Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 829 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #331
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    "guerritas" "duelos"?? no nos pongamos tan tragicos por favor, solo estamos en una de nuestras habituales discusiones con el irreductible Gassclasic sobre el significado practico de la diferencia de prestaciones, sabiendo ambos que ni el tiene una AT ni yo una 1090 (que no con la 990). Menos aun con Mugire que además es "casi" amigo personal.

    Como decís habrá quien prefiera tener una baja velocidad lienal de pistón, y otros preferimos tener un 30 % más de potencia

    Por cierto hoy he estrenado embrague rekluse en la EXC por culpa de una puñetera tendinitis recurrente en el pulgar izquierdo. Igual soy yo el que acaba con una DTC
    Ánimo JOE, a ver si con menos esfuerzos remite.
    Y cuando hayas probado a fondo ese embrague, cuéntanos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Han caido 100 kms de salida tranquila con alguna zona bastante endurera. Desde el punto de vista de mi muñeca perfecto, algo resentida pero bien. Con el embrague normal me dejaba dolores durante días.

    El rekluse es una gozada sobre todo para enduro porque no se te cala nunca en trialeras y en las bajadas tener el freno trasero en la maneta izquierda supone control total. En uso mas trail no le veo excesiva ventaja, aunque en las zonas de subida de 2ª y 3ª puedes subir todo el rato en 3ª, el se encarga de embragar en zetas y tramos mas lentos donde hubieras metido la segunda.

    Como lado negativo, es como estrenar un coche automatico sin experiencia, hace falta un periodo de adaptación, hay que cambiar el chip para acordarte que para dejar la moto embragada basta con soltar gas. Lo que peor llevo es que la moto se queda sin ninguna retención cuando paras el motor con la marcha puesta. Casi me estampo en la rampa del garaje cuando he soltado las dos manos para sacar las llaves de la mochila.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/07/2017 a las 19:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    1 - Tan bien le fue a la AT 750, que aun siendo la menos potente de todas, fue la que mejor se vendió, con lo cual se puede decir que Honda consiguió lo que quiso y los demás no, pues se supone venden para ganar dinero.

    2 - Todos los "pro" que la critican, igual deberían probarla con 4 modificaciones orientadas a mejorar su dinámica.
    La base es buena, pero busca ventas, no ganar carreras, aun así es tan buena que con un poco de preparación, es apta para correr, cosa que pocas maxi-trails pueden decir.

    En fin, opiniones hay tantas como colores, pero ya sabemos que nos divierte mas criticar, que ensalzar, sobretodo en España, que ni a los nuestros sabemos valorar.

    Me jugaría un billete de 40 € a que Nani Roma o Marc Coma le darían pal pelo al Birch ese.
    Sobre Coma y Roma son más de Rally que Birch, que es un gran piloto haciendo enduro con una vaca. Pero si quieres te nombro a Alfredo Gómez, que arrasó en el último Erzberg Rodeo, como referencia.

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Honda vende su Honda mas por el nombre Africa ... Que a todosnos causa algo de nostalgia.... Pero esta claro que la 1090 es una pasaaadaaa.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Tienes razón, pero déjame matizarte: honda se ha hecho un nombre vendiendo motos fiables, de calidad y a precio asequible. En cambio KTM vende motos casi de competición a pesar de usar mecánicas más delicadas. Son dos estrategias diferentes.

  5. #335
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Han caido 100 kms de salida tranquila con alguna zona bastante endurera. Desde el punto de vista de mi muñeca perfecto, algo resentida pero bien. Con el embrague normal me dejaba dolores durante días.

    El rekluse es una gozada sobre todo para enduro porque no se te cala nunca en trialeras y en las bajadas tener el freno trasero en la maneta izquierda supone control total. En uso mas trail no le veo excesiva ventaja, aunque en las zonas de subida de 2ª y 3ª puedes subir todo el rato en 3ª, el se encarga de embragar en zetas y tramos mas lentos donde hubieras metido la segunda.

    Como lado negativo, es como estrenar un coche automatico sin experiencia, hace falta un periodo de adaptación, hay que cambiar el chip para acordarte que para dejar la moto embragada basta con soltar gas. Lo que peor llevo es que la moto se queda sin ninguna retención cuando paras el motor con la marcha puesta. Casi me estampo en la rampa del garaje cuando he soltado las dos manos para sacar las llaves de la mochila.
    No sabía nada de ese embrague. Yo rompí el radio en una caída en diciembre y cuando pillo la 625 y me meto por sitios con mucho trabajo, se me resiente mucho la zona y porque además tiene puños gordos y embrague muy duro. Voy a mirar el invento, porque además me parece muy buena idea el freno en la mano para los caballitos jajaja

  6. #336
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tienes razón, pero déjame matizarte: honda se ha hecho un nombre vendiendo motos fiables, de calidad y a precio asequible. En cambio KTM vende motos casi de competición a pesar de usar mecánicas más delicadas. Son dos estrategias diferentes.
    ¿No será que las mecánicas se vuelven mas delicadas a base de sacarles prestaciones casi de competicion?

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿No será que las mecánicas se vuelven mas delicadas a base de sacarles prestaciones casi de competicion?
    Efectivamente. Menos capacidad de aceite, más diámetro/carrera, más revoluciones, mayor relación de compresión, aligerado de piezas pero también hay componentes de mayor calidad como suspensiones o materiales de construcción caros.
    Piensa que mecánico de competición se ocupa de que la moto no se estropee durante la competición cambiando antes todo lo que pueda dar problemas, mientras que para uso normal el mantenimiento es más espaciado y menos exigente.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dudo mucho que Joseba y yo terminemos ensanrgrentados por una nimiedad así.....
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    "guerritas" "duelos"?? no nos pongamos tan tragicos por favor.......

    Si lo decís por lo que puse yo, creo que ya puse suficientes emoticonos que denotaban cachondeo....que es lo que yo, al menos, entendía de trasfondo, ni seriedad ni sangre ni tragedia verdadera....

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    De la T7 a la Africa, enseguida ha salido la 990 y hemos acabado con el Reklusse.

    Vacaciones YA!! jajaja

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Petazeta powaaaaa!!

    DOS HEROES

Página 34 de 829 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •