Tienda Motoristas.com
                               
Página 428 de 829 PrimerPrimer ... 418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4271
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Aquí KTM lleva ventaja. Parece que piensan más en las caídas y en lo que cueste tenerla más o menos decente si lamidas en off
    Así es, y eso que es tan buena que no se cae

    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    (si no salen ardiendo )




    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  2. #4272
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tengo que decir que hay algo que me indigna en la política de recambios de Yamaha. Los precios de las cosas que puedes romper son exagerados hasta el punto de que estoy casi seguro de que para la próxima moto no pienso repetir.
    Ahora te das cuenta? Llevas una moto de porcelana.

  3. #4273
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tengo que decir que hay algo que me indigna en la política de recambios de Yamaha. Los precios de las cosas que puedes romper son exagerados hasta el punto de que estoy casi seguro de que para la próxima moto no pienso repetir.
    Ahora te das cuenta? Llevas una moto de porcelana

  4. #4274
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Acabo de hacerle la pregunta y he añadido la pregunta de si los dos embragues se pueden manejar con un dedo. Si me responde os cuento

    El video y la "review" no está nada mal

    Para los que no sepáis inglés o para los que tengáis perece en verlo entero, esto es lo que más destacable me ha parecido:

    -No son periodistas ni profesionales, solo aficionados con cierta experiencia. Esos sí, desarrollan y fabrican accesorios, como los protectores laterales e inferiores del motor. Mide 170 cm por lo que no es un tipo alto...

    -La yamaha no se siente pesada y la pata de cabra funciona muy bien. La nota larga y estrecha de delante. Demasiado larga de delante, insiste, sobre todo en comparación con la KTM

    -La estriberas de la Yamaha son sorprendentemente anchas, incluso algo más que las de la KTM, lo cuál es un punto a favor de Yamaha que no la hayan lanzado con las típicas de nena que llevaba la 660Z. (esto ya es de mi cosecha)

    El color rojo con las protecciones de motor hay que reconocer que le queda preciosa... lástima que, según cuenta, sean un prototipo (de mi cosecha)

    El hecho de que comenta que las encuentra similares en cuanto al equilibrio es sorprendente, pues todos pensábamos que el peso tan alto del motor de la yamaha en comparación del tan bajo del la KTM iba a suponer una diferencia notable.

    Pero es cierto que nota una gran diferencia respecto a la posición de conducción (más adelantada en la KTM), sintiéndola más compacta y con el depósito que no molesta y la posibilidad de agarrarla bien con las rodillas (lo cuál no es tan fácil en la Yamaha, que la siente mucho más "larga" y con un depósito demasiado alto)

    Al colocarse de pie sobre la KTM es donde se aprecia la mayor diferencia, pues el manillar queda mucho más cerca (bueno para off, sin duda)

    La KTM es bastante más ruidosa y con un motor más "caluroso" pues el electroventilador se pone en marcha constantemente (debido, según cuenta, a que el depósito cubre medio motor). El ruido de la Yamaha, cuenta, es bastante más agradable.

    El inyector, al darle a la llave, trabaja solo durante dos segundo en la Yamaha frente a los 8 o 9 de la KTM. Esto era una cosa que nunca me ha gustado de las KTM grandes. A la 701 le ocurría lo mismo, es más, creo que no se apagaba nunca... es quizá una manía, pero a mí no me gusta (en mis dos Huskys también suena solo un par de segundos y también se calientan muy poco)


    De la suspensión dice que no notan una diferencia significativa entre ambas, en todo caso notaron algo dura la de la KTM en algún momento, pero en general encuentran las dos suspensiones bastante decentes para el uso "OFF". Por cierto, esto se contradice algo con lo que dice un poco más tarde


    Comenta que curiosamente le resulta más fácil tomar las curvas con la Yamaha que con la KTM (minuto 14:22... ) y el parabrisas es más efectivo en la Yamaha, especialmente en la autopista, aunque quizá se soluciones ajustando la altura del de la KTM (el de la Yami no es ajustable)

    En los giros en ocho a poca velocidad y en los pequeños saltos que se ve a partir del minuto 17:50 encuentra a la KTM muy bien, muy manejable y con las suspensiones haciendo bien su trabajo. Sale contento de la prueba, le parece que con esta moto todo está bajo control y dice que se divirtió.

    En la Yamaha dice que los ochos a poca velocidad no son tan fáciles de hacer, que tiene que concentrarse más, pero que no lo considera un gran problema, pues para el tipo de moto que es no va en absoluto mal. En los saltos también va peor, pues nota que hace tope y no tiene la misma suavidad (yo creo que se nota solo con ver el video), aunque finalmente dice que no van mal mientras las dos ruedas aterricen al mismo tiempo, que lo que peor se nota en cuando contacta primero la delante.

    Finalmente dice que no hay ganadora, y que las dos motos son buenas. Que la KTM es para aquellos pilotos más agresivos porque en la YAmaha encontraremos antes el límite en OFF, aunque en carretera dice que es más cómoda (si bien casi todo el ensayo es off).

    Que no nos equivocaremos comprando cualquiera de las dos y que agradece nuestra atención
    GRacias por el curro motranki, me viene de coj.. para acabar de interpretar lo que yo mas o menos habia entendido con mi ingles de benidorm.

    Lo unico al final, le habia entendido lo contrario: que la ktm es mas comoda en carretera, no?

    Por cierto, que jodidamente bonita es la teneré con esas defensas rojas

    Señor no me abandones....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #4275
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    cuando vi la T7 me llamó la atención lo expuesta que está la bomba del agua también

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #4276
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ahora te das cuenta? Llevas una moto de porcelana
    De porcelana tampoco, aunque no le viene mal protegerla.

  7. #4277
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ahora te das cuenta? Llevas una moto de porcelana
    Me extraña. Las Yamaha son jodidamente duras

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4278
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ahora te das cuenta? Llevas una moto de porcelana
    La tuya es dinamita!!!

  9. #4279
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me extraña. Las Yamaha son jodidamente duras

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    De motor seguro que no da problemas, pero esta moto está acojonantemente expuesta a ruturas en uso por campo , no queda otra que gastarse pasta para proteger una serie de puntos muy mal resueltos
    Última edición por Alberxr; 06/09/2019 a las 13:57

  10. #4280
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La tuya es dinamita!!!
    Pues si...pura dinamita y fiabilidad contrastada y sobre todo pensada para usar por campo

Página 428 de 829 PrimerPrimer ... 418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •