Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 829 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #811
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta moto va a ser muy buena opción... Por lo leido de quienes la han probado en HAT2018, y hablan de mucha ligereza...
    He leído algún comentario en facebook que habla de 180kg (sin contrastar). En cualquier caso si está por debajo de 200kg y por lo que se aprecia en fotos y vídeos estaremos hablando de una moto que no irá nada mal en Off. Engancho el link:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213106893372234&set=gm.472204366624648&type=3&theater&ifg=1

  2. #812
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Recordar también que cuando las AT1000 llegaron hace dos años al mercado se vendieron algunas unidades que no contaban con abs con idea de aligerarlas un poco, mayormente enfocadas a los mas Offérrimos, pero no ha debido ser mucha su demanda posterior cuando las AT de 2018, y en especial la versión Aventure Sport han ido en otro sentido.
    Eso es un tema de legislacion, no de mercado. No se pueden vender motos "de carretera" de mas de 125 sin ABS a partir de 2016.

    Lo que hicieron fue aprovechar la fecha de lanzamiento y vender algunas a finales del año 2015 antes de que entrara en vigor la norma.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #813
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #814
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso es un tema de legislacion, no de mercado. No se pueden vender motos "de carretera" de mas de 125 sin ABS a partir de 2016.

    Lo que hicieron fue aprovechar la fecha de lanzamiento y vender algunas a finales del año 2015 antes de que entrara en vigor la norma.
    Sastamente...

  5. #815
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Molly & Barren, eso es bastante subjetivo y como con lo del vaso medio vacio- medio lleno, depende de los ojos con que se mire. Estoy de acuerdo en que a algunos les hubiera encantado que las AT1000 fueran mas del tipo Husky 701 en version bicilindrica que del tipo Gs1200- con llanta del 21, aunque es evidente que por su éxito de ventas no andaban los de Honda muy descaminados, y mas teniendo en cuenta que de las Dct venden tantas unidades como manuales.

    Que si, que las 950-990 de KTM encandilaron durante tiempo a un cierto publico y algunos aun suspiran por su sucesora, pero viéndolo desde fuera a la hora de vender unidades los teutones lo hicieron bastante mejor con sus 800Gs y 1200Gs, y es precisamente a ese hueco del mercado (800-1200), a donde Honda ha dirigido sus AT.

    Es indudable que las CRF10000L cumplen en monte tan bien o mejor que las GS800, mientras que en carretera y para el día a día se defienden muy dignamente sin llegar a las comodidades de la 1200Gs aunque si en cambio ofreciendo la posibilidad de abandonar el asfalto con mayores perspectivas. Los de BMW acaban de sacar hace nada la 850Gs como respuesta, aunque por lo que comentan quienes ya las han probado, no les han salido tal como se podría esperar.

    Lo arrinconar o dejar como secundario el: "con dos y full equipaje" no es algo que hagan precisamente buena parte de los potenciales clientes, y propietarios de las Africa twin, contrariamente a los de otro tipo de maquinas. Recordar también que cuando las AT1000 llegaron hace dos años al mercado se vendieron algunas unidades que no contaban con abs con idea de aligerarlas un poco, mayormente enfocadas a los mas Offérrimos, pero no ha debido ser mucha su demanda posterior cuando las AT de 2018, y en especial la versión Aventure Sport han ido en otro sentido.

    No vayamos ahora a engañarnos, ni estas AT, ni tampoco las anteriores 650-750 o cualquiera de las maquinas que por sus volúmenes las consideramos mega-maxitrails, son maquinas que se desenvuelvan "bien" en terrenos que carezcan de amplitud, hallándose estas por tanto limitadas fuera del asfalto en parte de la península, algo esto que dudo muchísimo la T07 o 790 consigan mejorar.

    Ojalá renazcan las trails de tipo medio, aunque al igual que algunos suspiran por versiones del estilo ready for race, otros en cambio nos conformaríamos con unas Transalps o Dominator en version 2019, motos estas de medidas algo mas "humanas" que la mayoría de las maxitrailes ofertadas..
    Aqui cada uno cuenta la feria según sus intereses, es normal. La AT nació 650, evoluciono a los 750 al parecer por demandas del mercado y ha,acabado en el grupo de la Maxitrail, esa es, en mi personal opinion la cagada de HONDA, pues siendo desde el comienzo una trail media campera, se ha convertido en una Maxi de la que demandan el publico moteril que huyendo de otras categorías motociclistas (Sport, Turismo, incluso RR) acaban engrosando la tan de moda clase NewTrail como molo Adventure que lo flipas, y que como nunca fueron camperos, quieren una moto con pinta campera pero con las comodidades de las gran turismo. Todo esto ya paso hace años, es un proceso inevitable de asfaltizacion de las trail verdaderas. Y yo cai. Todo este tocho es solo una reflexion personal y no quiero convencer a nadie de nada , es solo mi opinion. Ahora la expectacion está en el tejado de KTM y YAMAHA, y creo que no decepcionaran a los que nos gusta la montaña.
    Última edición por moly34; 13/09/2018 a las 02:25

  6. #816
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso es un tema de legislacion, no de mercado. No se pueden vender motos "de carretera" de mas de 125 sin ABS a partir de 2016.

    Lo que hicieron fue aprovechar la fecha de lanzamiento y vender algunas a finales del año 2015 antes de que entrara en vigor la norma.
    Esto es algo de lo que personalmente, como otros muchos, ya estaba(mos) al corriente aunque mi comentario iba referido a pese que antes de su comercialización, e inicios de esta, si hubo gentes que demandaban una AT "de menos de 200k y 100cv", no ha sido esa precisamente una tendencia generalizada entre los clientes (lease también propietarios) de las nuevas AT1000. Me hallo convencido que si hubiera existido por parte del publico una mayor demanda en ese sentido, Honda ya se hubiera molestado en tratar de satisfacerlos.

    De que sirve que saquen una maquina de extraordinarias aptitudes camperas si luego por sus precios tendremos que leer: " a ver quien las mete al monte, porque si se te cae..." y el recurrente: "yo voy a esperar unos años a que bajen de precio cuando haya muchas de segunda mano...". ¿Acaso creeis que no va pasarles esto a las 790 y T07?.

  7. #817
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Aunque estos debates esteriles nos entretienen mientras sacan la moto, debemos recordar que los fabricantes viven de vender motos, no de hacer motos buenas. Y que antes que satisfacer a sus clientes, está su cuenta de resultados (en general). Por ello necesitan ir creando tendencias y modas para aumentar ventas: recordad el auge del 4T en enduro, mientras ahora vemos un repunte del 2T; las RR, naked, maxitrail, etc... en esta rueda solo hay que esperar que un dia se alineen los intereses de los fabricantes con los tuyos particulares y hagan una moto que se ajuste a tus expectativas!!
    Y aunque me alegro que ahora exploren el nicho de motos bi- con aptitiudes off mas ligeras, no creo que cambie mi SuperEnduro 950 de 2008(180kg/98cv) hasta que no pete de vieja. Pero siempre es bueno que haya alternativas.... je, je!!

  8. #818
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Amén

  9. #819
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Que pintona

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Es preciosa joder....
    Flipado sin moto ni ná

Página 82 de 829 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •