Tienda Motoristas.com
                               
Página 87 de 829 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #861
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Que se las vuelva a ver en un salón, o/y en tres más, es cosa cantada, lo jodido está en cuando llegan de una santa vez a los concesionarios, y a manos de quienes tanto suspiran por ellas. Lo también pongo en duda es que salgan baratas precisamente.
    Mugire, que las expongan en los salones que quieran...
    A Humphrey siempre le quedará París, y a tí siempre te quedará tu A.T 1000 DCT... Jajajaja...







    ...




    ...


    y a mí la TENERÉ 660Z JAJAJAJA

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #862
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El precio depende de varias cosas. Primero del coste, pero mucho más del precio de mercado y la estrategia de ventas. KTM juega al "ready to race" montando componentes que suben el coste pero buscando un cliente dispuesto a pagar de más a cambio de prestaciones más deportivas. Yamaha juega la carta de la "fiabilidad y robustez" a un precio competitivo, mientras que BMW juega a la "diferenciación", que consiste en subir los precios muy por encima del valor de mercado, de manera que "un pobre" no se la "puede permitir", siendo etiqueta de clase social. Dicho esto calculo que la 790 estará sobre 12, la Yamaha tienen margen hasta 11 y la 850 supongo que estará más cara, sobre 14???

  3. #863
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Carles, yo tengo una BMW porque me ofreció una financiación mucho mejor que Yamaha. No veo esa estrategia de diferenciación. Aquí son más caras que las japonesas por el tema de la importación desde Alemania, pero dan muchas facilidades para comprarlas. La AT anda sobre 14 mil, la 850GS sobre 12 (2 mil menos que la "jonda" ofreciendo casi lo mismo), la 790 no creo que la pongan más cara que la BMW, y la Yamaha, sabiendo que está un escalón por debajo (y 20 cv), no creo que se acerque a 11 porque ya sería más difícil venderla. Sobre los 9 mil creo que estaría su precio competitivo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #864
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La 850GS 12000€???...

    Yo creo que vale algo más...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #865
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Ese precio es engañosos, pues es con la moto totalmente pelada, a la que le añadas cuatro cosas ya supera el precio de la Jonda (dicho por MOTOCICLISMO, que esta semana hace un comparativo de trails de rueda 21)

  6. #866
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pelada si vale cerca de los 13, la que yo probe estaba petada de extras y se subia a los 15000€ y sali decepcionado con la prueba.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #867
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En algun mentidero se ha filtrado que la KTM1090R sale del catalogo con la llegada de la 790R lo cual, mucho me temo, se asimilará al en precio tambien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #868
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En algun mentidero se ha filtrado que la KTM1090R sale del catalogo con la llegada de la 790R lo cual, mucho me temo, se asimilará al en precio tambien
    no me jodas, esa moto si esta guapa, yo creía que en este próximo año le iban a meter el display digital de la 790 y algún cambio estético del faro y estaría super actualizada, también la probé pero la asfáltica y si que me gustó mucho esa moto, auque en versión asfáltica que quedo con la multi 950.

    Dios mío menudo culebrón este,,,, cuando son las fechas del salón, en noviembre?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #869
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien espero que no sea verdad, para mi es la mejor trail campera 1000 con mucha diferencia (potencia, calidad de suspensiones, autonomia, equipo electronico abs en curva etc, etc), la 790 será mas ligera pero para quien haga mucha carretera, o tengo un nivelazo, la 1090R con 125 cvs es la opción polivalente razonable que puede cubrir todas las necesidades (off, viajes por carretera, curvas etc) sin llegar al exceso de la 1290
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #870
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Carles, yo tengo una BMW porque me ofreció una financiación mucho mejor que Yamaha. No veo esa estrategia de diferenciación. Aquí son más caras que las japonesas por el tema de la importación desde Alemania, pero dan muchas facilidades para comprarlas. La AT anda sobre 14 mil, la 850GS sobre 12 (2 mil menos que la "jonda" ofreciendo casi lo mismo), la 790 no creo que la pongan más cara que la BMW, y la Yamaha, sabiendo que está un escalón por debajo (y 20 cv), no creo que se acerque a 11 porque ya sería más difícil venderla. Sobre los 9 mil creo que estaría su precio competitivo.

    Saludos.
    Te quería preguntar, si procede, si los precios que citas son para México y cuál es el sueldo medio?

Página 87 de 829 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •