Tienda Motoristas.com
                               
Página 159 de 829 PrimerPrimer ... 149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1581
    La flecha, el indio... no lo veo claro. Hay flechas con las que me cuesta menos hacer diana


  2. #1582
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Después de haber probado las dunas con la JVO va a ser difícil que me convenzan a ir con una gorda.
    Sin embargo he visto a gente con las 990 ir a fondo sobre ellas y yo con la 660 más o menos me defendí.
    Pero depende mucho de la arena.
    La T7 se defenderá allí sin que ese sea su habitat preferido. No por eso dejará de ser una buena trail.

  3. #1583
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

    No va a ser como en el video promocional de Yamaha...: ¡Tu dura realidad de una moto como esta, de 200 kilos, en el desierto!...;



    No nos dejemos sugestionar por la publicidad, compañeros.

    Slds.
    No parece que lleve buenas ruedas. Apenas levanta arena.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #1584
    Y depende mucho de la arena como ha dicho Jaime, cambia mucho incluso a diferentes horas.

  5. #1585
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    y ya puestos no es lo mismo pisar la arena al amanecer, a las tres de la trade o al anochecer.

    Joder, ya me entró nostalgia y todo


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Chus; 04/12/2018 a las 22:01

  6. #1586
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Contad más cosas de la arena, yo sólo la veo en la playa

  7. #1587
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Después de haber probado las dunas con la JVO va a ser difícil que me convenzan a ir con una gorda.
    Sin embargo he visto a gente con las 990 ir a fondo sobre ellas y yo con la 660 más o menos me defendí.
    Pero depende mucho de la arena.
    La T7 se defenderá allí sin que ese sea su habitat preferido. No por eso dejará de ser una buena trail.

    La tuya era una Teneré vitaminada. Una de serie no puede con la tercera a no ser que vayas ligero, la segunda es demasiado corta... Total que esos doscientos y pico kilos, solo 48cv y mi limitado nivel de pilotaje me complicaban la vida en la arena. La T7 es la moto que me hubiera gustado tener entonces: Bicilindrica, 70cv, horquilla invertida, asiento recto, etc. No sé si la diferencia de potencia será suficiente y dudo que soporte tan bien los malos tratos, pero también me gusta.


    Pilotar una 990 en las dunas me parece un espectáculo y es un placer que no olvidaré nunca. Te permite ir despacio porque responde cuando lo necesitas y también ir muy rápido si lo tienes claro. Por otro lado, una enduro es muy divertida pero no tiene ningún misterio subirla al pico de la duna más alta. Una 690 casi tampoco. Al menos esa es mi percepción.


    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Contad más cosas de la arena, yo sólo la veo en la playa
    En la arena mejor a primera hora de la mañana o a última de la tarde. En las horas centrales del día no hay dios que pinche la sombrilla, jeje!!! Hay que evitar las horas de más calor en las que la arena está más blanda. Además si el sol está muy alto es más difícil leer las dunas y te puedes ver volando antes de darte cuenta.

    Vaya ganas de bajar al moro que me están entrando...

    Última edición por angelnx; 05/12/2018 a las 02:49

  8. #1588
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    La tuya era una Teneré vitaminada. Una de serie no puede con la tercera a no ser que vayas ligero, la segunda es demasiado corta... Total que esos doscientos y pico kilos, solo 48cv y mi limitado nivel de pilotaje me complicaban la vida en la arena. La T7 es la moto que me hubiera gustado tener entonces: Bicilindrica, 70cv, horquilla invertida, asiento recto, etc. No sé si la diferencia de potencia será suficiente y dudo que soporte tan bien los malos tratos, pero también me gusta.


    Pilotar una 990 en las dunas me parece un espectáculo y es un placer que no olvidaré nunca. Te permite ir despacio porque responde cuando lo necesitas y también ir muy rápido si lo tienes claro. Por otro lado, una enduro es muy divertida pero no tiene ningún misterio subirla al pico de la duna más alta. Una 690 casi tampoco. Al menos esa es mi percepción.

    En la arena mejor a primera hora de la mañana o a última de la tarde. En las horas centrales del día no hay dios que pinche la sombrilla, jeje!!! Hay que evitar las horas de más calor en las que la arena está más blanda. Además si el sol está muy alto es más difícil leer las dunas y te puedes ver volando antes de darte cuenta.

    Vaya ganas de bajar al moro que me están entrando...
    SI!!! que ganas de volver!!!

    Por muy vitaminada que estuviera mi 660 las pasé canutas en la arena. Además de falta de potencia y peso era muy cabezona. Fatal para la arena.
    Solo pude pasarlo bien a primera hora del día con la arena dura. A la que calentó el so, era imposible.

    Me he quedado con las ganas de probar la 990 allí pero ante la elección de ir con ella o con la JVO no tuve ninguna duda. Cómo me lo pasé con la 450!!! Además esta moto me permite descargar de gasolina el depósito delantero y dejarla solo en el trasero así que de delante quedaba muy ligera y no se clavaba en la arena. Divertidísimo!!!

    Que recuerdos!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4jV5...pfyyJP06wHdhcQ


    Última edición por jaimev; 05/12/2018 a las 09:39

  9. #1589
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,484
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Vaya ganas de bajar al moro que me están entrando...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    SI!!! que ganas de volver!!!
    Pues en Mayo 2019 os podéis venir.

    Sera mi Xº Morroco y tenemos pensado bajar con el coche/remolque/moto hasta Merzouga e instalarnos en Chez Alí el Cojo. De allí haremos seis etapas circulares 100% desierto, lo que nos permitirá en caso de avería o lesión regresar a "boxes" y el resto poder continuar. También, si alguien quiere descansar o hacer turismo un día, podrá hacerlo, pues tendremos los coches allí con buena dotación de herramientas, o para ir de excursión.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1590
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Vaya plan!. Me parece un plan deputamadre..., ¡que suerte tenemos con eso de tener Marruecos tan cerca!. ¿En cuanto tiempo haceis desde Barcelona hasta Merzuga con el coche?. ¿Que etapas haceis para ir hasta allí?. ¿Donde dormis?.

    Slds.

Página 159 de 829 PrimerPrimer ... 149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •