A ver qué os parece esto https://www.ramirezmoto.es/Cambio-Se...401/34217.html
El día que como opción se pueda montar en la Tenere https://rekluse.com/product/radiusx-clutch-street/ será una maravilla de moto.
Opción de Yamaha oficial, para no perder garantía.
Sevilla Oviedo y al reves dos personas equipaje de fin de semana en petate de 40L . Moto equipada con elevador de pantalla y dos fundas de gel AliExpress de 16 euros Perfecta a 140 de marcador . De lujo la moto y por supuesto nosotros dos. Paradas cada 300 km . Opinad con fundamentos por favor . En una Gooldwing se va mejor claro.
Por mi parte si te parece poco fundamento 30 años yendo en moto y mas de 1000000 de km pues vale, por los demás que han opinado similar a mi me consta que también tienen mucha experiencia en motos.
Ese viaje lo pudiste hacer por las fundas de gel, sino todavía os estáis reventando las llagas del culo. Creo que el que va un poco contracorriente eres tu ya que no es solo lo que yo he dicho sino que otros compañeros, que también la tienen, opinan de forma similar similar: es una moto enfocada al uso individual.
Yo he hecho viajes a duo en una 200cc ¿se puede?: si ¿Está una 200cc enfocada para viajes a duo?: no rotundo, y con esta T7 es lo mismo por mucho que cuentes que has hecho un viaje a duo (ya no entro a hablar del peso y la talla de piloto y acompañante porque como estés gordo como yo no queda sitio material detrás para llevar acompañante). Aunque por prestaciones no pongo en duda su capacidad (de hecho para mi su potencia sería mas que suficiente), como he dicho en mi anterior intervención ese conjunto de asiento y parte trasera no favorecen nada la faceta de viajes a dúo (ojo que nunca he dicho que no se puedan hacer).
En fin que si a ti te cumple me alegro mucho, pero no nos "vendas la moto", que la mayoría por aquí somos mayorcitos.
El asiento de serie es incómodo para el pasajero en relación con el resto de motos trail. Eso es poco discutible, de hecho no recuerdo otra moto que tenga como opción un asiento confort. El Rally también es mucho más gordito en la parte trasera.
Lo de "preparar" motos en sí puede ir desde entretenimiento a profesión. Quién no ha montado un escape pensando que ganaba 2CV? He coincidido en circuito con gente que llevaba 70.000€ de preparación en la moto que con un vespino habrían ido más rápido y con gente que con un carropolos de hace 30 años te pasan por encima, pero eso no significa que uno tenga que renunciar a hacer las mejoras que le parezca convenientes. También es cierto que si uno no sabe mejor no tocar.
PD. El 660 de minarelli con los dos colectores y escapes de serie de la R-X era como mejor iba.