Tienda Motoristas.com
                               
Página 84 de 829 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #831
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joooder!! 83 páginas y aún falta medio año para que la podamos tocar!!

    La de las fotos anteriores es muy bonita pero dudo que salga con esas piezas de carbono y los faros de led con cúpula transparente. y si lo hace menudo coñazo tenerla que limpiar de polvo si quieres ver algo de noche.

    En fin... a por 100 páginas más
    A mí lo que me dijeron en concesionario oficial es que sacan 3 modelos de la T7:7
    - Más on road/off road

    - 100% off road

    - Modelo tope gama con carbono etc

  2. #832
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Aqui cada uno cuenta la feria según sus intereses, es normal. La AT nació 650, evoluciono a los 750 al parecer por demandas del mercado y ha,acabado en el grupo de la Maxitrail, esa es, en mi personal opinion la cagada de HONDA, pues siendo desde el comienzo una trail media campera, se ha convertido en una Maxi de la que demandan el publico moteril que huyendo de otras categorías motociclistas (Sport, Turismo, incluso RR) acaban engrosando la tan de moda clase NewTrail como molo Adventure que lo flipas, y que como nunca fueron camperos, quieren una moto con pinta campera pero con las comodidades de las gran turismo. Todo esto ya paso hace años, es un proceso inevitable de asfaltizacion de las trail verdaderas. Y yo cai. Todo este tocho es solo una reflexion personal y no quiero convencer a nadie de nada , es solo mi opinion. Ahora la expectacion está en el tejado de KTM y YAMAHA, y creo que no decepcionaran a los que nos gusta la montaña.
    +1, no puedo estar mas de acuerdo (...con lo mal que me caias al principio Moly )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #833
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A mí lo que me dijeron en concesionario oficial es que sacan 3 modelos de la T7:7
    - Más on road/off road

    - 100% off road

    - Modelo tope gama con carbono etc
    Me encantaría que fuese así pero no lo creo, sería un cambio radical de las políticas ultra conservadoras de Yamaha.

    Si hacen lo que suelen hacer sacarán un único modelo y con suerte le actualizarán algo más que la pintura cada tropecientos años. Y si no mira lo que hicieron con la 660 o ahora con la Super T.

    Pero repito, me encantaría equivocarme.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #834
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Igual sacan algo parecido a la World Crosser de la ST, un monton de chuches de carbono y algun accesorio "adventure". Tres modelos me parecen mucho.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #835
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me encantaría que fuese así pero no lo creo, sería un cambio radical de las políticas ultra conservadoras de Yamaha.

    Si hacen lo que suelen hacer sacarán un único modelo y con suerte le actualizarán algo más que la pintura cada tropecientos años. Y si no mira lo que hicieron con la 660 o ahora con la Super T.

    Pero repito, me encantaría equivocarme.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Los de Iwata son muy conservadores y arriesgan muy poco. Desde luego, en los últimos años no se han caracterizado por proponer actualizaciones en sus motos de aventura (660 y ST), Dudo mucho que saquen tres versiones de una misma moto. Sería todo una sorpresa mayúscula. La ST envejece cada año y la 660 la dejaron morir. La nueva T7 se hace esperar desde el EICMA 2017, y me malicio que al final va a ser una moto que va a nacer mayor.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  6. #836
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Esta tarde voy al consesionario oficial yamaha aprovechare para preguntar e informare

  7. #837
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta tarde voy al consesionario oficial yamaha aprovechare para preguntar e informare
    Coge con pinzas lo que te digan. No saben nada. Todo especulaciones.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #838

  9. #839

  10. #840

Página 84 de 829 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •