Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 829 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #71
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Transalacant, estoy de acuerdo en que variará mucho del prototipo (como he comentado en posts anteriores) pero no tanto como para que sea una SUV de carretera.
    Teniendo las Tracer, ésta ha de sustituir a la 660 y se parecerá más a ésta (que no iba nada mal por campo) pero mejorándola en todo: suspensiones, motor y espero que peso (aunque de eso no estoy tan seguro).

    Me atrevería a asegurar que poca electrónica y sin suspensiones inteligentes.
    Coincido contigo, pero no creo que vaya a ser más campera que una F800GS o una Triumph Tiger XC, por poner ejemplos de motos con cilindradas similares. Con que sea un poco más ligera que estas ya estaría bien. También tendrá que ser claramente mas barata que la BMW, que el Select es mucho Select...

    P.S.: Y añado, el día que Suzuki logre mejorar la estética de la V-Strom va a ser un bombazo. Un motor delicioso y un precio de 7.800€ para la versión XT...
    Última edición por transalacant; 26/05/2017 a las 13:10

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Evidentemente todo son especulaciones y al final igual reinventan la crossrunner, pero fiandonos de lo que se ve en las fotos espias (suspensiones largas, altura libre al suelo, asiento aparentemente alto) y el prototipo ese del video tan agresivo, la cosa pinta bien. Además yamaha es la unica marca japo que aun parece preocuparse del off road distinto al MX, todavía tiene ciertos reflejos comerciales, es el modelo que va a sustituir a la unica trail montera que quedaba (la teneré), y el mercado de las trais o maxitrails parece que se está volcando de nuevo al off road (africatwin, nuevas versiones LC8 R de KTM, la nueva 800...)

    PD Gasss, no entiendo porque te echaron de la escuela diplomatica, ja, ja !!!
    Última edición por JOE VESPINO; 26/05/2017 a las 15:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues va en la linea de la T7. No?
    Es más realista, con un tocho-escape de los que se llevan ahora, subchasis de hierro, cúpula más tradicional... pero sí, mantiene un aire T7 y se ve campera.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Coincido contigo, pero no creo que vaya a ser más campera que una F800GS o una Triumph Tiger XC, por poner ejemplos de motos con cilindradas similares. Con que sea un poco más ligera que estas ya estaría bien. También tendrá que ser claramente mas barata que la BMW, que el Select es mucho Select...

    P.S.: Y añado, el día que Suzuki logre mejorar la estética de la V-Strom va a ser un bombazo. Un motor delicioso y un precio de 7.800€ para la versión XT...
    Pues yo espero que sí sea más campera pero es más un deseo que otra cosa.
    Respecto a la GS 800, creo que a final de año sale un nuevo modelo, a ver que hacen y en cuanto a Suzuki, ya he perdido la esperanza y mira que hacen buenas motos pero al que se las diseña habría que ponerlo en el rincón de pensar una buena temporada.

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Evidentemente todo son especulaciones y al final igual reinventan la crossrunner, pero fiandonos de lo que se ve en las fotos espias (suspensiones largas, altura libre al suelo, asiento aparentemente alto) y el prototipo ese del video tan agresivo, la cosa pinta bien. Además yamaha es la unica marca japo que aun parece preocuparse del off road distinto al MX, todavía tiene ciertos reflejos comerciales, es el modelo que va a sustituir a la unica trail montera que quedaba (la teneré), y el mercado de las trais o maxitrails parece que se está volcando de nuevo al off road (africatwin, nuevas versiones LC8 R de KTM, la nueva 800...)

    PD Gasss, no entiendo porque te echaron de la escuela diplomatica, ja, ja !!!
    Totalmente de acuerdo, incluso en lo de la escuela diplomática jajaja!!

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    P.S.: Y añado, el día que Suzuki logre mejorar la estética de la V-Strom va a ser un bombazo. Un motor delicioso y un precio de 7.800€ para la versión XT...[/QUOTE]

    Suscribo totalmente.. no entiendo ese paso atrás en diseño ,cuando se parte de un modelo de éxito (la V strom de 2002 1000cc creo recordar) ,cuyo diseño todavía parecería actual con pequeños cambios.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #77
    Va por buen camino Avatar de demientras
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Hummmm... también creo que se van a pasar con el precio si eso que le han dicho al compañero es cierto (igual es un globo sonda). Porque a ver:

    - MT07: 6.799€
    - XSR 700: 7.599€
    - Tracer 700: 8.299 (con financiación al 0% y seguro a todo riesgo).
    - Tracer 900: 11.099€

    ¿Va a costar lo mismo que una Tracer 900 cuando la Tracer ofrece más en equipamiento/moto? Me parece que sería un error quedando a tiro de escupitajo la F800GS. Pienso que su precio no debiera ser superior a los 9-9.5k€

    Y ¿cuanto se va a parecer a la T7? esa es la otra cuestión importante. Como la T7 no va a ser, no van a hacer un motarrón off-road para 4 locos que nos gusta el off y los 2 que se comprarían un bicho de 200kg para hacer campo.

    Espero muy mucho que no se inclinen al batacazo, porque la verdad han despertado muchas expectativas y me gustaba el concepto una barbaridad.
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ..... ya he perdido la esperanza y mira que hacen buenas motos pero al que se las diseña habría que ponerlo en el rincón de pensar una buena temporada.
    Je, je, je,,,

    La 1000 me gusta, pero eso, le falta otro repaso al traje por algún italiano...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues pienso que el que te lo ha contado, o no sabía lo que decía o te ha mentido.
    Jajajajajaja!!! Yo pensé lo mismo.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con ser como la tenere pero con un motor más potente, mejores suspensiones y, ya no digo más ligera, que pese lo mismo y a un precio por debajo de 10 se van a hinchar a vender.
    Lo tienen bastante fácil.

    Hay otra cosa que he estado pensando; a la tenere la han acompañado otras versiones como la 660x y la 660r. Podría ser que apareciera la T7 en un par o tres de versiones, considerando que el espacio de la x lo llena la mt-07 podría ser que hubiera una versión R más"endurera" pero menos polivalente y con menor autonomía. A ver lo que hacen los japos...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 8 de 829 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •