Tienda Motoristas.com
                               
Página 589 de 829 PrimerPrimer ... 579580581582583584585586587588589590591592593594595596597598599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5881
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que lo comentó por aqui un forero que ya no interviene mucho o nada, a ver si luego encuentro el post.

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El control de traccion ayuda si el problema "es" la rueda, la traccion. Si el problema es el suelo, la adherencia, el control de traccion, que actua sobre la rueda, no sobre el suelo, poco puede hacer.
    Hombre, ese debe ser un control del tracción con principios, jejejj. Que yo sepa no son tan filosoficos, simplemente detectan diferencias de giro entre rueda delantera y trasera (en algunos modelos mas basicos subidas rapidas de revoluciones) y cortan encedido para que baje velocidad y par en la rueda, con lo cual como minimo consigues que deje de dar bandazos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #5882
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El control de traccion ayuda si el problema "es" la rueda, la traccion. Si el problema es el suelo, la adherencia, el control de traccion, que actua sobre la rueda, no sobre el suelo, poco puede hacer.
    Depende del nivel de adherencia....

    Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

  3. #5883
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    El control de tracción es un gadget que funciona, pero el % de efectividad varía mucho según el sistema.
    Ejemplo, misma situación, mismos neumáticos +/- (motoz ambos, adv y rallz hermanos), subida con barrillo, AT 2019 y 790Adv r. El Control de de la AT no da par más, se enciende pero la moto no avanza,(piloto experimentado), El control de la 790Adv R hace su función y subo perfectamente, para la moto, ayudo al de AT a salir en segunda, y vuelvo y subo y salgo en 1a casi sin complicación.(piloto paquete).
    La AT 2020 ha mejorado mucho ese aspecto.

    Luego subidas pedregosas y pasos de río, de éstos que simplemente te encuentras y tratas de salvar como sea la situación (no hablo de pasar tipo dakar), pues la 790adv R muucho mejor que las T7 que no lo tienen, haciendo fácil lo complicado ( insisto que cualquiera de los que venían tienen mi nivel como mínimo, por lo del indio).

    No sé yo si salvar una vida o evitar un accidente es la mayor de sus virtudes, pero ayudar ayuda, en la KTM 690 2019 la convierte en otra moto más fácil para usuarios menos técnicos. una pasada!

    Nadie se puede quejar, unas lo tienen y otras no, si llevas buenos neumáticos , en buen estado, en presiones correctas para la superficie y ritmo y una moto que tracciona bien, pues no es tan necesatrio, dicho ésto si estuviera en opción a precio terrenal lo pondría, van a salir soluciones aftermarket seguro!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #5884
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Insisto, el control de traccion no puede actuar nunca sobre el terreno. Siempre influira sobre "el lado" que depende de la rueda/moto. Aparte las habilidades, conscientes o no, del piloto en cuestion.

    Nos pongamos a comparar la adherencia de una mancha de gasoil (que es lo que yo he hecho notar)...
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Estoy leyendo que el control de traccion te salva de una mancha de gasoil??

    ...con la adherencia del asfalto mojado o la traccion en una cuesta en off road, no tienen nada que ver.

    Que veo que se esta generalizando muy pronto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5885
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El control de tracción es un gadget que funciona, pero el % de efectividad varía mucho según el sistema.
    Ejemplo, misma situación, mismos neumáticos +/- (motoz ambos, adv y rallz hermanos), subida con barrillo, AT 2019 y 790Adv r. El Control de de la AT no da par más, se enciende pero la moto no avanza,(piloto experimentado), El control de la 790Adv R hace su función y subo perfectamente, para la moto, ayudo al de AT a salir en segunda, y vuelvo y subo y salgo en 1a casi sin complicación.(piloto paquete).
    La AT 2020 ha mejorado mucho ese aspecto.

    Luego subidas pedregosas y pasos de río, de éstos que simplemente te encuentras y tratas de salvar como sea la situación (no hablo de pasar tipo dakar), pues la 790adv R muucho mejor que las T7 que no lo tienen, haciendo fácil lo complicado ( insisto que cualquiera de los que venían tienen mi nivel como mínimo, por lo del indio).

    No sé yo si salvar una vida o evitar un accidente es la mayor de sus virtudes, pero ayudar ayuda, en la KTM 690 2019 la convierte en otra moto más fácil para usuarios menos técnicos. una pasada!

    Nadie se puede quejar, unas lo tienen y otras no, si llevas buenos neumáticos , en buen estado, en presiones correctas para la superficie y ritmo y una moto que tracciona bien, pues no es tan necesatrio, dicho ésto si estuviera en opción a precio terrenal lo pondría, van a salir soluciones aftermarket seguro!
    Pues el piloto sera experimentado pero el manual de la moto no se lo a leido...con 7 niveles de CT sales de todo...el sabado pasado a lo tonto subimos Javalambre por pista..por probar lo puse al 6,lo suelo llevar al 3, y la sensacion era extraña porque no derrapa nada y tracciona siempre asi que al poco tiempo iba hasta demasiado deprisa..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  6. #5886
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Pues el piloto sera experimentado pero el manual de la moto no se lo a leido...con 7 niveles de CT sales de todo...el sabado pasado a lo tonto subimos Javalambre por pista..por probar lo puse al 6,lo suelo llevar al 3, y la sensacion era extraña porque no derrapa nada y tracciona siempre asi que al poco tiempo iba hasta demasiado deprisa..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Pues tras la primera caída (porque no llegaba bien al suelo), lo estuvo probando y salvo que lo ajustará mal, no funcionaba ok, hablo de barrillo, en el resto éste chaval a pesar de su corta estatura y corpulencia era digno de honores en licor de piedras piedras.. ya tu sabes jeje.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #5887
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues tras la primera caída (porque no llegaba bien al suelo), lo estuvo probando y salvo que lo ajustará mal, no funcionaba ok, hablo de barrillo, en el resto éste chaval a pesar de su corta estatura y corpulencia era digno de honores en licor de piedras piedras.. ya tu sabes jeje.
    Tampoco tiene mucho misterio...a mi me sorprende precisamente por lo efectivo que es...y llevo un STR con 6500 km que da penaun mal dia lo tiene cualquiera

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  8. #5888
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He seguido el vídeo cazando lo que puedo en italiano. La valoración me ha parecido poco justificada. Quizás el concepto de moto trail simple, potencia, usabilidad y bajo precio de compra haya pesado pero objetivamente la 790 anda por delante en algunos aspectos a pesar de que parece que la haya diseñado un tuerto. La Tiger y la GS son más asfálticas y creo que juegan otra liga.
    Eso es porque no has entendido la parte donde dice que la Tiger va por off road mucho mejor de lo que esperaban.

  9. #5889
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que le pasa a la 790 es que el desarrollo es muy largo. De ahí ese traqueteo. Una corona más grande y solucionado.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Eso es que le falta un cilindro.
    Con la Tiger en segunda al ralenti aceleras y la moto tiene potencia de sobras y con total suavidad.
    Seguramente metiéndole a la ktm el típico dongle para enriquecer la mezcla mejore mucho esos traqueteos.

  10. #5890
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Joe igual estoy equivocado, pero mi moto no lleva acelerador electrónico y tiene control de tracción...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo tuve una bmw con control de tracción y acelerador mecanico, es menos efectivo pero funciona. Diría que corta encendido así que no es muy dosificable.

Página 589 de 829 PrimerPrimer ... 579580581582583584585586587588589590591592593594595596597598599 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •