Tienda Motoristas.com
                               
Página 83 de 829 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #821
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Lo de los motores bi es más que nada porque los mono no pasan las nuevas normas anticontami nación, quien tiene un mono tiene un Tesoro.

    Tengo un colega que tiene una Aprilia RS 125 2T y le costó encontrar algo decente, su sueño tener la 250 de 2T algo económicamente inalcanzable por lo pocas que hay en buen estado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #822
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Que pintona

    Desde luego que sí.

    Y además se me parece y todo...


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #823
    Por cierto, que tipo de ruedas va a llevar esta moto y la nueva ktm??

  4. #824
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    espero que sean tubeles

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #825
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Guapa es un rato pero esas cachas plateadas del depósito para mí no quedan bien.

  6. #826
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Desde luego que sí.

    Y además se me parece y todo...

    Nada, nada, tú tienes más toque ready to race... jijiji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  7. #827
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Aqui cada uno cuenta la feria según sus intereses, es normal. La AT nació 650, evoluciono a los 750 al parecer por demandas del mercado y ha,acabado en el grupo de la Maxitrail, esa es, en mi personal opinion la cagada de HONDA, pues siendo desde el comienzo una trail media campera, se ha convertido en una Maxi de la que demandan el publico moteril que huyendo de otras categorías motociclistas (Sport, Turismo, incluso RR) acaban engrosando la tan de moda clase NewTrail como molo Adventure que lo flipas, y que como nunca fueron camperos, quieren una moto con pinta campera pero con las comodidades de las gran turismo. Todo esto ya paso hace años, es un proceso inevitable de asfaltizacion de las trail verdaderas. Y yo cai. Todo este tocho es solo una reflexion personal y no quiero convencer a nadie de nada , es solo mi opinion. Ahora la expectacion está en el tejado de KTM y YAMAHA, y creo que no decepcionaran a los que nos gusta la montaña.

    En mi opinión, he de sacar del saco de las maxitrail a la Africa Twin. Si, cada vez son más grandes y pesadas todas. La AT pasó de los 226 kg de la 650 (por cierto, tengo una ahora en el garaje enterísima, y no es mía, solo es prestada) a los 243 kg de la 750 ultimo modelo que yo tuve 10 años. La nueva tiene 40 cv mas, pesa menos y es mas estrecha en las piernas, creo. Su carenado la hace más grande para que los tramos de autovía sean mas comodos, pero, no es el caso de las gs gordas que cada vez son mas gordas y en las que ya caso no se aprecia que son boxer en la adventure de lo enorme que es el deposito. LAs ktm necesitan de escalera para subirse y la Africa más baja y con mayor espacio libre bajo el carter.
    Creo que Honda ha parido un bicho muy para todo, sin duda no mejor que las 1200 en carretera con el tren delantero ese maravilloso en carretera, ni tiene el tiron de las Ktm, y sin ser tan ready to race, es para mayor publico que una Ktm.


    La Yamaha no creo que baje de 210 kg, tiene un chasis no distinto de la transalp 700, cubrecarter mas solido, tendran que ponerle estriberas para el pasajero, y transportin. No se. y la ktm seguro que sera mas manejable y menos pesada pero no sera una enduro para todos los publicos.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #828
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Joooder!! 83 páginas y aún falta medio año para que la podamos tocar!!

    La de las fotos anteriores es muy bonita pero dudo que salga con esas piezas de carbono y los faros de led con cúpula transparente. y si lo hace menudo coñazo tenerla que limpiar de polvo si quieres ver algo de noche.

    En fin... a por 100 páginas más

  9. #829
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Pues de la primera foto hiper-campera-dakariana, a esta...parece otro mamotreto...y mas con ese escape que parece sacado de las antiguas GSxR de crta...
    La única verdad, es que todo es mentira

  10. #830
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Me encanta la pinta del Mamotreto jaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 83 de 829 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •