Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 829 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #391
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Y si encima la sacan por 7000€ ya la ostia ,porque 15000€ en una moto me parece una pasada.Y luego encima quien quiere les cambia las suspensiones enteras .Ni la 990 de ktm nos vale como viene dicen que es la mejor moto y luego que cambio de suspensión más largo que si revalvular que si,que si ,nada nos viene bien .Yo quiero una moto para no tener que tocarla que se defienda más o menos bien en on y en of ,y sin meterme en triatletas que para eso están las enduros

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, yo ya sé lo que van sacar, para eso hicimos la porra (cual era el premio?) Una maxitrail entre 70 y 80cv, con más de 200kgs de peso, recorridos de suspensión inferiores a los 230mm, y un precio cercano a los 10.000€ (9.995€?)
    Son los que creen que esas cifras se pueden mejorar mucho los que están nerviosos con la espera...
    Pues yo, visto los precios de la Tiger y la CRF, no descartaría incluso un precio mayor. Por lo demás, totalmenye de acuerdo.

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    No se si han salido por aquí estos videos, pero si Yamaha enseña esto no creo que osen hacer algo muy distinto. No es como la ST que solo se enseñó el "boceto":





  4. #394
    Hombre Manchi, no deja de ser el prototipo que van prestando a tó quisqui.
    El chasco va a ser mayúsculo.

  5. #395
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Hombre, si después de hacer esto en Milán:



    No hacen algo parecido, creo que una marca de japoneses como Yamaha entiende que se juega su prestigio si no va a ofrecer algo al menos similar. Que luego pese más o menos u otras cuestiones de precio y demás no lo discuto, pero creo que el producto debería ser similar a lo que han enseñado a nivel mundial.

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Hay un momento del vídeo que dicen que Yamaha procuraría sacarla por debajo de los 10.000 euros reduciendo calidades, pero que con las calidades que lleva el prototipo saldría por unos 11.500 euros, que supongo en España serían algo más por temas de impuestos y demás. Suponiendo que sacaran la moto con esas calidades por unos pongamos 12.500 euros, sería un puntazo.
    Ahora bien, ¿se vendería bien una moto tan radical como esa?. Ahí está el tema yo creo.

  7. #397
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Hay un momento del vídeo que dicen que Yamaha procuraría sacarla por debajo de los 10.000 euros reduciendo calidades, pero que con las calidades que lleva el prototipo saldría por unos 11.500 euros, que supongo en España serían algo más por temas de impuestos y demás. Suponiendo que sacaran la moto con esas calidades por unos pongamos 12.500 euros, sería un puntazo.
    Ahora bien, ¿se vendería bien una moto tan radical como esa?. Ahí está el tema yo creo.
    A mi me sobraría moto (si es la del proto), ya que mi conducción por carretera suele ser tranquila y por campo hago trail del tranqui (paseos sin ningún tipo de complicaciones por pistas). Con esta me pasaría como con la 990: me encanta pero es una moto que en mis manos no le sacaría apenas el 50% de las prestaciones que tiene.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  8. #398
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Eso se solucionaria con 2 versiones, como hace ktm. Una tranki y otra off..... Compartiendo motor y chasis, no deberia ser muy complicado!! Y por debajo de 10000€ seria un exito (tienen margen de sobra para ese precio. La 700 de carretera la vi en un conce nueva por 5500€, creo que en Bosnia el año pasado...)

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre Manchi, no deja de ser el prototipo que van prestando a tó quisqui.
    El chasco va a ser mayúsculo.
    Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de "a to' quisqui". A mí no me lo dejan los muy ca****es.

  10. #400
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si después de hacer esto en Milán:



    No hacen algo parecido, creo que una marca de japoneses como Yamaha entiende que se juega su prestigio si no va a ofrecer algo al menos similar. Que luego pese más o menos u otras cuestiones de precio y demás no lo discuto, pero creo que el producto debería ser similar a lo que han enseñado a nivel mundial.
    Ojalá fuese como ésta, pero las fotos "espía" que circulan (sobre todo las últimas) revelan que la moto final no se parecerá a esta. Ojalá saquen dos versiones como se dice y podamos elegir.

Página 40 de 829 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •