Tienda Motoristas.com
                               
Página 416 de 829 PrimerPrimer ... 406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4151
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estás contaminando el hilo Carles

    Diseño rompedor contra diseño clásico
    La Yamaha es muy conservadora. Es bonita pero no han arriesgado nada, el depósito queda demasiado alto.
    Para mí perdió mucho encanto respecto al proyecto T7 inicial. Esa sí era bonita de verdad, ese depósito era precioso.

    +1

  2. #4152
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    No lo estarás diciendo en serio.

    La KTM es innovadora, atrevida, transgresora, inteligente.

    Viendo la Yamaha me parece estar retornando a un pasado lejano, con depósito en forma de joroba y encajado dentro de la moto, y no sobre ella. Fea es poco... ¡Es horrorosa, obsoleta, anticuada, arcaica!







    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Esto es cuestión de gustos y ya se sabe...
    Mientras que a unos la 790 les parece horrible y la Yamaha preciosa para otros es justamente lo contrario.
    Lo que me gustaria saber es que hizo que Yamaha cambiara el moderno diseño del concepto original por algo que me parece completamente desfasado.
    Y sigo hablando de estética, no de funcionamiento.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4153
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vaya nivelazo de críticos en diseño manejamos

    Jaume, el depósito de la T700 no es más alto que el de la T7, lo que es más alto es el asiento de la T7. No crees?

    En fin, que quizás no tengo ni P.I. pero para mi la 790 es la KTM más fea de todos los tiempos. La 990, las LC-8 en general son muy bonitas pero esa parte frontal de la 790 me recuerda el peinado de Grace Jones; atrevido pero feo pa' siempre.

  4. #4154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Estáis confundiendo la saga teneré con un concept encargado a un estudio italiano de diseño y con la 790 adventure.

    La teneré es fiel al estilo teneré.

    El concept tenía el asiento a 990 (1 metro) exactamente igual que las enduro por eso no se marca el depósito, porque el depósito de gasolina pasaba a debajo del asiento y llevaba las suspensiones originales de la WR450F, altura con la que venderían cero unidades.

    El concept no tenía subchasis que lleváis diciendo un mes, y era monoplaza. Y no tenía intermitentes, ni cuadro, ni controles de tracción, ni nada de nada, pero sí os vale. Fibra de carbono por todas partes, depósito de aluminio y ya pesaba 175 kg en seco la jodía según Yamaha.

    ¿quién iba a comprar una de enduro de 175 kg y 15.000 euros? Para lo que estaba pensado el concept T7 no hacen falta 70cv para 100% offroad.

    Comprar la 690, 701 o Ajp pr7, hay bien de motos para elegir.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 18/08/2019 a las 23:33

  5. #4155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ...pero esa parte frontal de la 790 me recuerda el peinado de Grace Jones; atrevido pero feo pa' siempre.


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #4156
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vaya nivelazo de críticos en diseño manejamos

    Jaume, el depósito de la T700 no es más alto que el de la T7, lo que es más alto es el asiento de la T7. No crees?

    En fin, que quizás no tengo ni P.I. pero para mi la 790 es la KTM más fea de todos los tiempos. La 990, las LC-8 en general son muy bonitas pero esa parte frontal de la 790 me recuerda el peinado de Grace Jones; atrevido pero feo pa' siempre.
    Carles, no entro en si un elemento está más alto que el otro sino del conjunto visual.
    El depósito de la Ténéré va muy alto, eso es evidente, y mientras que en el prototipo consiguieron camuflarlo, en la de producción no, parece que vaya enganchado al manillar. Pero lo peor de todo (para mi gusto) es la forma. En el prototipo tenía unos ángulos que me gustaban mucho y le daban un aspecto moderno, el de la de producción con su forma de gota podría ser el de una moto de hace 20 años.
    También las tapas del radiador han perdido la frescura del diseño original.

    Que quede claro que no digo que sea fea, que no lo és. Simplemente que cuando ví el prototipo me enamoré de inmediato pero a medida que la han ido descafeinando ha perdido fuerza. Estoy convencido de que los diseñadores iniciales se están tirando de los pelos viendo en que ha quedado lo que hicieron. Debe haber pasado por el filtro del abuelo Yamaha

    Está claro que sin ser críticos de diseño cada uno tenemos nuestros gustos. Por suerte no nos pondremos de acuerdo o iríamos todos con la misma moto.
    Lo que tú encuentras precioso, yo lo veo anticuado y lo que a mí me gusta tu lo encuentras horrible. Pues perfecto, cada uno a lo suyo.

  7. #4157
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Estáis confundiendo la saga teneré con un concept encargado a un estudio italiano de diseño y con la 790 adventure.

    La teneré es fiel al estilo teneré.

    El concept tenía el asiento a 990 (1 metro) exactamente igual que las enduro por eso no se marca el depósito, porque el depósito de gasolina pasaba a debajo del asiento y llevaba las suspensiones originales de la WR450F, altura con la que venderían cero unidades.

    El concept no tenía subchasis que lleváis diciendo un mes, y era monoplaza. Y no tenía intermitentes, ni cuadro, ni controles de tracción, ni nada de nada, pero sí os vale. Fibra de carbono por todas partes, depósito de aluminio y ya pesaba 175 kg en seco la jodía según Yamaha.

    ¿quién iba a comprar una de enduro de 175 kg y 15.000 euros? Para lo que estaba pensado el concept T7 no hacen falta 70cv para 100% offroad.

    Comprar la 690, 701 o Ajp pr7, hay bien de motos para elegir.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No estamos confundiendo nada.
    Simplemente decimos que nos gustaba más una que la otra.
    Teníamos claro de que esa moto no entraría en producción, como todas las concept bikes. Pero hay elementos como el depósito que se podrían haber intentado conservar... y no me extrañaría que se hiciera en un futuro si sacan la típica versión "adventure" con más capacidad de gasolina.

  8. #4158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estamos confundiendo nada.
    Simplemente decimos que nos gustaba más una que la otra.
    Teníamos claro de que esa moto no entraría en producción, como todas las concept bikes. Pero hay elementos como el depósito que se podrían haber intentado conservar... y no me extrañaría que se hiciera en un futuro si sacan la típica versión "adventure" con más capacidad de gasolina.
    ¿Versión adventure? ¿No ves que os sale de forma automática? Esperáis de la tenere lo que veis en otras motos.

    ¿Versión adventure y versión estándar? NOOO, TÉNÉRÉ



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #4159
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    ¿Versión adventure? ¿No ves que os sale de forma automática? Esperáis de la tenere lo que veis en otras motos.

    ¿Versión adventure y versión estándar? NOOO, TÉNÉRÉ



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Amigo Faedo.
    He tenido 3 Ténéré, así que poco me vas a explicar de su espíritu que no haya gozado y defendido.
    Veremos si Yamaha escapa de las modas pero no me extrañaría que sacaran una versión (llámala como quieras) con más capacidad de gasolina.
    Y eso no iría en contra de ningún espiritu. ¿Te recuerdo los enormes depósitos de las antiguas XT600 de los '90?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #4160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Amigo Faedo.
    He tenido 3 Ténéré, así que poco me vas a explicar de su espíritu que no haya gozado y defendido.
    Veremos si Yamaha escapa de las modas pero no me extrañaría que sacaran una versión (llámala como quieras) con más capacidad de gasolina.
    Y eso no iría en contra de ningún espiritu. ¿Te recuerdo los enormes depósitos de las antiguas XT600 de los '90?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Otra vez lo del depósito, hilo cíclico.

    La autonomía que le incrementaron a la XT660Z tenere del 2008-2014,

    ¿cuánta autonomía pierde la teneré del 2019 con respecto a la de los 80 y 90 de depósito elefante gracias al avance del rendimiento? ¿tendrá 25 cv más e igual tiene una autonomía similar?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 416 de 829 PrimerPrimer ... 406407408409410411412413414415416417418419420421422423424425426 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •