Tienda Motoristas.com
                               
Página 415 de 829 PrimerPrimer ... 405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A ver. . . que la estética de la T700 es superior a la de la 790R, nos guste o no, son opiniones, habrá gente que no piense así.

    Los otros días me crucé a un amiguete con su 790R, y me giré al pensar "qué moto más guapa". Y la verdad, me gustó.




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #4142
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ilustro:

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  3. #4143
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Los que ya teneis la T700 para hacer tiradas largas por carretera como la veis? Me interesa mucho la moto pero no se si voy a hacer tanto off como para que me salga a cuenta, gracias!

  4. #4144
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ilustro:

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Estás contaminando el hilo Carles

    Diseño rompedor contra diseño clásico
    La Yamaha es muy conservadora. Es bonita pero no han arriesgado nada, el depósito queda demasiado alto.
    Para mí perdió mucho encanto respecto al proyecto T7 inicial. Esa sí era bonita de verdad, ese depósito era precioso.

    Última edición por jaimev; 18/08/2019 a las 17:45

  5. #4145
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estás contaminando el hilo Carles

    Diseño rompedor contra diseño clásico
    La Yamaha es muy conservadora. Es bonita pero no han arriesgado nada, el depósito queda demasiado alto.
    Para mí perdió mucho encanto respecto al proyecto T7 inicial. Esa sí era bonita de verdad, ese depósito era precioso.

    Este prototipo me enamoro desde el minuto uno, su depósito estaba realmente logrado, camuflava a la perfección la excesiva altura que tiene este motor a la vez que conseguía suavizar la línea depósito~asiento....en fin algo gordo tuvo que pasar en Yamaha para dar el cambio al depósito actual, eso o que el depósito del prototipo solo llevará 10 litros de capacidad por decir algo

    Otro detalle estico que se dejaron en el cajón con respecto al proto fue el guardabarros delantero para mi mucho dinámico en una moto trail del 2019
    Última edición por Alberxr; 18/08/2019 a las 18:57

  6. #4146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Este prototipo me enamoro desde el minuto uno, su depósito estaba realmente logrado, camuflava a la perfección la excesiva altura que tiene este motor a la vez que conseguía suavizar la línea depósito~asiento....en fin algo gordo tuvo que pasar en Yamaha para dar el cambio al depósito actual, eso o que el depósito del prototipo solo llevará 10 litros de capacidad por decir algo

    Otro detalle estico que se dejaron en el cajón con respecto al proto fue el guardabarros delantero para mi mucho dinámico en una moto trail del 2019
    No fuistes el único. El proto nos ponía palote a más de uno. Es lo que nos volvió locos hasta su presentación de la real en el salón.

    Lo que ha salido de él está bien, es bonita. Digamos que tiene el aire de familia. Pero para nada es el proto ni su frescura de diseño. Todo eso se ha perdido. Ni tampoco es fea, pero se masca demasiado el clasicismo que el proto no tenía.

    Entre los detalles del depósito, creo que entre que parecía demasiado expuesto a las caídas y las placas laterales -mas piezas- habrán influido sin duda en la decisión de Yamaha por costes y peso.

    En secreto os cuento que hablé con Novatech por el tema de las suspensiones y que lógicamente toca esperar a que salga algo de los fabricantes habituales. En mi descargo decir que estaria dispuesto a probar elementos y configuraciones, solo que mis necesidades no son para nada las de un usuario ligero o estándar.

    A esta altura de la película para mí hay dos escollos importantes. Uno -y el principal- es el tema de las suspensiones, que solo cabe esperar a ver qué y cuánto. Y el bulto que hace la tapa del embrague.

    Estriberas, latiguillos, asa o parrilla para transportar un macuto en los viajes (las maletas no valen para off, acaban rompiendo anclajes y su forma limita la capacidad y creo que es la elección si viajas haciendo off y solo), y silencioso homologado más recogido y menos expuesto seguro que irán saliendo en breve.

    A priori la 790 nace mejor preparada. Y la S ya está siendo ofertada fácilmente por 10700. Lo malo es que hay que "digerir" su aspecto. Y que la S no tiene regulación de suspensiones, cosa que no entiendo siendo rival directa de la T700, no se KTM que estaba pensando, y que hace que haya que enredar e invertir. Por lo menos en mi caso.

    Probé las dos la misma mañana. La Tenere me pareció más fácil, la moto de siempre, nobletona. Todo en su sitio, nada desentonaba ( a excepción de ese cárter del embrague). Hasta me pareció que sonaba bien. La 790 en cambio me pareció más rara de reacciones. Pide que te adaptes. Y el motor nada que ver. Mucho más motor, y también más tosco, ruidoso y caluroso.
    Última edición por Kique; 18/08/2019 a las 19:51

  7. #4147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pero al menos la 790 tiene tetas.
    Caídas, pero tiene


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  8. #4148
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A nivel estético no hay duda de que la T700 le da un baño a la 790, que la debe haber diseñado un ciego. Ya no hablo de la descomunal panza, si miras de perfil la 790 sobresalen por delante la punta del guardabarros, el pico del frontal y los plásticos laterales. En la Tenere las líneas se juntan suavemente. Si la KTM además de efectiva fuera bonita ya todos tendríamos una.
    No lo estarás diciendo en serio.

    La KTM es innovadora, atrevida, transgresora, inteligente.

    Viendo la Yamaha me parece estar retornando a un pasado lejano, con depósito en forma de joroba y encajado dentro de la moto, y no sobre ella. Fea es poco... ¡Es horrorosa, obsoleta, anticuada, arcaica!







    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  9. #4149
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    No lo estarás diciendo en serio.

    La KTM es innovadora, atrevida, transgresora, inteligente.

    Viendo la Yamaha me parece estar retornando a un pasado lejano, con depósito en forma de joroba y encajado dentro de la moto, y no sobre ella. Fea es poco... ¡Es horrorosa, obsoleta, anticuada, arcaica!







    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Vamos resumiendo y sin tonterías

  10. #4150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    No lo estarás diciendo en serio.

    La KTM es innovadora, atrevida, transgresora, inteligente.

    Viendo la Yamaha me parece estar retornando a un pasado lejano, con depósito en forma de joroba y encajado dentro de la moto, y no sobre ella. Fea es poco... ¡Es horrorosa, obsoleta, anticuada, arcaica!







    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en casi todo...pero ojo....no quiere decir que la t7 sea peor maquina que la 790....y que dé peores resultados "generales"a sus propietarios....
    V strom 650

Página 415 de 829 PrimerPrimer ... 405406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •