Tienda Motoristas.com
                               
Página 81 de 829 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #801
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues a mí me gusta bastante. Habrá que ver sus datos finales, peso, altura, precio, y cómo se comporta dinámicamente. Si nos sorprenden con el peso y en las pruebas la ponen bien yo la veo una seria aspirante. Ahora hay mucha competencia, y si vale poco menos que la F850GS o la KTM800 no se yo...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #802
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    me da que la ktm será bastante mas ágil al llevar los tanques abajo, luego de estética son polos opuestos, linea mas clásica de la t7 por radical de la 790

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #803
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    La nueva Africa debería de haber sido como esta Yamaha en vez de apostar por subir cilindrada. Yamaha sabe hacer motos y esta, marcara la pauta, la KTM tambien, no hay duda y que tarden tanto en sacarlas, es garantía de que quieren sacar productos bien acabados y terminados. Lo importante es que del éxito seguro que tendrán estas dos motos, sin duda que animará al resto de marcas a sacar trail medias camperas que a mi, es la categoria que mas burro me pone. Vienen buenos tiempos...
    Última edición por moly34; 11/09/2018 a las 07:41

  4. #804
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Me encanta, a la vista y dados su padres creo que se va a vender como churros, también pienso que Honda debería haber sacado una trail musculosa de similar cilindrada

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #805
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Viéndola se me plantea la duda de si será moto para viajar cómodamente con paquete y bultos, como podría ser con la AT.

  6. #806
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Viéndola se me plantea la duda de si será moto para viajar cómodamente con paquete y bultos, como podría ser con la AT.

  7. #807
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Viéndola se me plantea la duda de si será moto para viajar cómodamente con paquete y bultos, como podría ser con la AT.
    Válida para hacerlo, seguro!! tan cómoda como la AT, seguro que no!
    Pero vamos que no parece que sea lo que pretende Yamaha con ésta moto..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #808
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Jajajajja, buena frase Isidoro!

    Saludos desde el Mediterraneo





    Enviado desde el movil
    jajajaja, la verdad es que lo creo así.

    Me alegro de leerte.
    Un fuerte abrazo desde Andalucía, (Huelva).

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #809
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Esta moto va a ser muy buena opción... Por lo leido de quienes la han probado en HAT2018, y hablan de mucha ligereza...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #810
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Cita Iniciado por moly34;505583[I
    ]La nueva Africa debería de haber sido como esta Yamaha en vez de apostar por subir cilindrada. Yamaha sabe hacer motos y esta, marcara la pauta, la KTM tambien, no hay duda y que tarden tanto en sacarlas, es garantía de que quieren sacar productos bien acabados y terminados. Lo importante es que del éxito seguro que tendrán estas dos motos, sin duda que animará al resto de marcas a sacar trail medias camperas que a mi, es la categoria que mas burro me pone. Vienen buenos tiempos...[/I]
    Molly & Barren, eso es bastante subjetivo y como con lo del vaso medio vacio- medio lleno, depende de los ojos con que se mire. Estoy de acuerdo en que a algunos les hubiera encantado que las AT1000 fueran mas del tipo Husky 701 en version bicilindrica que del tipo Gs1200- con llanta del 21, aunque es evidente que por su éxito de ventas no andaban los de Honda muy descaminados, y mas teniendo en cuenta que de las Dct venden tantas unidades como manuales.

    Que si, que las 950-990 de KTM encandilaron durante tiempo a un cierto publico y algunos aun suspiran por su sucesora, pero viéndolo desde fuera a la hora de vender unidades los teutones lo hicieron bastante mejor con sus 800Gs y 1200Gs, y es precisamente a ese hueco del mercado (800-1200), a donde Honda ha dirigido sus AT.

    Es indudable que las CRF10000L cumplen en monte tan bien o mejor que las GS800, mientras que en carretera y para el día a día se defienden muy dignamente sin llegar a las comodidades de la 1200Gs aunque si en cambio ofreciendo la posibilidad de abandonar el asfalto con mayores perspectivas. Los de BMW acaban de sacar hace nada la 850Gs como respuesta, aunque por lo que comentan quienes ya las han probado, no les han salido tal como se podría esperar.

    Lo arrinconar o dejar como secundario el: "con dos y full equipaje" no es algo que hagan precisamente buena parte de los potenciales clientes, y propietarios de las Africa twin, contrariamente a los de otro tipo de maquinas. Recordar también que cuando las AT1000 llegaron hace dos años al mercado se vendieron algunas unidades que no contaban con abs con idea de aligerarlas un poco, mayormente enfocadas a los mas Offérrimos, pero no ha debido ser mucha su demanda posterior cuando las AT de 2018, y en especial la versión Aventure Sport han ido en otro sentido.

    No vayamos ahora a engañarnos, ni estas AT, ni tampoco las anteriores 650-750 o cualquiera de las maquinas que por sus volúmenes las consideramos mega-maxitrails, son maquinas que se desenvuelvan "bien" en terrenos que carezcan de amplitud, hallándose estas por tanto limitadas fuera del asfalto en parte de la península, algo esto que dudo muchísimo la T07 o 790 consigan mejorar.

    Ojalá renazcan las trails de tipo medio, aunque al igual que algunos suspiran por versiones del estilo ready for race, otros en cambio nos conformaríamos con unas Transalps o Dominator en version 2019, motos estas de medidas algo mas "humanas" que la mayoría de las maxitrailes ofertadas..

Página 81 de 829 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •