Página 808 de 829 PrimerPrimer ... 798799800801802803804805806807808809810811812813814815816817818 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8071
    El sillón alto en la Teneré mejora la condición muchísimo. C

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #8072
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    El asiento Rally tiene 30 mm más que el estándar (se quedaría en 905 mm)
    El asiento bajo tiene 20 mm menos que el estándar (se quedaría en 855 mm)

    El estándar tiene 875 mm.
    El modelo Rally tiene 895 mm.
    La WR tiene 890 mm... sí, la Rally es más alta.

    La próxima Extreme Edition, si es que llega a la piel de toro, se queda en 910 mm.
    Con la Explore Edition en 860 mm.

    ... vamos, un jaleo dpm.
    Ostras, mil gracias por todos los datos. Me gustan esos 3cm más que tiene el asiento rally. Me da que será el adecuado

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  3. #8073
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Ostras, mil gracias por todos los datos. Me gustan esos 3cm más que tiene el asiento rally. Me da que será el adecuado

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Además, mejora mucho la comodidad, pero mucho mucho, el culo, de la piernas y las transiciones sentado/ de pié.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #8074
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Además, mejora mucho la comodidad, pero mucho mucho, el culo, de la piernas y las transiciones sentado/ de pié.
    Y además de todo eso, la estética....le disimula mucho la "joroba" del deposito, haciendole una linea más recta y estilizada a toda la moto. Es otra con ese asiento.

  5. #8075
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo tuve la T7 un tiempo, y si con el asiento Rally cambia mucho a mejor, pero por que soy alto, si no, mmmm.

    No concibo una trail de 200 kg y una altura de asiento de 905 mm, aún siendo alto.

    El dia que probé la Rally me llevé una decepción en cuanto me subí en ella, es muy grande y ancha, no le vi ninguna ventaja, solo desventajas y muchas.

    Creo que la normal con buenas suspensiones y sus 200 mm de recorrio es muy capaz, mucho.

    No hace mucho vi a uno con una Rally que llegaba de puntillas pero de puntillas, en fin, a ver cuando la gente se da cuenta que no es lo mismo llegar justo al suelo en una naked que en una trail.
    Última edición por MONTEOSCURO; 08/03/2023 a las 09:41

  6. #8076
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    a ver cuando la gente se da cuenta que no es lo mismo llegar justo al suelo en una naked que en una trail.
    Cuando se harten de pagar plásticos rotos......

  7. #8077
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No hace mucho vi a uno con una Rally que llegaba de puntillas pero de puntillas, en fin, a ver cuando la gente se da cuenta que no es lo mismo llegar justo al suelo en una naked que en una trail.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo yo tenia una Honda CRF250L que metía bastante por campo y al ser un retaco (mido 1,65) se me caía en parado o en sitios donde tenia que poner el pie ligero muchas veces, que hice la cambie por una Triumph Tiger 900 Rally a la segunda vez que la metí por campo dije esto tan alto y con tanto peso es peor que la CRF, la aguante dos años en los que solo hacia pista anchas y fáciles y mucha carretera. Siempre había hecho MTB y así mataba un poco el meterme por fregaos por el campo, por cosas del destino y de mi pareja que no me la merezco le salió bien un negocio y gano un dinerillo y no se le ocurrió mejor cosa que regalarme una MTB Eléctrica y ya fue cuando la Tiger no piso mas campo, y a finales del año pasado viendo que la Tiger me la tasaban bien me di el capricho y me compre una BMW R1250RT con asiento bajo a 760mm y aun pesando mas que la Tiger pero con la seguridad de llegar casi con los dos pies planos la manejo muchísimo mejor en parado y a baja velocidad.

    Y a que viene este tochito, que el compañero MONTEOSCURO tiene mas razón que un santo y he visto lo que comenta el compañero de pasar de una naked llegando medio bien a una trail y los ves con miedo al pararse o ir despacito de que no se le caiga la moto.

    Saludos.

  8. #8078
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Además, mejora mucho la comodidad, pero mucho mucho, el culo, de la piernas y las transiciones sentado/ de pié.
    Esto es lo que más me importaba. Vale una pasta pero quizás valga la pena jeje

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  9. #8079
    184 mido de altura. Con las botas aumentará 2-3cms más o menos... Será suficiente

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

  10. #8080
    Alguno sabe donde conseguir los conectores originales que se usan en esta moto en la luz de matrícula? Encontré los de los intermitentes, pero necesito el hembra y no el macho

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Página 808 de 829 PrimerPrimer ... 798799800801802803804805806807808809810811812813814815816817818 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •