Tienda Motoristas.com
                               
Página 813 de 829 PrimerPrimer ... 803804805806807808809810811812813814815816817818819820821822823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8121
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635

  2. #8122
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Huyyyyy que culitos mas finos teneis, si 300 kms en moto no son nada
    Depende de dónde jajajaja. Si son de campo es un tirón bueno. Por carretera desde luego que no.

  3. #8123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A mi se me hace peor 300 de carretera para el culo en esta moto que en carretera jejeje.
    En campo la mitad del rato vas de pie.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #8124
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No entiendo como califican tan bajo algunos aspectos, le tienen tirria a la T7 o que??
    A mi cada vez me gusta mas esa moto.

  5. #8125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    100
    Hombre, sboard, yo parto de la base, de que a mí, personalmente cuanto más monto en ella, más me gusta, la veo muy equilibrada, un motor que es una joya de suavidad, bajos y medios, unas suspensiones que una vez las he puesto mas o menos a mi gusto y para el nivel que tengo, mi velocidad,y por donde voy, suficiente, y para mi gusto muy bonita.

    Dicho ésto, vale, 4.200 pavos menos que una 890 adventure R. Y esto se traduce en suspensiones, embrague anti-rebote, modos de conducción, IMU de 6 ejes con abs en curva, control de tracción, acelerador electrónico, etc, etc, etc, vamos que no viene ni con un simple transportín ni unas asas para moverla. No las van a puntuar igual. por mucho que nos guste.

  6. #8126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo que he tenido la T7 si que la considero una moto económica, pero para nada es una moto barata. Son dos términos muy diferentes.
    Tuve la suerte de pagar 9.000 por ella, pero me gasté 3.000 más en dejarla a mi gusto, si tubiese que pagar ahora casi 11.000 desde luego que no lo haria.
    Se ha vendido mucho por que por precio abarca a mucho público teniendo unas prestaciones dignas con un motor prodgioso, pero es una moto para usarla como sale de serie, si has de meter dinero en ella, a la TUARENG de cabeza.
    Ah, y no te caigas con ella, es delicada, pero lo dicho, tal cual sale y por ese precio, ventas aseguradas.
    Última edición por MONTEOSCURO; 12/04/2023 a las 17:26

  7. #8127
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Nunca he sufrido tanto del trasero como este viaje con la tenere.
    Mal es decir poco.
    El pasado octubre hice dos de las ocho etapas marroquíes con una T7 (más de 700km mayoritariamente off) y la encontré comodísima. También hice otras dos con una EXC350 semejante recorrido, y eso sí que te deja las posaderas tocadas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Hay un lugar en Cantabria al que se le conoce como "el pueblo de las tres mentiras", me refiero a Santillana del mar, del cual dicen no es santo, ni llano, ni tiene mar. Esto me recuerda a las Yamaha Tenere 700 que llegaron en 2019 acompañada de un excelente trabajo de asesoramiento de imagen. Gracias a él, nos vendieron algunas de sus singularidades, o particularidades, como francas ventajas sin realmente serlas. Su elevada altura del asiento-suelo estuvo amparado en ser una maquina con un claro enfoque off road y no asfaltico; la ausencia de ayudas electronicas estaba justificada por dotarlas de una mayor fiabilidad, y de paso ligado a un peso y precio contenidos, lo cual deparó en el éxito de ventas por todos ya conocido.


    Para estas alturas aquella campaña de asesoramiento de imagen ha ido perdiendo credibilidad gracias a los excelentes trabajos realizados por el resto de marcas que llegan a ofrecernos no solo unas maquinas con mayores recorridos, mejores suspensiones y aptitudes off road, incluso alguna de ellas minimizado el riesgo de roturas en caso de caidas mejor estudiado; unas mecanicas mas confortables, dotadas además de una electronica que permite el mejor aprovechamiento de sus mayores prestaciones, sin diferenciarse en exceso en sus pesos en orden de marcha con el de la yamaha, e incluso a un precio parejo.


    A fin de cuentas lo que las gentes de Hammatsu lanzaron al mercado en 2019 (por sus caracteristicas) bien podrían haberlo hecho una decada antes tal como hicieron los de Kawasaki, Honda, Bmw o Triumph. La moto es realmente bonita y es evidente que ha sido precisamente su estetica lo que ha primado en este vehiculo, puesto que estas Tenere 700 se hallan dotadas de un asiento mas propio de una maquina de trial que de una trail, mientras que su capacidad de carga se minimizó por identicas razones, para brindarnos una imagen mas propia de enduro que de una mecánica trail. Parca en recorridos de suspension, caballos y carente de gadgets electonicos, cuenta y contará con un tipo de clientela; con gentes a quienes las maneras o "espiritu" Yamaha llega sin duda a convencer aunque aquellas ventajas iniciales se hayan ya disipado. Aun asi habremos de reconocer un trabajo de ingeniería soberbio por su parte a la hora de conseguir ofrecer una mecanica así, partiendo del motor CP2.


    Última edición por mugire; 13/04/2023 a las 10:15

  9. #8129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Diosssss, no he sido capaz de leerlo entero...

    Mugi!!!!, eres un ANTI YAMAHISTA NATO". Además de anti KATEMEROOOOO.

    Madre mía qué traje!!!!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #8130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    La T7 es una moto espectacular, que tiene sus puntos flojos? sin lugar a dudas, pero vamos...solo hay que ver lo que se vende la TENERE comparada con otras mas "modernas". No hay color. Pa gustos los colores...



Página 813 de 829 PrimerPrimer ... 803804805806807808809810811812813814815816817818819820821822823 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •